Ya tenemos otra novedad.
aparte:
- del listillo de turno con su Egolink.
- camioneros murcianos de 144.400.
- ruedas habituales en 144.450 (chafando balizas F)
!!! TACHIN TACHIN !!! !! Novedadad !!
- TRANSPONDER con la salida en 144.237,5.
¿¿¿ Espabilaos o ignorantes de los planes de banda ???
Saludos
Quim, EA3AXV
Eso vá a ser que está en movimiento y se aleja de ti con un Doppler negativo de 1 MHz. y pico...
Será un EA-satélite...
(Definición de satélite en mi barrio.- Persona que toma demasiadas sustancias psicotrópicas por la que su mente flota y nunca toca el suelo... también se dice: "está en otra órbita"...).
Pd.- El problema con tanto "satélite" suelto es la basura espacial... pero ese es otro tema.
GUILLERMO - Cantabria VUSHF
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Buenisimo.
Mi hijo me hace profundamente feliz
TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!
Satelites seguro que lo son, (aunque vayan sobre ruedas) y Doppler haylo también .
:laugh: :laugh: :laugh:
Las historias siempre se repiten y desde que estan los SDR las "frecuencis sicritis" ya dejaron de existir.
Esperemos que el EC3... responsable del invento y los satelites que pululan alrededor sean capaces de informarse y de respetar los planes de banda.
!! Jo que pais y vaya paisanos habitan en el. !!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Después de alguna comprobación, se trata de alguien que retransmite el Repetidor R-89 de BCN en 144.237,5.
Por desgracia, lo de siempre:
El tipico "espabilao" o "tonto" que "paaaasa" o ignora del plan de bandas, eso que debiere de servir para coordinar -gestionar el uso de nuestras frecuencias.
Saludos
Quim, EA3AXV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE