URE foro pequeñas
V COMIDA MAFERA - A...
 
Notificaciones
Limpiar todo

V COMIDA MAFERA - Avila 2013

Página 2 / 3
EA1FBF
Mensajes: 1602
#214549  - 4 febrero, 2013 20:52 

Mecachissss... nos quedamos "sin corresponsales".... quedan pocos que tengan 10G que no vayan a Avila.

Hay que ir pensando en hacer alguna cita y eso... o estación "rover" para la mañana/mediodía del sábado.

Si alguno piensa en no ir y puede estar a unos 400 km. o menos de Avila que lo diga, para ir mirando posibilidades.

Se acerca la fecha y nos pilla el toro.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA4EJR
Mensajes: 277
#214572  - 5 febrero, 2013 09:21 

Pues yo también me acercaré por allí.

Un saludo

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#214597  - 5 febrero, 2013 15:23 

Ya estáis en el listado de la primera hoja del post las personas que me habéis comentado últimamente asistencia.

Venga que ya va quedando menos... como bien dice Guillermo, si alguien que disponga de 10Ghz y no puede acercarse a comer sería bonito que se situase en alguna zona elevada para intentar un QSO.

Saludos.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DR
Mensajes: 2280
#211491  - 5 febrero, 2013 18:25 

Yo tengo casi imposible acudir, hay celebracion "cuasi familiar", asi que salvo milagro de ultima hora... :pinch:

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA5DOM
Mensajes: 1053
#211492  - 5 febrero, 2013 19:27 

Desde Alicante subimos EA5CV y EA5DOM
Aun por confirmar si se apunta un tercero

Llevaremos los Kronotek de 10Ghz con idea de poder hacer un QSO con
la baliza de Pico Tres Mares, porque está claro que todos los posibles
corresponsales vamos a estar en Avila :laugh:

Ah! y los juguetes de comunicaciones ópticas también, porque nos quedaremos
a hacer noche. Si no imposible hacer los QSOs con tanta gente ;)

73 de Luis
2200m/630m/6m/4m/2m/70cm/23cm/13cm/3cm
URE BENIDORM
ea5dom@ure.es

Postales no, gracias

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#211493  - 5 febrero, 2013 20:33 

Que INSANA envidia... cuanta buena gente junta!!! :)

Que lo paseis "de CATEGORIA" y no conspireis... demasiado ;)

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA7JX
Mensajes: 87
#211494  - 5 febrero, 2013 21:48 

Pues ya hay 2 más.
EA7IQM, Antonio y EA7FGJ, Maximo que llevará sus transverters.
Al final con tanta gente nos van a tener que habilitar mesas en otro restaurante.
Jesus, habrá sitio suficiente? :)

Saludos
EA7JX

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#214675  - 5 febrero, 2013 22:33 

Tranquilo Rodrigo, sitio hay para un congreso B) (nunca mejor dicho)

Bienvenidos a todos los nuevos incorporados.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JX
Mensajes: 87
#211495  - 6 febrero, 2013 08:15 

Y tendran carne para todos?
Creo que una exposición a 10 GHz. da un poco de hambre 😆

ResponderCitar
EA1GHE
Mensajes: 57
#214656  - 6 febrero, 2013 16:43 

Saludos a todos

Llevaré QSL pendientes de 10GHz que tengo con algunos de vosotros...QSL via directísima

73 de EA1GHE/4

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#211496  - 6 febrero, 2013 19:25 

Pues ya que Ivan - EA1GHE, lo comenta, creo que seria muy buena ocasion para llevar las QSL pendientes y hacer entrega de ellas, que creo que hay unas cuantas.
Por mi parte, en cuanto a enviadas, tengo todo al dia, pero si alguno de los asistentes necesita alguna mia que por el motivo que sea no ha recibido aun, no tiene mas que decirlo y se las llevo a Avila sin ningun problema. Mi correo ea1bya@yahoo.es
73. Joseba Andoni

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#214792  - 9 febrero, 2013 20:51 

Si podeis salir desde los Cuatro Postes y dirigir antenas a EA3, estaremos a la escucha en 144.300.

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! y buen provecho.

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#215089  - 9 febrero, 2013 20:56 

Manel estamos barajando montar los trastos en un vertice cercano.

- ¿LLevarás los 10G.?
- ¿Qué Qth. /p usarías con salida hacia Avila... ? (para calcular posibilidades...).

Se necesitan "operadores" al otro lado... porque todos estaremos allí, así que nos quedamos sin corresponsales (que curioso esto :laugh: ).

Yo no llevo 144...Bufff, serían muchos bártulos y generador y... en fin demasiada historia. Todo sea que alguno se anime y lleve su estación 144 /P.
Eso sí, dispongo de conexión 3G. y siempre estoy "on line" si estoy activo o vía Teléfono.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#215090  - 9 febrero, 2013 21:05 

Por cierto la baliza de Cantabria sigue funcionando (esta semana creo que viene otra buena nevada).
No sé si llegará (Llevo WSJT) porque está en el límite de distancia (sobre tierra).
Esperemos que aguante una semana más... :S

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#211497  - 11 febrero, 2013 23:54 

Arriba, a ver si algún rezagado de última hora se anima, lista actualizada en primer mensaje.

En breve os daremos mas detalles de las actividades previstas y lugar de encuentro.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB7AA
Mensajes: 708
#211498  - 12 febrero, 2013 12:08 

Esta noticia, y otras, aquí:

http://www.cb27.com/codigoq/codigoq-044/

73,s

José María

José María, propietario de Museo CB, la mayor colección de equipos de CB y accesorios de España, con más de 2500 piezas.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#211499  - 13 febrero, 2013 00:33 

PROGRAMA SÁBADO 16 FEBRERO - V COMIDA MAFERA – AVILA 2013

09.00h – 10.00h – ENCUENTRO DE PERSONAL
10.00h – 14.00h – ACTIVIDADES DE RADIO
14.00h – 14.30h – COMIDA MAFERA 2013

ENCUENTRO DE PERSONAL PARA ACTIVIDADES DE RADIO:

Vamos a reunirnos desde primera hora en el siguiente lugar:

Cafetería MALIBUBBQ
Centro Comercial El Bulevard – (Carrefour)
Avenida de Juan Carlos I S/N – 05004 – Ávila

Debéis acceder al Centro Comercial (frente a Escuela de Policía Nacional) que está a las afueras de la ciudad, aparcar y dentro del C.C es la primera cafetería a mano derecha. Nos encontraremos entre las 09.00 y 10.00 de la mañana para tomar un café y salir todos los que podamos hasta el QTH de radio (desde aquí son 5 minutos).

ACTIVIDADES DE RADIO:

Las personas que nos encontremos en la cafetería subiremos juntos pero si alguien llega mas tarde deben acudir allí directamente, el lugar donde se van a realizar las actividades es el que a continuación os detallamos y que tiene buen acceso hasta la parte superior:

Vertice Geodésico HERVERO – ÁVILA
Latitud 40 39 25 N – Longitud 4 39 46 W
ASL: 1218 m – Locator: IN70QP – VGAV-014 – DME 05019

Acceso: Desde el P.K. 2 de la carretera de Avila a El Espinar (AV-500) parte un camino, a la Derecha (justo hay un cartel amarillo que pone MICROTEC AMBIENTE), que a los 100 m. se bifurca; subiendo por el de la derecha hasta lo alto del depósito, se llega al depósito de agua, junto al que se ubica el Vértice.

Actividades bandas Microondas: Se realizarán transmisiones en 10 Ghz y otras bandas, todos los colegas que quieran cacharrear que traigan sus instalaciones para poder realizar la operación y demostraciones al resto de colegas… está todo permitido y podréis traer lo que estiméis oportuno. (no hay luz puesto que vamos al campo, es recomendable traer algún generador quien disponga de él).
Actividades en otras bandas: Al estar situados en un lugar elevado de la ciudad y con un Vértice lo activaremos en HF con la intención de promocionar el evento y de paso que todos los que quieran puedan hacer algo de radio, miembros de la SL de URE Ávila montarán una pequeña estación con dipolos para que quien quiera pueda salir en SSB/CW desde la referencia.

Hemos solicitado un indicativo especial para ese día para todas las bandas incluidas las microondas, desde la Jefatura provincial nos informaron que no habría problema en recibirlo antes de la fecha (aún no ha llegado la autorización).

En el campo permaneceremos hasta las 14.00h que es la hora prevista para acudir a la comida anual en el Hotel los IV Postes.

COMIDA MAFERA:

Las personas que no acudan a las actividades de radio de la mañana pueden acudir directamente a la comida que se celebrará a partir de las 14.00h en:

Hotel Los IV Postes - ÁVILA
Carretera de Salamanca 23 - 05002 - Ávila
Telf. 920 22 00 00
www.cuatroposteshotel.com/

La comida está compuesta por:

Primer Plato:
- Judías del Barco de Ávila
- Patatas Revolconas
(a elegir con antelación)

Segundo Plato:
- Chuleta Ternera del Valle Amblés a la parrilla
- Tostón asado con ensalada
(elegir el mismo día de la comida)

Postre = Tarta de la casa
Vino Tinto Ribera del Duero Joven / Agua Mineral
Café y Licores

El precio estimado es 26 euros por persona.

Si hay personas que quieren hacer noche en la ciudad, el Hotel nos ha ofrecido unos precios muy buenos:

Habitación Doble solo alojamiento - 49 euros
Habitación Doble con desayuno bufete - 61 euros

Hacer reserva por teléfono para que nos respeten el precio acordado indicando que acudís a la Comida de Radioaficionados, de lo contrario os pondrá un precio muy superior.

VARIOS:

Este año acuden a la comida los dueños de las empresas:

EA4TW Ismael – MASTILBOOM – MATRIPLAS http://mastil-boom.com/
EA7JX Rodrigo – HAMRADIO – EANTENNA https://hamradio.es/ - http://www.eantenna.es/

Si deseáis comprarles algún material poneros en contacto con ellos para que os lo traigan a la Comida y poder ahorrar algo de dinero en porter, así mismo os recomendamos que les deis una vuelta a sus interesantes productos.

Si recibimos alguna donación de material del tipo que sea lo sortearemos entre todos los asistentes al evento.

Las personas que hagan noche el sábado 16 en Ávila nos pondremos de acuerdo para una vez finalizado el evento salir a cenar si es necesario.

QRV:

Trataremos de estar QRV por los repetidores de la provincia en VHF (R4) y UHF (R78) (tienen puesto el SUBTONO CTCSS 71.9Hz).

Si hay laguna duda de programa, actividades y localización ponerse en contacto con:

ec1kr@ec1kr.com - Telf. 659 54 63 03

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#211500  - 13 febrero, 2013 18:32 

Confirmo la asignación del indicativo especial EF1MAF para el día 16 de febrero en todas las bandas, incluidas las Microondas.

Nos escuchamos!

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#211501  - 14 febrero, 2013 00:33 

Estupendo, Jesus. Menuda organizacion, te mereces un 10.
Nos vemos el sabado.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#215402  - 14 febrero, 2013 00:33 

¡ Menudo programa....!

Muy bueno eso del indicativo especial, sobre todo autorizado en todas las bandas; curioso y un buen precedente.

Al menos haremos algunas pruebas y charlaremos un rato, que es de lo que se trata, eso del vértice me apetece, llevaré la carga artificial para hacer el comunicado con la estación oficial... y... además se pueden incluir otras bandas, como las microondas, que curioso vá a ser.

Si todo vá bien ya nos vemos por Avila.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE