Hola,
Por necesidad de renovar el veterano IC 245 E, y al mismo tiempo iniciarme en el tema digital y el DMR, estoy pensando adquirir el transceptor para base modelo TYT-MD-9600.
Considerando que permite también la modalidad analógica, y que mis pretensiones no son demasiadas en el tema digital, ¿Os parece un equipo adecuado y suficiente? ¿Tiene muchas “pegas”? No me interesan los walkys.
Vuestros comentarios serán muy bien recibidos.
Gracias. Cuidaros y a estar en casa.
JuanJo EA3SE
Buenos días Josep desde Utebo (Zaragoza), espero no molestarte con el asunto. el caso es que he adquirido un MD-9600 como el que indicabas que ibas a comprar, también ya hemos instalado el Openn GD77 (me han ayudado), y he ido probando el manejo de este, pero no logro localizar ningún documento donde se explique la operativa a la hora de usarlo, (de momento solo he pillado cambiar a VFO, potencias, squelch y entrar frecuencias desde el micro y poco mas). Si que he puesto un codeplu (el mismo que uso con un walkie Retevis RT3S) con pequeños cambios y ando usando así, pero seguro hay muchas funciones accesibles que he de ir probando, y por la fecha de tu mensaje entiendo que ya eres un usuario veterano del equipo por lo que te agradecería me indicaras si dispones de algún documento, o apuntes donde explique las opciones de uso. Estoy buscando información en este sentido para con tiempo editar un documento y poner a disposición de usuarios.
Gracias por tu tiempo.
Saludos Francisco EA2FDF
73 .....
Hola Josep. No estoy seguro si he entendido correctamente. Si lo que buscas es un manual para OpenGD77, aquí podrás encontrar mucha información: https://github.com/LibreDMR/OpenGD77_UserGuide/blob/master/OpenGD77_User_Guide.md
No conozco vuestro nivel de Inglés... yo soy de Zaragoza, si te sirve mi ayuda, el fin de semana yo suelo tener tiempo libre. Avísame cualquier cosa.
Saludos!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE