Tamo Jan y Ed Dusschote, del equipo del radiotelescopio de Dwingeloo en Países Bajos, recibieron el día 30 de octubre telemetría de URESAT con una elevación de 38 grados y polarizaciones vertical y horizontal, siendo esta última la que mejores resultados produjo. La novedad de esta recepción es que se trata de la primera realizada en eclipse, es decir, cuando el satélite no está recibiendo luz solar y se alimenta únicamente de batería.
En la telemetría se observa que el satélite está funcionando con normalidad y que lleva encendido sin interrupciones (sin resets) desde el momento de su lanzamiento hace más de 130 días. El voltaje de batería en eclipse se encuentra en 3.9V con lo que apenas está perdiendo carga, siendo las lecturas nominales. En cuanto a las temperaturas, en ese momento de eclipse, varían entre los 7 y los 13 grados bajo cero en los distintos subsistemas.En la imagen, realizada por Tamo y Ed, un pequeño gráfico que recopila todos los paquetes de temperatura recibidos hasta el momento en los paneles B, C y D (en el panel A no fue montado sensor de temperatura).
Las recepciones del URESAT por Dwingeloo, con los IQs y la telemetría decodificada, pueden consultarse aquí: https://data.camras.nl/satnogs/