URE foro pequeñas
Preamplificador con...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Preamplificador con 54143-circuitos

EA4FJD
Mensajes: 1192
#222  - 2 junio, 2008 13:28 

Bueno, pues reabro el hilo que se quedó en el antiguo foro, pues supongo
que como yo habrá más de uno a la espera de noticias de las placas correspondientes.
Simuntáneamnete mando privadois a EC1CFD - EA1BLA y que nos digan que tal va la cosa, no?

saludos y buenos db´s a todos,
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ERP
Mensajes: 57
#40185  - 2 junio, 2008 14:05 

Hola jose, como estoy como tú de impaciente abrí el tema hace un par de dias en el cual me ponen al corriente, mas abajo en ( TEMA PCB ).

Saludillos EA7ERP/Jorge

Loc IM87ee
http://ea7erp.blogspot.com

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#40186  - 2 junio, 2008 14:06 

Hola,

Los que esten interesados en un kit de componentes ,que lo indican en este foro.
Se estudiara el tema.

un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA6FB
Mensajes: 102
#40193  - 2 junio, 2008 16:27 

Hola!
Yo estoy interesado en el tema de los kits de montaje de los previos, al vivir en una isla las posibilidades de adquirir material son remotas...
Y eso que he pedido 3 placas!
Animo, a ver si se consigue ese conjunto de elementos y los podemos montar.
Saludos y qrv.
José, ea6fb.

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#40203  - 2 junio, 2008 16:42 

Yo también estoy interesado sobre todo caja a juego que encaje y conectores SMA que son dificiles de encontrar.. Los condensadores de piston como que tambien, aunque ya tengo algunos.. los componentes SMD no hay problema y el ATF tampoco..

O sea, yo componentes para uno de VHF y otro de UHF si es posible, y si no para uno solo de lo que sea, je je
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#40205  - 2 junio, 2008 17:20 

Quisiera los componentes y piezas para las tres placas.

Gracias.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA1CCM
Mensajes: 102
#40187  - 2 junio, 2008 22:19 

yo me apunto a los kits

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#40260  - 2 junio, 2008 22:25 

Buenas

quedan kits disponibles ?
me quedaria 3

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA1BLA
Mensajes: 493
#40188  - 2 junio, 2008 23:00 

Hola a todos.

Entiendo vuestra impaciencia. Como ha respondido Fran en el otro post las placas han sido enviadas hoy por el fabricante por lo que si no hay novedad las recibirá mañana. Tendrá que hacer los correspondientes paquetes, impresos para certificados y los pondrá cuanto antes en el correo. No os preocupeis ya que se notificará cuando sale cada paquete y ruego que se confirme la recepción.

Hoy Fran estaba en Madrid pero espera estar de vuelta mañana para comenzar el proceso.

Respecto a lo de los kits.

Como ya se ha comentado por varios colegas, no está claro el valor de ciertas resistencias de polarización. También hay que ver el circuito de entrada si deseamos dejarlo tal y como está o hay otra solución mejor. Eso puede implicar que la caja tenga un tamaño u otro.

Por ello no es lógico empezar a hacer kits para que luego haya que variar componentes y los problemas consiguientes.

Por tanto me parece que los pasos más lógicos son:

Tan pronto se disponga de las placas, los colegas con mas conocimientos y medios realizarán los primeros montajes.

Una vez clarificada la solución final habrá que buscar los proveedores de material y hacer una lista de interesados. No se si todos los que han pedido 6 placas quieren pedir 6 cajas, 6 trimmers, 6 FET, etc.

Entender que esto se hace en nuestro tiempo libre y sin ganar un céntimo, por lo que no se puede pedir a nadie que se arriesgue a pedir 180 cajas a Alemania, o 180 FET y que al final solo haya interesados para 80 o que nadie quiera ninguna ya que es mejor de otro tamaño.

Por tanto, repito, vayamos por pasos. Si hay algún voluntario en organizar o ayudar en la busqueda de materiales es bienvenido.

Cuando sepa algo más lo comunico.

Un saludo

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
EA6FB
Mensajes: 102
#40269  - 2 junio, 2008 23:16 

Está meridianamente claro, y me parece muy bien expuesto.
Ya se sabe que las esperas son fastidiosas, pero es verdad que para preparar los kits de material, hay que estar seguro de lo que se compra.
Nos quedaremos pues, a la espera de los primeros resultados y a ver que se decide.
Saludos y qrv.
Pepe, ea6fb.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#40271  - 3 junio, 2008 08:02 

Uy Jorge, pues como siempre voy a salto de mata, no me habia dado cuenta, he visto el hilo pero no entré, por lo tanto no sabia que iba de lo mismo. lo siento!!
(por duplicar hilos)
De acuedo con Ramón, también me apunto al kit, pero como dice Manel, hay que esperar a clarificar los componentes definitivos. Yo he intentado por Madrid conseguir cosas, y nanay. (tampoco he dedicado mucho tiempo)
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#40272  - 6 junio, 2008 19:40 

Yo perdonar pero yo quiero componentes para montar 4, estoi enpanao, gracias a Jordi EA5GEB he repasado el foro y he encontrado el hilo para lo de los componentes, menos mal que me mando un mensaje avisandome, gracias, cuando los vayais a pedir me avisais o intentare no perder de vista este hilo

Yo las cajas las tengo , y que me recogi unos modulos de receptores de radio por sat de televes y son caja blindadas con conectores incluso, solo hay que vaciar el contenido

mis correos ea5dt@iespana.es
ea5dt@ea5rci.com

Un saludo, Joaquin Máñez

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#40273  - 7 junio, 2008 09:46 

Hola,

Ya tengo recibido el paquete,gracias,no lo tengo abierto ahun,aviso a EA3BB y EA3EDU ,que ya pido los materiales para montarlos.
Si alguno quiere apuntarse que me lo diga,componentes mas o menos no cambiara mucho.
ea3kp@yahoo.es

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EC5E
 EC5E
Mensajes: 604
#40274  - 7 junio, 2008 11:48 

igual que las placas , despues de pagadas se han pedido,, los componentes recopilar compradores, cobrar y despues comprar

Un saludo, EA5DT

Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#40189  - 7 junio, 2008 13:44 

Para ea3kp:

Por mi parte, la de ea5hb y ea5dt, si nos los consiguieras los componentes, asi como las cajas, nos harias un favor.

Con un total de 11 placas entre los 3.

Sobre el tema de pago, cuando quieras y como quieras, y gracias anticipadas.

ea5geb@yahoo.es

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#40693  - 8 junio, 2008 00:23 

No se si aun llego a tiempo, pero resulta que hoy me han comentado el tema del previo y pense que me hablaban de otro previo que se ofrecio por aqui y que al final quedo la cosa en el aire.
Si aun estoy a tiempo, estaria interesado en una unidad para 144, pero habria de ser completa, placa, componentes, caja y todo; es mas, no se si hay posibilidad de montado, mas que nada por el tema del ajuste, ya que carezco del instrumental necesario.
Muchas gracias y quedo a la espera de alguna noticia al respecto.
73. Joseba - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE