Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Wouxun KG-UV920R Mo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Wouxun KG-UV920R Movil U/VHF Nuevo equipo.

EA7EU
Mensajes: 255
#11715  - 6 octubre, 2010 23:42 

wox1.jpg
Los Chinos siguen contratacando chicos...Mirad que equipo y que parecido tiene con otros equipos comercializados por YAesu y Kenwood están a punto de sacar al mercado...

Lo mejor unos 200$US puesto en casa y con frontal separable de serie.
http://www.ea7eu.com/node/410

73
Pedro Luis

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HLH
Mensajes: 943
#121926  - 7 octubre, 2010 00:15 

Te me has adelantao hi hi hi...

Tralari... tralara...

http://www.locuradigital.com/emisoras_v_h_f___u_h_f/emisoras_luthor/emisoras_luthor_tlm-007_bibanda.htm

Si esto sigue así, en 2-3 años tenemos todomodos de base a precios de risa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EA7EU
Mensajes: 255
#121933  - 7 octubre, 2010 00:21 

Ya ves...
Ahora los sacarán con diferentes marcas blancas y a vender...

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EC1AME
Mensajes: 1017
#121927  - 7 octubre, 2010 01:42 

parece que mis amigas-os de Wouxun... me hicieron caso jajajaja
hace casi un año les dije que se decidieran a entrar de lleno en el mundo de la radioafición porque les iría muy bien...
Incluso les detallé lo que para la mayoría sería un talky de ensueño.... o esas cosas que echamos de menos en los talkys y que unos tienen y a otros le faltan... y que sus técnicos de Hong Kong sabrian solucionar...

Será coincidencia, por supuesto.. pero creo que tanto ellos como nosotros tenemos clara una cosa: la competencia es estupenda!!!

Tambien les hablé de hacer un HF completito...

y se lo volveré a recordar... no vaya a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En 2011 ,o antes ,veréis a que me refiero :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ohmy: :ohmy:

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#121928  - 7 octubre, 2010 07:45 

http://www.wouxun.us/

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#121929  - 7 octubre, 2010 09:38 

Doble receptor y banda cruzada ... un bombón por ese precio.

Conociendo cómo van evolucionando sus equipos, cuando hayan vendido unos pocos, empezarán a meterle bandas, primero los 6m ,luego los 10 y de ahí a un multibanda multimodo ... dos días.

Todo tiene sus pros y sus contras, pues como se metan de lleno cuatro empresas chinas, terminan hundiendo a las casas "de siempre" y la verdad es que diferencia entre materiales y calidad hay (Yo tengo un Dynascan bibanda y la calidad no es ni de lejos la de mi Yaesu de VHF, pero por un precio de rida tengo un bibanda resistente)

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#121942  - 7 octubre, 2010 10:36 

Hola!

Bueno, yo no lo tengo tan claro.. Al principio puede que funcione. Quizás la mayor ventaja va a ser que los demás fabricantes tendrán que aumentar la competitividad.

Pero la calidad de estos equipos no va a ser igual que la de los demás. Por ejemplo, yo he tenido 4 walkys chinos y todos tenian buena sensibilid y bastante potencia, pero tenian problemas con el nivel de audio del micro, con el consumo o con la radio FM que se oia distorsionada. De todas formas todos los chinos que he tenido a pesar de esos "problemas" me han dado buen servicio a 1/4 del precio de los demás.

También debeis tener en cuenta que estos fabricantes además de no pagar un duro de patentes copiando lo que hacen las demás empresas que gastan miles de euros en patentes malpagan a sus trabajadores. Los trabajadores chinos ganan 1/4 en el mejor de los casos que un trabajador europeo o USA. El gobierno chino mantiene la moneda muy baja artificialmente, ocasionando al pueblo grandes problemas de inflacción. Como podeis suponer esta situación no podrá durar mucho tiempo independientemente del poder represivo del gobierno chino sobre la población. Se me olvidaba también el tema medioambiental que es "casi gratis" para las empresas.

Asi que duros a 4 pesetas no los da nadie, ni los chinos.. Todo tiene su explicación. Nosotros al comprar estos equipos le hacemos el juego, en fin, la verdad que no podemos hacer mucho contra esto y como todo con el tiempo las cosas se irán a sus sitio. Ande yo caliente y riase la gente.

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#121947  - 7 octubre, 2010 11:37 
Escribió:
Los trabajadores chinos ganan 1/4 en el mejor de los casos

Eso siendo muy optimistas. La verdad es que muchísimos trabajadores chinos trabajan en condiciones calificables incluso de esclavitud, a cambio de alojamiento y comida en fábricas y talleres.

Sé que me estoy saliendo del tema, pero quizá llegue un momento en el que tengamos que plantearnos si compensa moral/económicamente.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA7EU
Mensajes: 255
#121930  - 7 octubre, 2010 16:09 

Está claro, creo yo!

Las grandes marcas gastan una buena pasta en I+D, las demás tan solo se limitan a copiar y hacerlo funcionar.

Evidentemente jamás llegarán a tener esa calidad de los productos de las grandes marcas, ni por aproximación, ni la garantía (que es cuestionable), ni el servicio postventa, ni nada por el estilo (no entro en el tema de media ambiente, trabajadores...porque quizás nos sorprenderíamos) , pero es que son 200$US, puesto en casa...

Yo lo tengo claro, "lo barato, sale caro", pero es una alternativa.

Saludos
Pedro Luis
www.ea7eu.com

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AS
Mensajes: 416
#121931  - 7 octubre, 2010 19:41 

Manolo (7 EEE ) no les hacemos el juego, somos los últimos en beneficiarnos, la BMW esta fabricando a low cost sus vehiculos allí, y va a ser él principal escaparate, de los vehiculos clonados Chinos...
Aunque recogamos migajas, no tengamos problemas de conciencia.
saludos Juan

ResponderCitar
EA2AXT
Mensajes: 272
#121967  - 8 octubre, 2010 09:19 

EA7EU escribió:

Escribió:
Está claro, creo yo!

Las grandes marcas gastan una buena pasta en I+D, las demás tan solo se limitan a copiar y hacerlo funcionar.

Evidentemente jamás llegarán a tener esa calidad de los productos de las grandes marcas, ni por aproximación, ni la garantía (que es cuestionable), ni el servicio postventa, porque quizás nos sorprenderíamos) , pero es que son 200$US, puesto en casa...

Yo lo tengo claro, "lo barato, sale caro", pero es una alternativa.

Saludos
Pedro Luis
www.ea7eu.com

¿Pedro has comprado alguna vez alli? Porque te puedo asegurar que no discuten, como aqui, les comentas tengo tal problema NO PROBLEN le envio otro y completo ose uno nuevo
Conque mira ver en spanien donde te hacen eso.

La calidad de acabados no es la misma pero el precio tampoco lo del servicio espero te lo haya aclarado

Un saludo

ResponderCitar
EA7EU
Mensajes: 255
#122045  - 8 octubre, 2010 09:51 

Es cierto.

La discusión suele ser mínima, el coste real del equipo debe de ser ridículo, pero en general es en todo lo que hagan (he estado allí y es una locura ... :D )

Son dos mundos diferentes...

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA8HQ
Mensajes: 698
#121932  - 1 noviembre, 2010 16:34 

¿Para cuando se espera que esté a la venta?

Saludos

P.D. en la web de Wouxun no he visto nada todabía, sinembargo en la de locura si.

ResponderCitar
EA7EU
Mensajes: 255
#124133  - 1 noviembre, 2010 17:58 

Yo creo que en Diciembre como máximo estará en EA...

www.ea7eu.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE