URE foro pequeñas
Repetidor 145.750 z...

Notificaciones
Limpiar todo

Repetidor 145.750 zona Centro-Madrid

EA4AGA
#398164  - 10 noviembre, 2024 19:39 

Buenas, a ver si hay algún amable compañero puede ayudarme a identificar un repetidor que escucho desde hace unos días en 145.750. Entra con señal fondo de escala en la zona de Guadalajara-Corredor del Henares. He intentado excitarle, escuchar la entrada o buscar el subtono de activación y no hay manera. Los indicativos que lo utilizan son de la zona centro, Madrid (EA4). ¿Tal vez un banda cruzada? pero desconozco la ubicación.

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FNS
#398173  - 10 noviembre, 2024 23:49 

Buenas noches,

Has revisado esta utilidad?

https://www.ure.es/repetidores/#r

Podrían ser : ED1YBJ o ED4YBA

EA1FNS - Chema

ResponderCitar
EA4AGA
#398191  - 11 noviembre, 2024 18:40 

Por supuesto, primero consulté las listas, desactualizadas por cierto, y después busque noticias acerca de si había algún nuevo repetidor en pruebas por mi zona. Todo negativo, por eso pregunto

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FNS reaccionó
EA4KN
#398194  - 11 noviembre, 2024 20:04 

Buenas tardes para todos, y para tí estimado Álvaro comentarte que al Oeste de la Comunidad de Madrid también le recibo a fondo de escala, y por más que busco el subtono tampoco lo localizo. Intento entrar sin subtono y no me da respuesta. Las personas que escucho por esta frecuencia me son conocidas, intentaré preguntar al respecto. Espero que no sea banda cruzada procedente de un QSO de Uhf pues me interfiere y solapa a otros repetidores en 145.750.

José Vicente. EA4KN- 73S

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE