Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Prueba en monte. 2m...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Prueba en monte. 2m Sabado 28/Mayo/2011

EC5V
 EC5V
Mensajes: 105
#15392  - 27 mayo, 2011 08:03 

Buenos días a todos. Test en el "Clot" 968m Altura (Alicante). Loc: IM98MJ

El sabado 28 de Mayo, sobre las 11:00h hasta las 13:30 aprox. estaremos haciendo un test para ver las posibilidades de este monte en la provincia de Alicante. Locator: IM98MJ

Llamaremos en 144.300

Agradecidos de antemano a todos los que podaís estar e intentar el contacto!.

73,s Maxi
EA5CV

73 Maxi - EA5CV
maxi@hormas.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#150441  - 27 mayo, 2011 08:19 

OK, Maxi, si no me surge nada raro contad conmigo.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EC5V
 EC5V
Mensajes: 105
#150450  - 27 mayo, 2011 12:14 

Gracias Pedro, como tú bien dices... salvo imprevistos estaremos por allí ;-)

73,s Maxi
EA5CV

73 Maxi - EA5CV
maxi@hormas.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#150442  - 27 mayo, 2011 14:22 

Yo saldre desde casa IM88jw.
Suerte.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA1MX
Mensajes: 208
#150443  - 27 mayo, 2011 17:07 

Hola maxi estare ala escucha en tu direccion . saludos y suerte 73,s jose EA1MX IN73XK

ResponderCitar
EC5V
 EC5V
Mensajes: 105
#150494  - 27 mayo, 2011 17:22 

Gracias Jose,
lo veo algo complicadillo, pero para eso subimos, a ver si hay sorpresa!! :-)

Espero escucharte, apuntaremos a Cantabria!

73,s Maxi
EA5CV

73 Maxi - EA5CV
maxi@hormas.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HBO
Mensajes: 53
#150444  - 27 mayo, 2011 18:04 

Hola!

Estaré a la escucha en Barcelona JN11BI.

Saludos

ResponderCitar
EC5V
 EC5V
Mensajes: 105
#150497  - 27 mayo, 2011 21:49 

Ok Carles, gracias.

Hasta mañana. Nos oímos!!

73,s Maxi
EA5CV

73 Maxi - EA5CV
maxi@hormas.com

ResponderCitar
Inició el tema
EC5V
 EC5V
Mensajes: 105
#150445  - 30 mayo, 2011 12:02 

Hola a todos,

Los que subimos al monte el sábado 28/Mayo: EB5BQC (Salva), EA5GVB (Javi) y el que suscribe EA5CV (Maxi), os queremos dar las gracias por los contactos realizados, disculpad si alguno nos llamasteis y no os contestamos, pero las condiciones de propagación no eran muy favorables…

Estaciones contactadas : EA5EN,EA4RN,EA4KM,EB4FJV,EA5DIT,EA4EOB/P1,EA6SA,EA5EF,EA3CQQ,EA5EV,EA3HBO,EA5HNU,EB5JUF,EA5ZU,EA5HNM,EA5GXI,EA5HRM

Las pruebas fueron prometedoras, el sitio no es de los más altos pero está bastante despejado y al no haber ningún transmisor de ningún tipo, la banda estaba muy limpia.

Es posible que el Atlántico lo hagamos desde aquí. Todo dependerá de otra prueba que tenemos pendiente en otro monte…

Un abrazo!!

73,s Maxi
EA5CV

PD:
Ah!, se me olvidaba, por último un breve comentario para el convecino de nuestra ciudad que nos metió portadora en FM durante algunos minutos.

En primer lugar técnicamente mal empezaste si buscabas el anonimato pues al principio se escuchó perfectamente el ruido ambiental característico de fondo que tienes en tu QTH, todos salimos al aire de una manera diferente en cuanto a ruido, modulación, soplido del micro, etc,etc… además del desplazamiento y características singulares de cada equipo que se ven perfectamente definidos en un waterfall, no soy muy técnico pero los que me lean sabrán perfectamente de que estoy hablando.

En segundo lugar, de verdad, deseo sinceramente que esta acción te haya servido para aliviar tensiones y stress. Dado que no nos conocemos personalmente y ni tan siquiera nunca hemos coincidido en ningún lugar, al menos que yo recuerde, no deberías tener ninguna motivación personal que lo justifique. Por ello se deduce claramente que eres de los que están enfadados con el mundo: “TODO el mundo es malo menos yo”. Desgraciadamente es una epidemia en expansión por los malos tiempos que corren y se podría entender tu acción desde la perspectiva de un profesional en medicina psiquiátrica. Amigo, necesitas ayuda!.

73 Maxi - EA5CV
maxi@hormas.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#150446  - 30 mayo, 2011 12:29 

Hola, yo sali pero no di con vosotros EA4RN o EA4KM me comento que si habia estado haciendo QSO con vosotros, lo siento, otra vez sera.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EB5BQC
Mensajes: 338
#150672  - 31 mayo, 2011 11:11 

CITA DE MAXI-EA5CV
Ah!, se me olvidaba, por último un breve comentario para el convecino de nuestra ciudad que nos metió portadora en FM durante algunos minutos.

En primer lugar técnicamente mal empezaste si buscabas el anonimato pues al principio se escuchó perfectamente el ruido ambiental característico de fondo que tienes en tu QTH, todos salimos al aire de una manera diferente en cuanto a ruido, modulación, soplido del micro, etc,etc… además del desplazamiento y características singulares de cada equipo que se ven perfectamente definidos en un waterfall, no soy muy técnico pero los que me lean sabrán perfectamente de que estoy hablando.

En segundo lugar, de verdad, deseo sinceramente que esta acción te haya servido para aliviar tensiones y stress. Dado que no nos conocemos personalmente y ni tan siquiera nunca hemos coincidido en ningún lugar, al menos que yo recuerde, no deberías tener ninguna motivación personal que lo justifique. Por ello se deduce claramente que eres de los que están enfadados con el mundo: “TODO el mundo es malo menos yo”. Desgraciadamente es una epidemia en expansión por los malos tiempos que corren y se podría entender tu acción desde la perspectiva de un profesional en medicina psiquiátrica. Amigo, necesitas ayuda!.
********************************************************************
Hola Maxi, una lástima que tengamos gente que se le llena la boca de radioaficion, y despues nos hace cosas asi, pero bueno,esperemos que sea la última, lo curioso es que estas cosas siempre suelen ser como represalia de algo, que no es nuestro caso, solo espero que si lee esto se de por enterado que sabemos quien es, pero por respeto, cosa que el no tiene con nosotros, no vamos a decirle nada mas, solo desearle suerte y espero que la radio no le de lo que el le esta entregando, portadoras a los colegas.

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EB5BQC
Mensajes: 338
#150757  - 25 junio, 2011 17:19 

Hola a todos, en continuación y por última vez sobre este tema, primero aclarar que es lo último que pienso escribir o comentar por este o cualquier medio sobre el tema, de algo que no tiene tanta importancia como este hombre le está dando, hombre del cual no hemos dicho ni nombre ni indicativo, y del cual yo no tengo intención de decir ni publicar, pero bueno, el se da por aludido, mira amigo ¿??????? Si tienes la conciencia tranquila, no sé porque te estás enfadando tanto, como te dijo un amigo común, si tú nos has sido, ¿Por qué te enfadas?.
En nuestra muy breve tertulia radiofónica, si te he llamado por tu nombre, es simplemente porque nos conocemos, y no hay mas, y tu ya saltas con que te acuso, nuevamente digo que si tienes la conciencia tranquila no te enfades, y que sepas, que nunca escucharas de mi boca un insulto a tu persona, cosa que tu si estás haciendo con la mía, y la de Maxi (EA5CV), mira amigo ¿¿¿¿¿¿¿?, nosotros en nuestra manera de hacer radio, no nos metemos con nadie, y respetamos a todo el mundo, simplemente quiero que hagas lo mismo, haz tu forma de radio, como haces todos los días y punto.
Mira, no me tengo que disculpar de nada, si acaso seria al contrario, por los insultos recibidos de ti, si quieres hablar sobre el tema, nos vemos tomando un café, o una cerveza, y lo hablamos cara a cara, que así es como arreglo yo las cosas, si quieres algo de mí, sabrás donde encontrarme

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA5SS
Mensajes: 266
#153395  - 26 junio, 2011 09:07 

editado

73 EA5SS Juanmi

ResponderCitar
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#153426  - 26 junio, 2011 16:02 

Juan Mi creo que se deberia estudiar la opcion de trasladar denuncia a telecomunicaciones mañana llamaré desde el despacho, y que utilicen sus gonios para eso los tienen, otras estaciones que usan la ssb en v-uhf y que no son de aqui tambien se han quejado, hoy me lo han comunicado y a mas de 100 km tienen localizada la fuente de interferencia en esta zona como todos sabemos.

Un saludo, EA5DT

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#150447  - 27 junio, 2011 07:23 

Buenos dias.
Parece mentira que sigamos asi, a mi el otro dia (el sabado) mientras hacia QSO con EA4LU (Badajoz) alguien me puso una portadora en FM que me llegaba a fondo de escala, pero no tengo ni idea de quien pudiera ser.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA5SS
Mensajes: 266
#150448  - 27 junio, 2011 11:20 

editado

73 EA5SS Juanmi

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE