Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Previo ATF54143 - C...

Notificaciones
Limpiar todo

Previo ATF54143 - Componentes

Página 4 / 14
EA1CNV
#41901  - 25 junio, 2008 17:58 

Hola de nuevo,

al final esta semana no me ha sido posible volver a Alemania, pero me acaban de confirmar que ya han entregado en la empresa las 100 cajas que he pedido.

Asi que ya sabeis, algo menos a buscar. Espero estar alli la proxima semana y me las traere en el avion.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
#42406  - 25 junio, 2008 19:29 

Gracias Fran..

Con la caja ya es menos probable que autooscile el invento y el tema mecánico queda mejor.. Yo me quedare unas cuantas.. 2 o 3...

Seguimos en sintonia..
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EB1BCT
#42409  - 25 junio, 2008 23:06 

Hola yo me quedaria 2 cajas si es posible...
Un saludo Manolo EB1BCT 08RCE
:woohoo:

EB1BCT =MANUEL 08RCE

ResponderCitar
EA4FJD
#42429  - 26 junio, 2008 07:08 

Buenas. Pues yo me apunto también a 4 cajas y 4 condensadores variables, Fran, cuenta conmigo
Ya tengo casi todo, excepto el ATF, los condensadores especiales, y, bueno, el regulador y el transistor, pero eso no me preocupa, cuando baje a Madrid otra vez ya lo compro.
salu2,
Jose,
ea4fjd

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA7ERP
#40369  - 26 junio, 2008 17:09 

Adjudicame otras cuatro cajas mas CUATRO KIT para mis PCB´s.
Grs. EA7ERP/Jorge

Loc IM87ee
http://ea7erp.blogspot.com

ResponderCitar
EA1CNV
#42460  - 27 junio, 2008 14:37 

Hola a todos,

como ya hace bastante tiempo que envie las PCB a todos los interesados y dado que no he recibido confirmacion de entrega de unos cuantos, ¿queda alguien pendiente de recibir las PCB enviadas?

Aquellos que no las hayais recibido todavia, por favor, poneros en contacto por email conmigo para hacer seguimiento del sobre por el numero de certificado.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EC5E
 EC5E
#42503  - 27 junio, 2008 16:18 

Yo quiero el kit completo de componentes para 4
cajas, incluidas
OK?

Un saludo, EA5DT

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA5ZJ
#42514  - 27 junio, 2008 19:09 

por pedir que no quede.

kit para 3 previos please.

Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA2ATO
#42518  - 30 junio, 2008 21:08 

Perdon por no haber dicho nada antes, EA2ATO PCB´s bien recibidas, sigo atento al hilo y tambien me apunto si es posible a 2 cajas y otros tantos Kits.

Saludos y gracias a todos por hacer posible todo esto.

73 Ricardo. EA2ATO
ea2ato-arroba-ure.es

ResponderCitar
EA6FB
#42732  - 30 junio, 2008 21:32 

Hola! La verdad es que creo que no informé en su momento de la recepción de mis placas...Llegaron bien...
Ahora a ver si se pueden adquirir los kits de material (3 Kits completos, a ser posible...)
Ya direis los que manejais el tema.
Saludos y qrv.
Pepe, ea6fb.

ResponderCitar
EA1BM
#40370  - 4 julio, 2008 11:08 

B)
Un saludo y buenos días gente del Foro y asídua a los montajes; yo abusando de la confianza me interesarían 5 cajas y 5 kits; a parte de enviar el dinero os envío unas cervezas frías virtuales SIN alcohol por las molestias ocasionadas.
Un saludo y 73 y todo eso que se dice al final de EA1BM - José Pena

EA-1-BM, José ( IN52RV )
http://www.ea1bm.es - eMail : ea1bm@ea1bm.es
15.702 Santiago de Compostela
A Coruña - PO Box.:286

ResponderCitar
EA1AFP
#43024  - 4 julio, 2008 14:00 

Fran:

Perdona por no confirmarte antes la perfecta recepción de los PCBs UN PAR DE DÍAS DESPUES DE SU ENVÍO.

La verdad es que no he podido ponerme con ellos, pero si es posible me apuntaría a 4 kits completos de componentes + caja.

Un cordial saludo,

Alfonso, EA1AFP

ResponderCitar
EA3KP
#43035  - 4 julio, 2008 14:09 

Hola Fran.

Puedes mandarme 13 cajas ,una por cicuito entregado, como esta el tema del condensador ajustable ?
Ya nos diras el precio de cada cosa.
Un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3KP
#43036  - 8 julio, 2008 12:09 

Hola Fran,

No se te haz ido de vacaciones o no,no me contestaste sobre las cajitas.
Dime algo.Tengo los previos por terminar y cuando se despiertan los colegas se me van a echar encima.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2AZW
#43340  - 9 julio, 2008 10:39 

Bueno, como no se cuanto va a durar esto y empieza el periodo de vacaciones y yo me voy en agosto, por si haceis algo durante estos meses yo estoy interesado en 4 kits completos con sus correspondientes cajas, gracias.

Salu2/Abilio

abilioalfa@gmail.com / ea2azw@ure.es

ResponderCitar
EA3KP
#43390  - 12 julio, 2008 11:40 

Hola Abilio,

Pues no se que pasa con el animo de este foro ya esta muy apagado,nuestro amigo FRAN no sale,debe esta muy liado por la faena o se ha ido de vacaciones sin decir nada,estraño.
FRAN donde te haz metido ???

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1CNV
#43567  - 12 julio, 2008 22:32 

Hola a todos,

antes que nada quiero pediros disculpas por estar un "poco despistado", pero el trabajo me tiene absorbido y no he podido informaros antes.

Me ha sido imposible contestar uno por uno a los mensajes que me habeis dejado en este mismo hilo, por lo que os voy a dar informacion general de como va el tema. Si a alguno le surge alguna duda, puede contactar conmigo por email (no useis los mensajes privados por medio de la web de URE).

Basicamente, para construir el previo hay tres componentes "criticos": la caja, el ATF54143 y el condensador ajustable.

Como sabeis, ya tengo 100 cajas esperandome en Langenzenn, el martes de la semana que viene salgo para alli y cuando vuelva (posiblemente el sabado) ya me las traere como equipaje en el avion.

Con respecto a los condensadores, he contactado con Michael Tronser de la casa TRONSER y me ha dado unos precios que son realmente interesantes, apreciablemente mas baratos que los que se encuentran por ahi.

Por ultimo, he localizado los ATF en Shenzhen (China) a muy muy buen precio, por lo que les pedire a mis compañeros en esa ciudad que me compren una bandeja de 300 unidades.

Posiblemente las 100 cajas que me estan esperando no lleguen debido a la demanda que hay de ellas, pero como alguno dijo que ya tenia todos los componentes y que quien los quisiera que se los pidiera a el, no crei necesario comprar mas cajas en principio porque entendi que lo habia conseguido todo. Por lo que parece no es asi y habra que repartir las que hay entre los que compraron PCB para que nadie se quede sin la opcion de montar al menos algun previo.

Si veo que la demanda de cajas sigue creciendo, puedo plantearme el hacer un nuevo pedido de ellas. Ya veremos como evoluciona el tema.

Con respecto al resto de los componentes, ya tengo un Reel de 5000 diodos LL4148 esperandome en Alemania (que me traere la semana que viene). Es muy curioso, en la PCB, estos diodos vienen marcados como 4004, pero no existe este diodo en encapsulado MINI-MELF, por lo que he optado por usar el otro que recomienda el listado de componentes; el LL4148 que si viene en MINI-MELF. Los he probado haciendoles pasar una corriente de 100mA de manera continua durante varios dias y aguantan sin problemas.

Las resistencias y condensadores se pediran en formato 1206 a pesar de que la PCB esta preparada tambien para 0805, eso hara mas facil la soldadura para el que no tenga demasiada practica con SMD.

Tanto el BC857 (o equivalente) como el 7805 en encapsulado normal son faciles de encontrar, por lo que no se si convendria pedirlos tambien o que cada uno lo adquiera donde estime conveniente (¿quien no tiene un 7805 en su cuarto de radio?). A este respecto, espero vuestra opinion y comentarios.

Por ultimo, uno de los temas mas cruciales para integrar un LNA en la estacion, es la necesidad de reles de cierto aislamiento (sobre todo cuando se tiene potencia), os anuncio algo que a lo mejor puede resultaros interesante: he diseñado un sistema de conmutacion para previos usando reles realmente baratos (3 y 2 Euros, hacen falta 2 a la entrada y 2 a la salida) con unos 120dB de aislamiento entre la salida de RX y la de TX.
Si hubiese interes, cuando el circuito este mas pulido, podriamos hacer algo parecido a lo que hemos hecho con las PCB del previo ¿que opinais? ¿creeis que podria ser interesante? Yo creo que si, no solo para los que han montado el previo con el ATF, tambien para cualquier otro sobre todo si usa cierta potencia, ya que los reles coaxiales baratitos (tipo TOTSU o similar) no suelen pasar de los 40-45dB.

En fin, una vez mas os pido disculpas por el retraso en informaros y quedo a vuestra disposicion para sacar este tema adelante.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GA
#40371  - 13 julio, 2008 08:58 

Hola
Me apunto a un kit de caja y componentes (si puede ser dos, mejor).
Gracias Fran, por todo lo que estás haciendo.
Saludos EA7FZS Lorenzo

ResponderCitar
EA7EE
#43620  - 13 julio, 2008 09:06 

Fran:

Eres mi idolo!! Es para envidiarte!! Viajando a sitios donde hay componentes, y con contactos con empresas de componentes.. aqui en Huelva es patetic..

Si es posible acuerdate de pedir tres kits para mi, puedes empezar por la gente que tenemos las pcbs. Deberiamos entre todos hacerte un homenaje que te lo mereces..

Yo no tengo prisa, cuando tu puedas.. Si te pasas por Huelva te invitaria a unas cervecitas y unas gambas.. ja ja...
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA3KP
#43621  - 13 julio, 2008 09:21 

Hola FRAN,

Apuntas, 13 cajitas,13 condensadores TRONSER si puedes entregar alguno mas 20 me seria util, los ATF X 13 y los condensadores AT , para cuando podras tener todo este material? ya tengo montado todo menos menos lo que falta,por los reles tienes alguna documentacion de carateristicas.

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
Página 4 / 14

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE