Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
STANDARD C-488 y C-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

STANDARD C-488 y C-188 instrucciones o reset

EA3DYJ
Mensajes: 12
#32788  - 28 mayo, 2016 00:39 

Desde hace tiempo tengo un Standard C-488, que regalo el hijo un antiguo radioaficionado. El equipo en cuestión funcionaba de maravilla , pero sin saber el motivo , es posible que por teclear alguna función sin saberlo, en vez de salir la frecuencia en el display ahora salen por canales ( CH- .1..) con lo que tengo memorizado algún repetidor desde antes , pero ya no puedo memorizar otro y usarlo como siempre con el VFO.

Supongo que de alguna forma se tendría que hacer un reset, para que de nuevo marque la frecuencia.

Después de haber buscado y buscado sin éxito el manual de instrucciones en castellano, por internet, no las he localizado , lo que si se es que las instrucciones son las mismas para el Standard C-188 (vhf) y el C-488 (uhf).

Haber si alguien tiene las instrucciones en cuestión y me las puede facilitar (si no hubiera mas remedio también me valen en ingles [ a falta de pan....]

gracias de antemano EA3DYJ

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE