Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
RK3FG mas de 3000 k...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RK3FG mas de 3000 kms en MS.

Página 1 / 2
EA3AXV
Mensajes: 208
#7087  - 16 noviembre, 2009 01:09 

Para ir haciendo boca para las próximas lluvias de meteoritos. 091114_21_54.jpeg

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HG
Mensajes: 57
#85114  - 17 noviembre, 2009 16:32 

Que peazo maquina eres...jajaj enhorabuena....luego te pongo la foto de la estacion del ruso...
Pa ayudar a comprender...

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#85113  - 17 noviembre, 2009 17:48 

Si pones también las fotos de la estación del Quim la comprensión es todavía mejor..... 😆

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#85285  - 17 noviembre, 2009 18:28 

Hola chicos.

Eso, fotos fotos...jejeje.

Este señor, me refiero al RK3FG, los habituales de EME ya lo conocemos. Sale con 4x15 y un moton de potencia... y he de reconocer que sale muy pero que muy fuerte.

Ahora bien, desgraciadamente pertenece al "clan" comandado por el personaje, negociador, manager y de mas apelativos o como lo querais llamar del DK3WG.

Este representante, es un recaudador de QSL bajo previo pago de $$$$.

Espero que tengas suerte si es que quieres la QSL. En este caso eres igual tu que el el DX, pero no tengas cuidado que como no seas tu el que le envies tanto la pasta como la QSL, ya la has visto.

En concreto una vez apareci por el chat de EME, y me pidio hacer QSO porque no tenia la IN83, ok sin problema, y una vez completado el mismo me dijo que la QSL via el negociador, a lo que le respondi que yo no trabajo a traves de ese manager... pero claro otros vendran que se la confirmaran... en fin.

En EME la forma de actuar de algunos del clan es asi a excepcion de RU1AA(confirma el mismo si a sido el en pedir qso), te ven en el foro, se avalanzan sobre ti para darles la cuadricula nueva, y luego despues de ser ellos los que piden hacer el QSO contigo, tienen los huevos de decirte que les envies la QSL via DK3WG pero claro pasta por medio.

Yo al llegar a EME y ver que todas las QSL eran via directa pero sin contribucion por parte de nadie, me pense que estos del CLAN serian igual, pero desgraciadamente ellos tienen mi QSL y cuadricula nueva para ellos y yo las suyas na de na, ni tan siquiera por Buro.

El ejemplo que pongo es en EME, porque como veis es dificil hacel QSO con alguno del CLAN, pero visto que en MS tambien puede ser posible, todo lo dicho tambien puede ser aplicable y por eso lo comento.

Al final te queda la satisfaccion personal y eso a QUIM que es perseverante en MS ningun $$ ni nadie se lo puede quitar.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA7HG
Mensajes: 57
#85109  - 17 noviembre, 2009 21:05 

Bueno como vereis el mundo de la fotografia no es lo mio...jajajaj

ResponderCitar
EA7HG
Mensajes: 57
#85112  - 17 noviembre, 2009 21:08 

Antes no me dejo....que no soy tan malo...jajajaj [img size=576] [/img]

ResponderCitar
EA7HG
Mensajes: 57
#85111  - 17 noviembre, 2009 21:13 

Pedro...sosiegate...
Yo tenia trabajados varios rusos en EME y efectivamente me decian los mismo qsl via dk3...
Como mi religion me prohibe mandar IRC,Dolares,Euros o cualquier moneda parecia pues ni caso.Si le agregamos que mis log...son un desastre...un buen dia me dice DK3 que tenia un monton de QSL's por enviarle.Le dije que mi log not found...asi que me envio la lista de los QSO's y me dijo que le adjuntara un sobre autodirigido y franqueado desde España...y pluff a los 15 dias de enviarlas ...las tenia de vuelta...Si correos España fuera mas rapido las hubiera tenido antes...Asi que animo...
73's pa tos

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#85313  - 17 noviembre, 2009 22:01 

Hola chicos.

Ugeeee... si efectivamente la fotografia no es lo tuyo...jajaja.

Por lo que respecta al "CLAN", la diferencia es que como he dicho, ellos si tienen mis QSL una via directa, y dos por via Buro, pero al no €€€ pues aqui el tonto, se queda sin ellas.

Esperemos que con estos comentarios, tanto los mios como los que tu has añadido, la gente EA, tome nota, y espere como tu has echo, y que sean ellos los que se preocupen de esas QSL tan importantes ya que son ellos los que solicitan interesadamente los QSO.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#85110  - 17 noviembre, 2009 23:29 

Aunque este hilo no es el adecuado solo quiero decir que hablando de QSL, me comunican desde C3 (Andorra)
que todas las QSL recibidas directas de la expedicion C37DXU han salido contestadas.

Parece que la URA cumple lo que me dijo que serian serios, si alguno trabajo C37DXU y la mando directa la recibira pronto.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#85334  - 19 noviembre, 2009 16:35 

Hola a todos... yo sólo puedo decir que el señor DK3WG en mi caso se comportó como eso, un señor...

Las qsl de: RA6DA RK3FG RN6MT RV3IG RX1AS UA4AQL UA9FAD UA9SL UA9YLU UR5LX, las metí todas dentro de un sobre autodirigido y con un par o tres de "lechugas" y al poco tenía las qsl en mi casa, 10 qsl por 2 o 3$, creo que muchos managers tendrían que aprender del alemán... cuantos qsl managers ESPAÑOLES piden UNA qsl por sobre autodirigido y con un par de lechugas ??? más de uno... SINVERGUENZAS !!!

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1EF
Mensajes: 755
#85496  - 19 noviembre, 2009 18:01 

RK3FG_.jpg

de las antenas de quim no veo fotos

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#85502  - 20 noviembre, 2009 15:04 

Será porque Quim lo que tiene grande no es precisamente la antena... jejejeje...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#85115  - 20 noviembre, 2009 15:49 

Mucho hablar de qsls pero del tema del hilo que es el dificil qso de 3000 kms , nada de nada, bahhhhh!

Si tiene todavía más mérito considerando que Quim trabaja habitualmente con una QQE40 a medio uso .......

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#85116  - 20 noviembre, 2009 21:08 

Quim trabaja habitualmente con una QQE40 a medio uso ....... [/i

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una QQE/40 ai.....ai..........ai.............

Antena creo que tiene una de Sandro I0JXX de 16 Elm.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#85615  - 22 noviembre, 2009 23:01 

Pues si,esta es la foto del pequeño lineal de Quim..... B
)

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#85117  - 22 noviembre, 2009 23:06 

qqe402.jpg

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#85118  - 22 noviembre, 2009 23:07 

qqe402-fe3963e63aacde2e7fa2984f861ec4bd.jpg

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA3AXV
Mensajes: 208
#85835  - 23 noviembre, 2009 21:12 

Agus no cuela 50x144 :laugh: :laugh:

el original es este.
Captura2.jpeg

Perdón por no estar por el foro ultimamente, cosas del laboro.
Un comentario acerca el contacto:
No es valido, solo ha habido un intercambio de indicativos y falta la recepción por ambas partes de los controles.

Solo tengo una antena y la verdad que ahora está de pena, se ha roto el balun del dipolo. :angry:

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
Mensajes: 3161
#85923  - 23 noviembre, 2009 21:17 

EA3AXV escribió:

Escribió:
Agus no cuela 50x144 :laugh: :laugh:

el original es este.

Perdón por no estar por el foro ultimamente, cosas del laboro.
Un comentario acerca el contacto:
No es valido, solo ha habido un intercambio de indicativos y falta la recepción por ambas partes de los controles.

Solo tengo una antena y la verdad que ahora está de pena, se ha roto el balun del dipolo. :angry:

Quim, el balum del dipolo se derritio ??

Felicidades por el casi contacto, otro dia se podra completar.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#85924  - 23 noviembre, 2009 22:31 

A Quim le encanta cargarse de vez en cuando el balum de la antena jejeje...

Hay quien se carga los relés de los previos... jejeje...

Saludos. Coaxial_Relay_CX_120P_P.jpg

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE