URE foro pequeñas
Ultima esporadica d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ultima esporadica del año 2012 ?

EA6CA
Mensajes: 166
#22716  - 31 diciembre, 2012 16:49 

Bueno , sin buscar y ya lo he dicho en varias ocasiones, para coger una esporádica , a demás de tener los equipos correspondientes en marcha, hay que estar en el preciso instante, mas si es
" esporádica corta", me explico , ayer a eso de las 18:28 utc, y como es habitual en esa hora, estaba en el cuarto de las chispas, por 40 mtrs haciendo probaturas con el nuevo inquilino que se ha venido a vivir a el, un Yaesu FT-920, la cuestion y como estaba probando el equipo, decidí cambiar de banda, concretamente a 6 mtrs, decidí hacer unas pruebas en cw y fonìa y al correr la frecuencia escuche murmullo, en ese momento pensé, sera algún colega de la zona en qso con otro de aquí, pero al buscar con el dial y en 50145, bingo estaba SQ9ANP con señales de 5/9+10 fortísimo, lo trabaje y me puse en 50137 a llamar CQ, estos son los resultados en apenas 20 mntos y después se acabo como vino.

OK2RO-1645 KM
OK2BRD-1659 KM
SP7NWM-1921 KM
SP5BTN-1975 KM la distancia mas larga
SP5XMU-1969 KM
SP5MXL-1928 KM
SQ6RMA-1650 KM
HA3LI-1458 KM
SQ9ANP-1673 KM
SQ6PLH-1680 KM una fémina, Alina
sp9dhq-1678 km
sp7tee-1849 km
sp9qmp-1682 km

espero que alguno estuviese y pudiese trabajar algo
Feliz año nuevo a todos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver
ni mas sordo que el que no quiere oir
porque ati no te guste, no quiere decir que no guste a los demas
Blog.. ea6ca.blogspot.com
73´s de EA6CA

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#211267  - 31 diciembre, 2012 17:57 

hola buenas ... no me cuadran los horarios ... tampoco me cuadra otra cosa ... esporadica en 50 y ni un solo spot en el cluster ... me puedes dar algun dato mas ... gracias .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA6CA
Mensajes: 166
#211269  - 31 diciembre, 2012 19:25 
EA5SR escribió:
hola buenas ... no me cuadran los horarios ... tampoco me cuadra otra cosa ... esporadica en 50 y ni un solo spot en el cluster ... me puedes dar algun dato mas ... gracias .

[url=esporadica.png Uploaded with ImageShack.us][/url]

lo siento este spot lo puse ayer en hf y como no era correcto el sitio lo he pegado hoy en vhf
siento el error ahora creo que esta bien NO?

No hay mas ciego que el que no quiere ver
ni mas sordo que el que no quiere oir
porque ati no te guste, no quiere decir que no guste a los demas
Blog.. ea6ca.blogspot.com
73´s de EA6CA

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE