URE foro pequeñas
RESULTADOS PROVISIO...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RESULTADOS PROVISIONALES MAF 2009

Página 1 / 4
EA2EA
Mensajes: 184
#7113  - 17 noviembre, 2009 19:30 

Ya están los resultados provisionales del MAF 2009.

Resultados SHF

Resultados UHF

Resultados VHF

73 de Iñaki EA2EA

http://www.ea2ea.blogspot.com/
http://www.ee2w.blogspot.com.es/

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#85301  - 17 noviembre, 2009 20:06 

Enhorabuena a los ganadores, y a los que no lo són tanto, que gracias a ellos, los demas, suman puntos en los concursos.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#85305  - 17 noviembre, 2009 20:24 

Bueno pues ya era hora.

Estoy muy contento por el logro personal. Y acabo de llamar a Jesus para felicitarlo personalmente pero no estaba en linea.. Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Gracias a las ausencias, a la constancia y a la mejora de equpos se ha podido pasar del puesto 25 al 11 en 144MHz, del 20 al 8 en 432 y en cambio del 5 al 7 (aqui se nota mas estaciones que el año pasado y he tenido problemas técnicos, je je..)

Una pena la menor participación de este año. Espero el año que viene no echemos de menos a todos esos que ahora pasan por mi mente, EA7TL, EB7DBX, EB7HAF, EA7DJQ y muchos más de otros distritos. Que sé de buena tinta que algunos de ellos para el año que viene van a participar con espiritu renovado..

Solo espero que el MAF del año que viene sea el MAF de la tranquilidad y que a los que nos enganchan estos concursos podamos seguir disfrutando de muchos contactos..

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#85308  - 17 noviembre, 2009 21:01 

Hola:
PREGUNTO:
Ha echado alguien la cuenta a su palmarés personal, a mi no me cuadra la cuenta final en mi clasificación particular, según el resultado final pone una puntuación que no corresponde a la suma de los puntos X puestos obtenidos durante el campeonato.
¿A alguien más le pasa lo mismo, no vaya a ser que el equivocado sea yo?????????.
Por favor revisad la suma de puntos que os corresponden por puesto en cada uno de los concursos y luego mirad que tengáis la clasificación final correcta.

Y por último a quien hay que dirigirle la reclamación puesto que según tengo entendido aun no tenemos vocal de VUHF.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#85312  - 17 noviembre, 2009 21:33 

Hola a tod@s

Aunque no hay Vocal pues,como todos bien sabeis dimiti el 6 de Octubre, y la JD lo ha hecho oficial hace unos dias, podeis seguir haciendo las reclamaciones a vhf@ure.es e imagino que os atenderan aquellas que tengais.

Respecto a lo que planteas Avelino y como yo era el responsable y tengo esos datos y a mi es lo que me sale, no se a que te refiers

EA8BPX 476 Resumir por 'Indicativo' = EA8BPX (8 registros de detalle)
07-mar-09 Combinado de Marzo 2009 0 92
04-abr-09 Costa del Sol 2009 100 1
02-may-09 Segovia "Memorial EA4AO" 2009 0 77
06-jun-09 Mediterráneo V-UHF 2009 100 1
04-jul-09 Concurso Atlántico V-UHF 2009 31 25
01-ago-09 Concurso Nacional V-UHF 2009 100 1
05-sep-09 IARU VHF 2009 90 2
03-oct-09 Concurso QSL 2009 55 7
Suma De PUNTOS: 476

Y veo que es el resultado aparecido.......
espero no haberme equivocado

Por cierto los resultados se han sacado mas o menos en las fechas de años anteriores, de todas formas mi enhorabuena a los Ganadores y a todos por participar, el año que viene nos escuchamos-

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#85314  - 17 noviembre, 2009 21:42 

Avelino

He visto lo que falta.........

3 en el San Sadurni, por lo que hay que añadir esos puntos que te faltan............y rehacer la clasificacion....son cosas que suceden algunas veces......

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#85315  - 17 noviembre, 2009 22:48 

Hola a tod@s enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los ganadores,como no esto ha ido mejor que el año anterior y espero que mucho mejor sea el proximo.
Si la crisis me deja hare alguna reforma en la estacion y si no pues seguire haciendo maf ruido.
Un saludo y hasta pronto,Cecilio-eb8brz

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#85300  - 17 noviembre, 2009 23:04 

Enhorabuena a los ganadores

Anibal, me alegra leerte por aqui

El año que viene....

Ya veremos....muy desangelados estamos

73, EB5AN MARRIAGE TEAM

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#85299  - 17 noviembre, 2009 23:22 

Yo tambien quiero felicitar a todos los participantes y como no a los ganadores de las diferentes categorias.

En especial a Jordi EA3GDQ que en su segundo año de multioperador se ha llevado los dos campeonatos que participaba en 432 y 1200.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y el año que viene tengamos un gran campeonato con mucha participacion, y los que este año han descansado salgan con mas empuje.

Nos escuchamos en las MAF.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA4BGH
Mensajes: 1177
#85302  - 17 noviembre, 2009 23:26 

Hola. Tres preguntas, que no lo he entendido bien:

- La puntuación única del Combinado puntúa en las tres bandas?
- El IARU VHF no puntúa en 432 ni en 1200, claro.
- A ver si entiendo la puntuación, si quedo en la pos 16, me llevo 41 puntos?

Si todas las respuestas son sí, reclamo DOS puntos más en 1.200 !!!

:laugh:

Por lo demás,
felicidades a los trofeados
muchas gracias a todos los que habéis participado y a los organizadores de cada concurso.

Os espero a todos en el 2010.

73
Luis - EA4BGH - IN80BL - Las Rozas de Madrid
2m 70cm 23cm 3cmRX y 3cm/P

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#85331  - 17 noviembre, 2009 23:29 

Hola

Manolo, hace tiempo que no escribia, pero no por ello he dejado de estar........

Saludos

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#85333  - 18 noviembre, 2009 10:17 

EA4BGH escribió:

Escribió:
Hola. Tres preguntas, que no lo he entendido bien:

- La puntuación única del Combinado puntúa en las tres bandas?
- El IARU VHF no puntúa en 432 ni en 1200, claro.
- A ver si entiendo la puntuación, si quedo en la pos 16, me llevo 41 puntos?

Si todas las respuestas son sí, reclamo DOS puntos más en 1.200 !!!

.

Hola Luis

- Para el Campeonato cada banda puntua independientemente 114 - 432 -1200
- Lo del IARU lo tienes claro.
- La puntuacion en el puesto 16 son 40 puntos, no 41

Con lo que la puntuacion queda igual.....de las 3 solo acertaste una. jijiiji

Luis al año que viene intentare escucharos en 1200 a todos..

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4BGH
Mensajes: 1177
#85363  - 18 noviembre, 2009 10:54 

Gracias, Anibal.

Yo era por ver si rascaba un par de puntos para ganar a EB5AN, que siempre queda delante mío, jajaja

Manolo, el año que viene, veremos! que ya tengo previo :laugh: :laugh:

EA1ASC escribió:

Escribió:
...Luis al año que viene intentare escucharos en 1200 a todos...

Te tomo la palabra!!

73
Luis - EA4BGH - IN80BL - Las Rozas de Madrid
2m 70cm 23cm 3cmRX y 3cm/P

ResponderCitar
EB5BON
Mensajes: 49
#85366  - 18 noviembre, 2009 11:48 

Enhorabuena por mi parte a todos los ganadores, por que al fin y al cabo se la han currado ( unos mas otros, hi.hi.hi :) ), deseoso de empezar ya con el MAF2010, se intentará mejorar estación y posiciones, al final es una competicion contra todos y contra uno mismo, espero tambien que aumente la participacion y como no, que doña propa nos sea favorable.

73++

EB5BON - Juanjo

ResponderCitar
EB1WM
Mensajes: 75
#85378  - 18 noviembre, 2009 12:28 

Hola a todos,

Comento ya de entrada que no me he parado a echar cuentas (eso es lo de menos, nosotros ya estamos contentos con haber hecho nuestros pinitos durante un año más).

Simplemente advertir que debe de existir alguna errata, puesto que en los resultados de 432 y 1296, la EE1URO aparece dos veces en la clasificación de estaciones multioperador (una con una puntuación y diploma y la otra con menor puntuación y sin diploma). En fin le escribiré un correo ... a la nada, digo yo, ya que no hay vocal ni nadie públicamente ha comunicado que se hace cargo de sus funciones.

Lo más importante: ¡Felicidades a todos! El año que viene más y mejor. ¡Larga vida a las MAF! :P

73 de Marcos.
(Equipiño EE1URO, junto con EB1AJP, EB1HBK y EA1GDH)

PD: Aníbal, gracias por todo. Es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en todo, todo el tiempo, pero recuerda ... Otros vendrán, que bueno te harán (y vistos los tiempos en que nos manejamos ...)

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#85381  - 18 noviembre, 2009 16:59 

Hola Maferos

Felicidades a los ganadores en las tres categorias, y para los demas suerte para el año 2010.

Esperar que el año que viene estemos todos de nuevo en el aire.

Anibal me alegro verte por el foro, espero escucharte el proximo año en el maf.

Saludos a todos.

EA2CYJ-RAUL
EQUIPO EA2SM/1 2009

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#85400  - 19 noviembre, 2009 20:09 

Luego de estudiar un poco las listas de resultados del Campeonato de V-UHF del 2009, me viene a la memoria los gurus o clarividentes de turno, que nunca faltan ( a Dios gracias ) que vaticinaban, luego del primer concurso de la temporada, como iba a ser el final del campeonato, es decir, que decían que la suerte estaba echada, que ya se sabía quienes iban a ganar.... les quiero dar mis más sinceras felicitaciones... pero mejor, dedicarse a otra cosa, que la clarividencia no es lo vuestro.

Lo que salta a la vista, es que quitar los multiplicadores en el método de corrección de los concursos, lo único que ha hecho fue remezclar un poco más las cartas y el resultado sea más justo y al final de todo, han ganado quienes más se lo han currado, más constancia han tenido, (como todos se llenan la boca que tiene que ser) y es justo que así sea.

En consecuencia, mis felicitaciones a los ganadores, el año que viene esperemos que la concurrencia sea mayor, con más razón conociendo cuál es el secreto del éxito, curro y constancia.

Lo de siempre, demostré matemáticamente que los multiplicadores son injustos, sigo esperando que alguien me demuestre que mi razonamiento está equivocado.

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#85514  - 24 noviembre, 2009 16:58 

Hola a tod@s

Hay otra cosa curiosa......si bien es cierto que la disminucion de participantes ha existido, tambien es cierto que no ha sido tanta como se queria pretender hacer ver.....os adjunto un grafico para que vosotrso mismos saqueis vuestras propias conclusiones.Los participantes son las suma total de en las tres bandas 144, 432 y 1200

PArticipacion_1.jpg

Saludos a todos y enhorabuena a los GANADORES

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#85999  - 24 noviembre, 2009 17:20 

Ya Anibal,

Sería más que interesante que compares la disminución de participantes en nuestros concursos respecto al IARU, segun he podido ver la disminución a nivel europeo es aún más pronunciada.

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#86005  - 24 noviembre, 2009 17:47 

Hola Maximo

Estos son los datos del IARU comparados con el propio IARU y solamente contando el Nº de participantes, desde el año 2000.

Repito cada uno que saque sus conclusiones.

Anibal - EA1ASC [img size=203] [/img]

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Página 1 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE