Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Previo ATF54143 - C...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Previo ATF54143 - Componentes

Página 9 / 14
EA1BLA
Mensajes: 493
#49461  - 5 octubre, 2008 13:05 

Actualizo la lista:

EA1AFP 4
EA1BHB 6
EA1BLX 4
EA1BM 5
EA1DDO 4
EA2ATO 2
EA2AZW 4
EA3KP 13
EA4ADJ 2
EA4FJD 3
EA5DT 4
EA5GEB 2
EA5HB 4
EA6FB 3
EA7EE 2
EA7ERP 4
EA7FZS 2
EB1BCT 2
EB1WM 4
EC5BKI 4
EA5ZF 1
EA1FDI 4
EA1FBU 2
EC4CLR 4
EA1DKV 4
EA1FEZ 4
EA1AWV 4
EA1OS 2
EA1CCM 2

TOTAL 105

¿Alguno más?

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
EA1HF
Mensajes: 17
#49351  - 5 octubre, 2008 14:49 

Yo me apunto a 6 kits.

Gracias por la estupenda labor que estáis haciendo.

Saludos

Alberto, EA1HF

ResponderCitar
EB1AAL
Mensajes: 491
#40390  - 5 octubre, 2008 19:36 

Hola Manel, yo me apunto a uno (1)
Saludos.

Op. Antonio Sánchez
Loc. IN53Ti (A Coruña)
http://eb1aal.ure.es
E-Mail as.eb1aal@mundo-r.com

ResponderCitar
EA1BLA
Mensajes: 493
#49480  - 6 octubre, 2008 15:17 

Actualizo la lista:

EA1AFP 4
EA1BHB 6
EA1BLX 4
EA1BM 5
EA1DDO 4
EA2ATO 2
EA2AZW 4
EA3KP 13
EA4ADJ 2
EA4FJD 3
EA5DT 4
EA5GEB 2
EA5HB 4
EA6FB 3
EA7EE 2
EA7ERP 4
EA7FZS 2
EB1BCT 2
EB1WM 6
EC5BKI 4
EA5ZF 1
EA1FDI 4
EA1FBU 2
EC4CLR 4
EA1DKV 4
EA1FEZ 4
EA1AWV 4
EA1OS 2
EA1CCM 2
EB1IVY 3
EA1HF 6
EB1AAL 1

TOTAL 117

¿Alguno más?

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#49532  - 7 octubre, 2008 13:56 

Hola Manel,

Aunque me encuentre lejos... te confirmo mis cuatro kits.

Gracias.
73, Maximo - G/EA1DDO.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EB1WM
Mensajes: 75
#49360  - 16 octubre, 2008 18:04 

Hola,

Me gustaría añadir 2 kits más a los 4 que tengo apuntados, haciendo un total de 6.

Un saludo y muchas gracias.

Marcos.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#50511  - 16 octubre, 2008 18:08 

Hola FRAN,

Como esta el tema del material,cuando tendremos noticias?

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2IE
Mensajes: 54
#50512  - 17 octubre, 2008 00:34 

Hola,
Yo quiero uno, llego a tiempo??

saludos

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#50543  - 22 octubre, 2008 12:17 

Hola FRAN,

Vuelvo a repetir,como esta el tema,se puede esperar con el material, o simplemente nos informas.
Por mi parte ,no podre esperar mucho tiempo mas sin saber que si o que no.
Creo que esto lo entenderas.
Espero noticias tuyas.

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#50987  - 24 octubre, 2008 02:14 

Ramon has recibido mi correo?

Un saludo, EA5DT

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#46091  - 24 octubre, 2008 05:57 

EC1CFD escribió:

Escribió:
Hola a todos,

despues de una temporada muy ajetreada en la que he estado un poco despistado debido a viajes de trabajo, ya estoy de vuelta por aqui para continuar con el tema de los kits.

Como ya os comente en una intervencion anterior, ya tengo las cajas de los previos. Lamentablemente el suministrador solamente tenia 95 unidades en mi ultimo viaje a Nuremberg, por lo que solo dispongo de esa cantidad.

Aqui teneis unas foto para ir animandoos:

tinned boxes.jpg

Por otro lado, tengo ya una primera propuesta de lo que formaria cada kit:

Item


Description


Value


Package


Quantity


Notes
1


Resistor


10 Ohm


1206


10


2


Resistor


12 Ohm


1206


20


3


Resistor


22 Ohm


1206


10


4


Resistor


47 Ohm


1206


10


5


Resistor


56 Ohm


1206


10


6


Resistor


100 Ohm


1206


10


7


Resistor


150 Ohm


1206


20


8


Resistor


1 Kohm


1206


20


9


Resistor


1.8 Kohm


1206


10


10


Resistor


10 Kohm


1206


10


11


Inductor


470nH


1210


10


470nH = 0.470uH (470 nanoHenry)
12


Ceramic Capacitor


3.3 pF - NPO


1206


10


Solo para 432Mhz
13


Ceramic Capacitor


8.2 pF - NPO


1206


10


Solo para 144Mhz
14


Ceramic Capacitor


120pF - NPO


1206


10


15


Ceramic Capacitor


1nF


1206


30


16


Ceramic Capacitor


10nF


1206


10


17


Ceramic Capacitor


100nF


1206


30


18


Ceramic Capacitor


330nF/<25V


1206


10


19


Ceramic Capacitor


2,2uF-16V


1206


20


20


Silicon PNP Transistor


BC857


SOT23


10


21


PHEMT Transistor


ATF54143


SOT343


3


22


SMA female


SMA Connector


4 hole panel mount.


2


23


Feedthrough Capacitor


1nF


Solder mount 4mm


1


24


Tronser Trimmer


1-10pF - High Q


60-0722-15010-619


1


Con tuerca y tapa estanca.
25


Silicon Diode


LL4148


Minimelf/1808


20


26


Tinned Box



33x55x30


1


27


2mm silvered copper



15cm


20cm


28


0,5mm silvered copper




10cm


29


Solder wire Sn-Pb-Ag 0.3mm




50cm


Lo ideal es que esto lo consensuemos entre los que estan realmente interesados, asi que me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

Un saludo.

Fran

PD. ¿Alguien sabe como publicar una tabla en este foro? Por mas que hago copiar y pegar desde excel, el formato y alineado sale como le da la gana.
Tampoco consigo que el software del foro me redimensione las imagenes a pesar de utilizar la orden size=150. ¿Alguna sugerencia?

Hola Fran,ya hace 2 meses que te llegaron las cajas, hay algun problema con los componentes??

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#49111  - 24 octubre, 2008 06:13 

EA1BLA escribió:

Escribió:
Hola.

Finalmente Fran está de vuelta por casa y he podido hablar con él. Ya tiene la mayor parte de los componentes y queda por pedir los más caros. Por ello, y para echarle una mano, vamos a concretar la cantidad final para que después no haya problemas de que falte o sobre material.

En principio Fran mandará kits como el que ha detallado en el post:

http://www.ure.es/foro.html?func=view&id=2644&catid=5&limit=10&start=120#11262

He estado repasando todos los mensajes y si no me he equivocado el total de peticiones es:

EA1AFP 4
EA1BHB 6
EA1BLX 4
EA1BM 5
EA1DDO 4
EA2ATO 2
EA2AZW 4
EA3KP 13
EA4ADJ 2
EA4FJD 3
EA5DT 4
EA5GEB 2
EA5HB 4
EA6FB 3
EA7EE 3
EA7ERP 4
EA7FZS 2
EB1BCT 2
EB1WM 4
EC5BKI 4
EA5ZF 1

TOTAL 80

Aparece el indicativo y el número de kits que quiere cada uno. Por favor si hay algún error, modificación o falta alguien por pedir que se anote. Iré actualizando la lista como se hizo con las placas. Dejamos un tiempo para los que falten y a continuación se pedirá el resto del material y se enviarán los kits.

Un saludo

Hace 23 dias que se decia que solo faltaban pedir los componentes mas caros, suponemos que esta todo al caer Fran??

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#51118  - 24 octubre, 2008 08:17 

Hola,

El que va caer soy yo, tanto tiempo sin decir ni piu ,es una falta de seriedad,cuando uno se compromete a algo,el minimo es informar del porque de tanto retraso.
Bueno espero que FRAN nos dara alguna noticia ,o su compañero.

un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1CNV
Mensajes: 39
#51120  - 24 octubre, 2008 12:45 

Ramon,

sinceramente me tienes hasta las narices.

No solo te has atrevido a indagar como localizar mi numero de telefono, para lo cual llegaste a averiguar donde trabaja mi mujer e incluso tuviste la osadia de molestarla llamandola a su trabajo.

En la conversacion que mantuvimos por telefono tu y yo, te deje muy claras las cosas, pero parece que no hablamos el mismo idioma o que solo te quedas con lo que te interesa. Ademas, de tu mala educacion en este foro, haciendo chistes sin la mas mimina gracia sobre el accidente de avion de Barajas y preguntandote si yo iba en el, tu groseria en nuestra conversacion telefonica rayaba lo insoportabe.

Tu fuiste el que ofrecio en el foro, que el que quisiese los componentes, te los pidiese a ti. Pero vaya, parece que no es tan facil conseguirlos todos como crees ¿verdad? Ahhhh no, me olvidaba, me dijiste que tenias mucha prisa, pero claro, que aunque tenias las cajas y los tronser localizados, que te salia mas caro.

¿Que comodo verdad? No quieres pagar 3 Eur mas en los suministradores habituales, pero quieres que yo me ponga a tu disposicion de inmediato para ahorrarte una miseria aunque para ello tengas que molestar a mi mujer en su trabajo. ¡Es el colmo!

Tambien te dije, que NO se suministrarian componentes sueltos, que yo no vivo de esto. A pesar de ello, insististe e insististe y te dije que desde luego no lo iba a hacer, mucho menos, dado que solo consegui 95 cajas, te iba a enviar a ti 13 cajas y tronser en detrimento de gente que sin embargo muestra mucha mas educacion que tu y SI quiere el KIT, que fue lo que se acordo.

En este tema del LNA, todos han mostrado una educacion y comprension digna de elogio, bueno, casi todos. Nadie excepto tu, ha EXIGIDO que se hagan las cosas YA, nadie como tu ha hecho tantas intervenciones en el foro reclamando plazos para la entrega del material, con unos modos inaceptables.
¿Acaso ya has pagado algo que tenga pendiente de enviarte? No, ¿verdad?. Pues si tienes tanta prisa, sueltate el bolsillo y compras lo que te hace falta en http://www.rfmicrowave.it/

Nadie mas que yo, tiene interes en conseguirlo todo lo antes posible, tengo 95 cajas pagadas de mi bolsillo, esperando a ser entregadas junto con el resto de los componentes.

Los tronser tienen un plazo de entrega de 4 semanas una vez pagados (por eso consigo buenos precios) y no voy a estar haciendo envios parciales de la mercancia porque se encarecerian los costes de envio y porque ademas no tengo tiempo para hacerlo.

De todas maneras, Manel ha anotado que tu quieres 13 Kits ¿es correcto? Como me habias dicho que solo te interesaban cajas y tronser, pues me tiene un poco despistado el tema.

En cualquier caso, me parece que tu precisamente, no eres el mas adecuado para pedirme ningun tipo de explicacion. No se si lo he dejado suficientemente claro, pero te lo repito:

* LOS KITS SE ENTREGARAN UNA VEZ SE HAYAN REUNIDO TODOS LOS COMPONENTES.
* EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE UNOS DIAS CUANDO SE TENGAN TODOS LOS COMPONENTES.
* NO SE ENVIAN COMPONENTES INDIVIDUALES.
* A NADIE SE LE OBLIGA A ACEPTAR ESTAS CONDICIONES. A QUIEN NO LE INTERESEN, YA SABE DONDE ADQUIRIR TODO.

Ademas tienes la cara de decir que yo soy una persona poco seria. Es alucinante!!!! Yo te parecere una persona poco seria, ya ves, tu a mi me pareces un grosero, un pesetero y un maleducado. Nadie es perfecto. ¿verdad?

Lamento mucho tener que escribir este tipo de textos, pero no me ha quedado mas remedio dada tu actitud. Pido disculpas a todos por el contenido de mi intervencion y si realmente alguien es capaz de conseguir todos los componentes en un plazo mas corto y a buen precio, yo discretamente me retiraria de esa responsabilidad.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1801
#51157  - 24 octubre, 2008 12:55 

Yo y creo que casi todos los que participan en este proyecto, sigo dando las gracias a Fran y a todos los que colaboran en este proyecto.

Si sometemos a alguna presion a quien hace que esto sea posible, desde luego, este tipo de proyectos, que por cierto, a mi opinion, nos salen por un precio "de risa", no creo que se repitan y menos cuando alguien lee el post anterior.

Todos tenemos trabajo y vamos liados, y "la ley del minimo esfuerzo" siempre esta patente en nuestras vidas, por lo tanto un poco de comprension y respeto a las personas que se lo estan currando y mucho, asi como molestandose por el beneficio y comodidad de unos muchos.

Gracias a todos.

Animo.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA1CNV
Mensajes: 39
#51158  - 24 octubre, 2008 12:59 

Hola a todos,

el tema esta como sigue.

En estos momentos, faltan por conseguir el resto de las cajas necesarias (solo hay 95). Esta semana estare en Alemania y dado que voy en coche, si tienen stock suficiente me traere todas las que pueda.

He recibido varias sugerencias y peticiones sobre no incluir algunos componentes en el KIT:

* Hay gente que no quiere los conectores de RF que se acordo que serian SMA hembra. Dado que algunos prefieren poner conectores N o BNC. ¿suprimimos los conectores del KIT?

* Uno de los componentes que esta dando la lata, son los pasamuros de buena calidad de 1nF, para alimentar el previo. Me han sugerido, que podriamos tambien eliminarlo del KIT, ya que algunos lo alimentaran por el coaxial y otros con un simple conector RCA ¿que hacemos?¿los eliminamos del KIT?

* El regulador 7805 tambien es un candidato a ser eliminado, segun las sugerencias recibidas, ya que todo el mundo tiene uno o bien puede conseguirlo en la tienda de la esquina.

* Las bobinas de choque SMD, se han tenido que redefinir, ya que en el caso de que se alimente todo por el coaxial, estas tambien tendran que soportar la corriente de los reles, ademas de la del previo, lo que hace que se necesitan unas que permitan pasar la corriente necesaria. Ya estan localizadas y metidas en el pedido.

* Mucha gente me ha dicho, que 2 ATF son suficientes en cada KIT, lo que lo hara mas asequible, pero necesitamos cerrar la lista de interesados (hay menos pedidos de KITs que placas enviadas), ya que el escalado de precios, aunque no mucho, varia de 300 a 600 unidades.

* Los condensadores de 2.2uF se han pedido ceramicos en lugar tantalo. A todos los efectos, funcionan igual, tienen una estabilidad termica excelente e incluso son mas faciles de soldar.

Manel ¿me olvido de algo?

Lamento mucho todo el retraso, despues de ciertas actitudes concretas de un par de personas, no tengo ningun problema en retirarme y dejar que otro realice las gestiones del pedido, pagos y envios. A mi no me supone ningun problema, pero eso si, sin exigencias ni malos rollos. Al fin y al cabo, como hicimos con las PCB, a nadie se le pide que pague hasta que este todo cerrado.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#51159  - 24 octubre, 2008 13:41 

Buenas.
respondiendo a Fran: tengo bastantes de los componentes, pero me da igual:
compraré los 3 kits pedidos lo hagáis como lo hagais, si me sobra algo ya lo apañaré yo.

Demasiado trabajo estais ya haciendo de forma altruista para encima andar con zarandajas.
Lo que si digo es que me parecen imprescindibles los 3 ATF, y los pasamuros, al menos para mi.
el primer ATF morirá seguro en las primeras pruebas, y si no el la primera tormenta que le toque vivir. Por lo demas, los condensadores , inductancias, SMA´s, lo que decida el personal.
Una vez mas, las gracias y agradecimientos por todo el trabajo.
y puestos a exigir, yo también exijo:
un nº de cuenta para ingresaros YA mismo lo que se os deba!! :-))
que encima de currar, lo estáis pagando de vuestro bolsillo, y eso no es de recibo, me parece a mi!
:-)
Saludetes,
Jose luis.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#51167  - 24 octubre, 2008 15:30 

Hola Fran,

No quiero entrar en polemica, pero lo minimo que podias hacer es mantener una informacion,entiendo tu ocupaciones profesionales,por el material,siempre te lo comente que solo queria las cajas,tronser y transistores.
No quiero seguir con este tema, puedes disponer del material.
Quiero recordarte que fuiste tu que te pusiste en este hilo en la antigua web.
Por mi parte no te voy a molestar mas.
No vale la pena ponerse de esta manera solo para una aficion.
A cuanto tu telefono,si lo encontre solo es porque esta en internet.

un cordial saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#51186  - 27 octubre, 2008 11:35 

Hola,

Respondiendo a las preguntas;

* Hay gente que no quiere los conectores de RF que se acordo que serian SMA hembra. Dado que algunos prefieren poner conectores N o BNC. ¿suprimimos los conectores del KIT?

No hay problema en retirarlos.

* Uno de los componentes que esta dando la lata, son los pasamuros de buena calidad de 1nF, para alimentar el previo. Me han sugerido, que podriamos tambien eliminarlo del KIT, ya que algunos lo alimentaran por el coaxial y otros con un simple conector RCA ¿que hacemos?¿los eliminamos del KIT?

Lo prefiero incluido

* El regulador 7805 tambien es un candidato a ser eliminado, segun las sugerencias recibidas, ya que todo el mundo tiene uno o bien puede conseguirlo en la tienda de la esquina.

No hay problema en retirarlo

* Las bobinas de choque SMD, se han tenido que redefinir, ya que en el caso de que se alimente todo por el coaxial, estas tambien tendran que soportar la corriente de los reles, ademas de la del previo, lo que hace que se necesitan unas que permitan pasar la corriente necesaria. Ya estan localizadas y metidas en el pedido.

Ok

* Mucha gente me ha dicho, que 2 ATF son suficientes en cada KIT, lo que lo hara mas asequible, pero necesitamos cerrar la lista de interesados (hay menos pedidos de KITs que placas enviadas), ya que el escalado de precios, aunque no mucho, varia de 300 a 600 unidades.

Por mi 3 por kit mejor...

* Los condensadores de 2.2uF se han pedido ceramicos en lugar tantalo. A todos los efectos, funcionan igual, tienen una estabilidad termica excelente e incluso son mas faciles de soldar.

Ok

Gracias Fran y Manel.

73, Maximo - G/EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA1HY
Mensajes: 25
#51412  - 28 octubre, 2008 01:19 

Saludos.

Como respuesta a las preguntas planteadas:

* Hay gente que no quiere los conectores de RF que se acordo que serian SMA hembra. Dado que algunos prefieren poner conectores N o BNC. ¿suprimimos los conectores del KIT?

Yo prefiero retirarlos. Utilizamos los N

* Uno de los componentes que esta dando la lata, son los pasamuros de buena calidad de 1nF, para alimentar el previo. Me han sugerido, que podriamos tambien eliminarlo del KIT, ya que algunos lo alimentaran por el coaxial y otros con un simple conector RCA ¿que hacemos?¿los eliminamos del KIT?

Lo prefiero incluido

* El regulador 7805 tambien es un candidato a ser eliminado, segun las sugerencias recibidas, ya que todo el mundo tiene uno o bien puede conseguirlo en la tienda de la esquina.

Retirarlo

* Las bobinas de choque SMD, se han tenido que redefinir, ya que en el caso de que se alimente todo por el coaxial, estas tambien tendran que soportar la corriente de los reles, ademas de la del previo, lo que hace que se necesitan unas que permitan pasar la corriente necesaria. Ya estan localizadas y metidas en el pedido.

No hay problema.

* Mucha gente me ha dicho, que 2 ATF son suficientes en cada KIT, lo que lo hara mas asequible, pero necesitamos cerrar la lista de interesados (hay menos pedidos de KITs que placas enviadas), ya que el escalado de precios, aunque no mucho, varia de 300 a 600 unidades.

3 por kit, petan con demasiada facilidad.

* Los condensadores de 2.2uF se han pedido ceramicos en lugar tantalo. A todos los efectos, funcionan igual, tienen una estabilidad termica excelente e incluso son mas faciles de soldar.

No hay problema

Gracias por todo el trabajo desinteresado. Por nuestra parte no hay prisa.

73´s TINO EA1FEZ

73`s, Tino, Logroño

ResponderCitar
Página 9 / 14

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE