Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SOTA EA2/VI 014

Notificaciones
Limpiar todo

SOTA EA2/VI 014

EA2CSC
#17153  - 15 octubre, 2011 12:22 

Hola a todos:

este domingo dia 16 atacaremos el monte Orisol(1128) y como no, nos subiremos los "cacharros". El equipo sera muy basico: un walky kenwood y una antena de media onda. Pero en fin lo he preparado todo de prisa y corriendo y no a dado tiempo para mas................Pero lo bueno que tiene esta banda es que a nada de altura y muy poca potencia se llega muy lejos......se me olvidaba: 11:00 hora local 145.525 fm.
salu2.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
#166088  - 15 octubre, 2011 14:12 

Hola, si puedo estare ahi, acordaos de los que tenemos polarizacion horizontal en las directivas, si no tendria que ser con la X 300, pro como que no sera lo mismo.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA3HP
#166096  - 15 octubre, 2011 17:49 

Hola ,se agradece que informes por aqui y deseo que hoyes y hagas muchos comunicados, por mi parte me subiré una colina a ver si te escucho

73
EA3HP

#Tecnología y #Radioafición
www.Tecnoamics.org
www.ea3hp.blogspot.com.es
www.pireneos3000.com

ResponderCitar
EA2CSC
#166089  - 15 octubre, 2011 19:44 

aupa.............
lo intentaremos. suerte a todos

ResponderCitar
Inició el tema
EB5BQC
#166125  - 15 octubre, 2011 20:46 

BUENAS NOCHES, AHI ESTAREMOS PARA INTENTARLO. ¿PUEDES DECIRNOS EL LOCATOR ? ASI AFINAMOS MAS.......... GRACIAS.............

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA2CSC
#166090  - 16 octubre, 2011 14:15 

hola otra vez:
En primer lugar quiero agradecer a todos el empeño para conseguir el contacto. Nuestras condiciones no eran del todo muy buenas pero comentar que se han consegido 20 contactos,destacamos el contacto con el amigo EA1 TX que desde Valladolid nos cazo. Agradecer tabien a tosos los activadores que ese mismo dia activaron cumbres SOTA y a los cuales conseguimos cazar. Por ultimo destacar que gracias a la propa cosegimos llegar al R7 de LERIDA y hacer un contacto con EB3 DYE. Un saludo y la proxima activacion intentaremos ademas de mejorar condiciones avisar con un poco mas de antelacion.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DCA
#166221  - 16 octubre, 2011 17:57 

Aupa Gotzon.

Por nuestra parte, también cazados desde San Lorenzo a 2271 m. el mas alto de La Rioja. Me alegro que haya ido bien. Nosotros también muy contentos. QSOs con Leon, Valladolid, incluso Barcelona con mas de 475 kms con 5 vatios y YAGI 4 elementos. La VHF no deja de sorprender y si le sumas altura y un poco de propa ya es "la bomba"

Esta vez no hemos anunciado. Cuando hacemos algo "gordo" a mas de 2000 metros suelo avisar pero esta vez se me ha pasado. Y la verdad es que se nota ya que hay mucha gente que tiene interés en estos contactos.

Un saludo y hasta la próxima.

73 de EA2DCA

EA2DCA,Alberto
www.irratimendi.com

ResponderCitar
EA3EDU
#166230  - 16 octubre, 2011 18:11 
EA2DCA escribió:

Aupa Gotzon.

Por nuestra parte, también cazados desde San Lorenzo a 2271 m. el mas alto de La Rioja. Me alegro que haya ido bien. Nosotros también muy contentos. QSOs con Leon, Valladolid, incluso Barcelona con mas de 475 kms con 5 vatios y YAGI 4 elementos. La VHF no deja de sorprender y si le sumas altura y un poco de propa ya es "la bomba"

Esta vez no hemos anunciado. Cuando hacemos algo "gordo" a mas de 2000 metros suelo avisar pero esta vez se me ha pasado. Y la verdad es que se nota ya que hay mucha gente que tiene interés en estos contactos.

Un saludo y hasta la próxima.

73 de EA2DCA

Buen contacto desde Barcelona y sin repetidor, llegabais con mucho Qsb.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA2CSC
#166091  - 17 octubre, 2011 19:57 

Hola dca:
la verdad es que esa mañana habia algo de tropo y eso nos ayudo bastante,mas a vosotros que estavais a mas altura. Felicitaros por las activaciones en general ya que gente como vosotros que estais activando semana si semana tambien cumbres SOTA, arrastra a mucha gente. Me parece una actividad genial ya que genera mucho movimiento en la banda y aunque algun que orto montañero nos mire con cara de pocos amigos.............ya sabes a lo que me refiero.....
si te parece y ya que nos sigue mucha gente, con antelacion podemos organizar una expedicion Sota................bueno ya sabes que en la zona de Arrasate estamos un monton de gente dispuesta...
agur 73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE