Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Pruebas este fin de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Pruebas este fin de semana en 1200 Mhz y 50Mhz

EB7COL
Mensajes: 48
#1334  - 4 septiembre, 2008 21:35 

Hola a todos como muchos ya sabréis el grupo RASE DX va a estar activo durante el IARU en portable desde IM87RF a 2200 m de altitud (provincia de Almeria).
Aparte de la estación de concursos vamos a montar dos mas una para 1200 y una para 50, para todo aquel que le interese la cuadricula.

Para citas podéis llamar al 661557155.

Gracias y suerte a todos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7RZ
Mensajes: 408
#47345  - 5 septiembre, 2008 15:54 

espero que el viento se calme un poco ya que de lo contrario las antenas en calar alto os van a dar problemillas de aputamiento,hoy a estas horas no veas como sopla el condenado viento.
Nos vemos por alli arriba y espero que el viento se calme,saludos a todo el equipo del RASEDX.
suerte
juanma ea7rz

ResponderCitar
EA7DLD
Mensajes: 165
#47394  - 5 septiembre, 2008 17:39 

yo estare atento en 50 con mi nueva instalacion para 6m 6 elementos espaciado largo previo para 6 y acom 1000 espero escucharos teneis planin de frecuencias pse k

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#47346  - 5 septiembre, 2008 22:21 

Hola Jose Maria:

Tienes un privado, pero lo hago público tambien por aqui, me interesa el QSO en 1296, SSB o CW con IM87.

Cual será el QRG y horario aproximado?

RIG: 10 watios y 2 x 35 3BB

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#47429  - 6 septiembre, 2008 01:33 

MANOLO EA5TT llevo los 1200 al concurso para realizar qso contigo espero escucharte amigo. suerte a todos en el concurso.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#47439  - 6 septiembre, 2008 12:41 

Por mi parte, con los 1200 ya operativos, prestare especial atencion a esa banda, a ver si consigo escuchar a alguien.
Saludos cordiales y suerte.
Joseba

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#47347  - 7 septiembre, 2008 19:51 

Pues por mi parte PRUEBA SUPERADA en 23 centimetros :laugh:

Eso sí despues de tener que esperar un poco por problemas técnicos, a mitad de la mañana del domingo, conseguí el ansiado QSO con IM87rf EN 1296.200 de la mano de EB7BMV

GRACIAS por la cuadricula nº19 en ésta banda

Tambien lo consegui con Angel, EA5SR/p en IM98, y saludé con señales muy débiles al amigo Carlos en IM88WV.

GRACIAS, CHICOS

73,Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#47525  - 7 septiembre, 2008 23:38 

Yo se que a muchos os parecera una "tonteria", pero estoy contentisimo, ya que por fin me he estrenado en la banda.
Primer contacto con EA1EW, menos de 1km entre antenas, con señales de 9+todo.
Segundo contacto con EA4ST, este a algo mas de distancia, sin señales pero QSO completo en telegrafia, aunque tuve que ponerme los cascos para poder lograrlo. eso si, la sierra de Guadarrama de por medio, que es una gran barrera natural.
Mis condiciones....Transverter SSB con Yaesu FT480R como F.I., unos 15W de salida, Tonna de 23 elementos con unos 25 metros de bajada de LMR400.
Por el momento...¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
Desde aqui, quiero agradecer a ambos corresponsales, la gran paciencia que tuvieron conmigo; A Miguel Angel, por estar ahi, siempre dispuesto a cualquier prueba y a Gerardo por su gran esfuerzo y paciencia para lograr sacarme del ruido.
Saludos cordiales y hasta pronto.
Joseba - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EB7COL
Mensajes: 48
#47348  - 8 septiembre, 2008 11:09 

Hola a todos, al final tuvimos algunos problemas para activar los 1.2, y por eso solo fue posible el domingo por la mañana, creo que se hicieron 5 o 6 qsos creo lo digo de memoria porque era Jesus EB7BMV el que estaba operando la estacion.
Gracias a todos por el interes y perdonar por no responder por aqui, el viernes nos fuimos por la mañana y cero internet.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1351
#47349  - 8 septiembre, 2008 11:31 

Pues ya en casa, agradecemos el interés que creó la actividad en 1200 y 50, aunque como comenta José María, tuvimos bastantes dificultades y en el caso de la estación de 50 sólo pudieron realizarse varios contactos con Italia y Croacia, confirmandonos que las condiciones en esta banda ya són decayentes.

Esperemos que en otra ocasión podamos ofrecer otra interesante cuadricula en estas bandas...

73´s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE