Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Previo ATF54143 - C...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Previo ATF54143 - Componentes

Página 2 / 14
EA2AZW
Mensajes: 171
#40881  - 9 junio, 2008 22:37 

Ya queda menos, para que nuestras antenas reciban todo todo todo, con este maravilloso previo que nos vamos a montar.

Bueno bromas aparte, agradecer de antemano la labor de que estais haciendo, desde Vitoria quedo a vuestra disposicion para echar una mano donde pueda si lo creeis oportuno.

En cuanto a los componentes, yo creo que estaría bien poder suministrar todos los necesarios, incluidas las cajas, conectores, cable y lo que fuera menester, ya que en algunas zonas seguro que tienen problemas para conseguir el material y todo esto logicamente abusando de vuestra disponibilidad, tiempo y otras cosas, y ademas de esa forma todos podremos hacer el mismo monteje y a la hora de los ajustes y/o problemas sera mas facil para todos, bueno es mi opinion.

Por otro lado no hubiera sido tampoco mala idea haber esperado y enviar placa con componentes si se van ha distribuir.

Bueno, repito gracias y si en algo puedo ayudar contar con ello.

Salu2/Abilio

abilioalfa@gmail.com / ea2azw@ure.es

ResponderCitar
EA5HB
Mensajes: 132
#40353  - 10 junio, 2008 12:59 

recibidas gracias fran 73 ea5hb:woohoo:

ResponderCitar
EA2ATO
Mensajes: 32
#40354  - 10 junio, 2008 21:06 

Hola, saludos para todos, confirmo la recepcion de las placas y como no me apunto tambien al kit, si es que organiza asi.

Agradeceros el interes y las molestias que sin duda ocasiona todo este tinglado que se ha montado, repito muchas gracias.

Si considerais lo del kit por zonas por mi parte no ahi ningun problema.

Quedo a disposicion.

EA2ATO

73 Ricardo. EA2ATO
ea2ato-arroba-ure.es

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#40966  - 11 junio, 2008 08:10 

:-(
pues a mi no me ha llegado...me voy a tener que acordar de la mamá de los camioneros, mecachis!
(es broma!)
no podian haber esperado un par de dias a ponerse en huelga, lo justito para que me llegasen a mi las plaquitas??? :-))

73,
Jose.
PD_ quiero mis placas, buaaa! buaaa! buaaaa!!! snif!

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA1CNV
Mensajes: 39
#40992  - 11 junio, 2008 09:40 

Jose,

EA4FJD escribió:

Escribió:
:-(
pues a mi no me ha llegado...me voy a tener que acordar de la mamá de los camioneros, mecachis!
(es broma!)
no podian haber esperado un par de dias a ponerse en huelga, lo justito para que me llegasen a mi las plaquitas??? :-))

73,
Jose.
PD_ quiero mis placas, buaaa! buaaa! buaaaa!!! snif!

los envios de Correos de Coruña a Madrid van por tren, por lo que en principio no deberia haberles afectado la huelga de camioneros, salvo que haya problemas con el reparto local.

Ponme un email, indicandome cual era tu antiguo indicativo y te envio el numero de referencia del certificado para que puedas hacerle el seguimiento desde la pagina de Correos. Por supuesto, todos los demas que esteis interesados en recibir este numero, podeis ponerme el email indicandome el nombre con el que habeis hecho el pago y os enviare la referencia del envio.

P.D. Por favor, no me envieis mensajes privados por medio de la web de URE ya que me es mucho mas dificil organizarme que con los emails.

Un saludo.

Fran

ResponderCitar
Inició el tema
EB1WM
Mensajes: 75
#40995  - 11 junio, 2008 09:55 

Hola,

Recibidas por Ourense. El fin de semana, cuando vuelva, podré abrir el paquete :)

Muchas gracias.

Marcos

ResponderCitar
EA1BM
Mensajes: 43
#40355  - 11 junio, 2008 10:56 

Recibidas el día 09/06/2008. Gracias Fran 73

:woohoo:

EA-1-BM, José ( IN52RV )
http://www.ea1bm.es - eMail : ea1bm@ea1bm.es
15.702 Santiago de Compostela
A Coruña - PO Box.:286

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#40356  - 11 junio, 2008 12:57 

Hola,

Si un colega tiene localizado el famoso condensador 1-10 pf ajustable de Tronser,
si me podria indicar donde lo localizo.
Gracias.

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#41007  - 11 junio, 2008 14:10 

en un sitio de madriod me venden el ATF53189 a 4,002€, minimo 50 uds. y plazo 15 dias.
y el 54143, me van a dar esta tarde o mañana precio y plazo.
seguimos informando....
FRAN: MI indicativo antiguo era EB4BZH, puedes usar kilowatio@yahoo.com
De todas maneras, yo supongo que llegará hoy, a lo mas mañana.a partir de entonces, ya si me empiezo a preocupar....
Y me apunto a lo del tronser, que ni idea de donde sacarlo...

EDITO: RECIBIDAS AYER POR LA TARDE !! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muy buena calidad y terminación en las placas, excelente mimo en el envío.
Gracias y enhorabuena!
ahora, a ver los componentes, el transistor, el tronsor....

73,
JOse.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#41009  - 12 junio, 2008 13:43 

Buenas noticias:
ya tengo precio para el ATF 54143:
pvp: 5.8 + iva. = 6.73 €
cant. minima: 15 uds.
plado entrega 1 semana.
Yo ni quito ni pongo, es el precio de venta de la tienda(Madrid),que no pongo el nombre, pero que al que quiera, se lo digo por privado, (por el aquel de la publicidad gratuita)

Por si alguien no se acuerda, Manolo EA7EE decia que en ebay habia uno que los vendía
5 uds a 12 euros lo que resulta 2.4€ cada uno.

http://cgi.ebay.es/Agilent-Low-Noise-pHEMT-NF-0-5dB-ATF-54143-New-Qty-5_W0QQitem Z150203647886QQihZ005QQcategoryZ4666QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Se apunta alguien, por lo menos para cubrir las 15 uds?
yo me quedaría 4 al menos.
salu2,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#41180  - 12 junio, 2008 13:49 

Aclarad si alguien se va a encargar de comprar y enviar todos los componentes, o si por el contrario cada uno que se busque la vida, por hacer una cosa o la otra.

No es por nada mas.

Supongo que si recibimos los componentes, no le van a interesar a nadie, si por el contrario cada uno se busca la vida, a mi me interesan varios.

Aclarad este punto, y así a partir de ahi, haremos.

no os parece??

Es una lastima que no haya una tienda on line donde comprar todo lo que hace falta para este proyecto.

Y como no, agradecer la labor de todos los que se toman las molestias para que esto funcione.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#41184  - 12 junio, 2008 14:48 

En principio debido a la complejidad yo apostaria a que cada uno se buscase la vida...

Dentro de este tema yo voy a encargar a esta tienda de EBAY los ATF, las inductancias y alguna cosilla más..

Tengo 10 tronsor de varias capacidades (ese es el problema) que podria poner a disposición del que me los pida, pues me costaron relativamente caros y no quiero guardarlos, pero hay que ver si valen para este montaje... El colega en ebay que los vende es Holandes y recomedable al 100%, tiene de todo, ya puse el enlace anteriormente. Por cierto que se han quedado sin existencias de tronsor, habra que buscarlo por otro lado.. :-(

Ya solo me falta el cable de cobre (que espero encontrar en alguna ferreteria) y las cajas (que espero encontrar de algun colega Ingles o Aleman) un colega inglés me ha pasado referencias de una empresa alemana que las tiene, pero yo de aleman ni papa...

Ando muy liado ahora con el trabajo y no puedo deciros más cosas, pero en unas semanas cuando me deslie podre dar más datos y pasar los componentes que yo tengo al que los necesite, los ofrezco al precio que me costaron más los gastos de envio (que será poco porque pesan poco)...

Pero de ahi a encargarme yo de todos los kits creo que no me va a ser posible.. :-(
Saludos..
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EB1BCT
Mensajes: 270
#41186  - 13 junio, 2008 14:57 

Hola placas recibidas,
Si se anima el tema de los componentes yo tambien participo.
Ya comentareis algo.
Un saludo EB1BCT 08RCE Manolo As Pontes.
:laugh:

EB1BCT =MANUEL 08RCE

ResponderCitar
EC4TR
Mensajes: 455
#40357  - 14 junio, 2008 18:17 

Placas recogidas hoy en correos, extraordinaria calidad.
Gracias a todos por el esfuerzo, si fuese posible conseguir de esta forma los componentes, me apunto el primero.
73 de Luis.

EC4TR.luis @ gmail.com

ResponderCitar
EA1HY
Mensajes: 25
#40358  - 15 junio, 2008 02:02 

Hola placas recibidas correctamente, muchas gracias por todo.

73´s EA1FEZ - TINO.

73`s, Tino, Logroño

ResponderCitar
EA2AZW
Mensajes: 171
#40359  - 15 junio, 2008 22:09 

Hola a todos, mañana recogere las placas que ya me esperan en correos.

Sigo pensando que seria muy de agradecer por todos que pudieramos adquirir los componentes conjuntamente ya que de lo contrario el proyecto que iniciamos quedara un poco cojo. Hemos llegado hasta aqui haciendo un esfuerzo muy importante de unos pocos para muchos y deberiamos dar el siguiente paso y finalizarlo con la adquisicion de todos los materiales.

Bueno es mi manera de ver las cosas y desde aqui os animo a ello, ya nos direis si es posible o no ya que de lo contrario tendriamos que movernos todos por separado y algunos volvernos locos para conseguirlos.

Espero no haverme enrrollado

Salu2/Abilio

abilioalfa@gmail.com / ea2azw@ure.es

ResponderCitar
EA7KH
Mensajes: 15
#40360  - 15 junio, 2008 22:37 

[img size=267] [/img] Tengo estos variables, no se si son los que utilizais en este previo

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#41494  - 15 junio, 2008 23:34 

Alguien que lo sepa con certeza, podria pasar la lista de los componentes que hacen falta para el montaje???

A ver si yo que tengo tiempo por las tardes, pudiera ayudar a conseguir los componentes.

Una lista, please.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#41495  - 16 junio, 2008 10:30 

EA7KH escribió:

Escribió:
[img size=267] [/img] Tengo estos variables, no se si son los que utilizais en este previo

Hola.

Dame el diametro de la parte mas grusa y metalica y su valor de capacidad,para ir bien tendria que tener 10pf como maximo y si tiene algo mas hay que ver si para 2metros podria servir.

un saludo.

NOTA: Si hay un colega con dificultades para los componentes le podria echar una mano.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1BLA
Mensajes: 493
#41496  - 16 junio, 2008 10:35 

EA7KH escribió:

Escribió:
Tengo estos variables, no se si son los que utilizais en este previo

Si esos te valen. Si puedes mide su capacidad pero debe andar entre 0.8 y 10 pF.

Hay varios fabricantes que hacen trimmers similares, Johanson, Tekelec, Airtronic,etc.

Comprueba también el diametro de la parte roscada ya te que tiene que pasar por el agujero de la placa.

Un saludo.

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
Página 2 / 14

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE