Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Posibles novedades ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Posibles novedades Concursos y Campeonato 2009

Página 11 / 12
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#56038  - 23 diciembre, 2008 16:09 

Hola Miguel Angel...

si, Josechu, es justo como dices....

vamos a seguir indagando, ya comentare lo que me digan, aunque como bien dices, lo que vale para un lugar no vale para otro... eso es una verdadera pena.

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#54829  - 25 diciembre, 2008 13:50 

Empezaré con un Felíz Navidad para todos

Una vez dicho esto y a la vista de todo lo que se dice, el amigo Anibal ha conseguido mantener un asunto en el foro que ha provocado bastante más controversia que la que cualquira pudiera esperar, y que no aclaró nada hasta el momento. Si esto sirviera para que en los próximos cocursos tengamos más corresponsales, bien venido sea.
Ya expliqué cual es mi posición, y estoy completamente de acuerdo en los que dicen que es imposible contentar a todos, por lo que pediría a Anibal que haga su última propuesta, con calendario incluido, lo que nos daría la oportunidad a cada uno de nosotros de prepararse con tiempo para afrontar el nuevo campeonato.

73 a todos de
Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#56175  - 25 diciembre, 2008 16:47 

EA3FLX escribió:

Escribió:
Si esto sirviera para que en los próximos cocursos tengamos más corresponsales, bien venido sea.

Hola chicos.

Manuel ¿tu crees?.

Yo todavia estoy intentando encontrar algun aliciente en estos cambios para ver si con ello se consigue tener mas corresponsales.....

Lo unico que me acuerdo que pueda servir para esto, es la proposicion de la categoria especial que comento EA1NT para el concurso organizado por ellos.....

Seguire esperando.......

Por cierto hay un par de cosas que habeis dejado caer algunos participantes de este hilo y nos habeis dejado a muchos con el tema de ¿que es? ¿quien es?

1- Que es eso del tema de Palencia????

2- Quien es "la mano que mece la cuna"????

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EB1TT
Mensajes: 13
#56178  - 26 diciembre, 2008 14:36 

Hola a todos.

No puedo evitar el sumarme a la cuestión lanzada por Pedro EB2FJN

¿Qué es eso del tema de Palencia?

Más que nada por si "nos" toca algo.

Saludos y felices fiestas.

Rebeca EB1CIU
Roberto EB1TT

EB1TT Roberto IN72SF PALENCIA

ResponderCitar
EB1BE
Mensajes: 114
#56238  - 27 diciembre, 2008 01:15 

Buenas, respondiendo a Pedro y a Roberto, el tema de "Palencia".... en el congreso hablamos varia gente sobre hacer una reunion de forma un tanto "informal" sobre el MAF, y el punto intermedio de reunion decidimos que seria Palencia, no por nada, mas bien por estar en un punto mas menos intermedio, al menos para los que hablamos ese dia, gente de Santander, Vitoria, Salamanca, Burgos... queda por decidir el dia para celebrarlo....

Un saludo

Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#56263  - 27 diciembre, 2008 01:23 

EB1BE escribió:

Escribió:
Buenas, respondiendo a Pedro y a Roberto, el tema de "Palencia".... en el congreso hablamos varia gente sobre hacer una reunion de forma un tanto "informal" sobre el MAF, y el punto intermedio de reunion decidimos que seria Palencia, no por nada, mas bien por estar en un punto mas menos intermedio, al menos para los que hablamos ese dia, gente de Santander, Vitoria, Salamanca, Burgos... queda por decidir el dia para celebrarlo....

Un saludo

???????????????????????????????????????
¿ESO SE HABLO EN EL CONGRESO?¿DONDE?¿COMO?¿CUANDO?¿CON QUIEN?
YO ESTUVE EN EL CONGRESO Y ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ESA "REUNION INFORMAL"
LO SIENTO, NO SE COMO FUE, NI CUANDO, PERO YO NO ME ENTERE.:blush: :blush: :blush: :blush:

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1CJ
Mensajes: 160
#56264  - 27 diciembre, 2008 08:21 

EB1BE escribió:

Escribió:
Buenas, respondiendo a Pedro y a Roberto, el tema de "Palencia".... en el congreso hablamos varia gente sobre hacer una reunion de forma un tanto "informal" sobre el MAF, y el punto intermedio de reunion decidimos que seria Palencia, no por nada, mas bien por estar en un punto mas menos intermedio, al menos para los que hablamos ese dia, gente de Santander, Vitoria, Salamanca, Burgos... queda por decidir el dia para celebrarlo....

Un saludo

Una comida informal mas que nada donde juntarnos lo primero a comer que es lo mas importante de todo, disfrutar de la gastronomia palentina.

Un saludo.

Juanjo, EA1CJ - SO1CJ
JN99uw

ResponderCitar
EB1TT
Mensajes: 13
#56267  - 27 diciembre, 2008 11:07 

Aclarada la duda por nuestra parte.
En el apartado que "nos toca".
Contad con el lugar para la comida reunión o llamarlo como querais.
El mejor lugar es el Restaurante "El Refugio" En el Monte el Viejo.
Donde la Asociación Palentina de Redioaficionados APR tiene instalados los repetidores en Palencia.
Allí hacemos comidas, reuniones etc, en sus instalaciones en un ambiente muy familiar.

Ya tenemos sitio, si os parece.
Poned fecha y ganas que por el lugar y la comida no tenemos preocupación.

Rebeca EB1CIU
Roberto EB1TT

EB1TT Roberto IN72SF PALENCIA

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#56271  - 27 diciembre, 2008 12:30 

Hola chicos.

Hey, pues gracias por la respuesta..jejeje... ya nos comentareis mas datos.

Desconozco quien se encargara de hacer todo, y a ver si esta vez no me tengo que enterar ya de camino que no se va a hacer....hihihi. Por que la falta de seriedad fue total y todavia estoy esperando una comunicacion....

Digo esto porque en mi recuerdo persiste la CHARLA SOBRE EME que en su dia se habia propuesto y a la cual pretendiamos asistir, y menuda cara de gilipollas me quedo cuando YA DE CAMINO, me dicen que se ha suspendido. Yo al menos no estoy tan lejos, pero en esa ocasion un amigo venia desde Murcia para asistir y no se lo podia creer. Tuvo que tirarse en Madrid del tren y buscar casa de acojida...jajaja... menos mal que tenemos Amigos repartidos por toda EA....

Venga, pues estaremos atentos para ir haciendo planes.

Por cierto Joseba... que no te enteras, aprovecharon un momento de descuido tuyo para darte esquinazo... jajaja... si es que tu no eres ELITE... jajaja... vete tu a saber donde estrias metido..hihi

Saludos Pedro Eb2FJN.

P.D: a ver si me responden la segunda pregunta que realize... hi

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#56276  - 27 diciembre, 2008 12:53 

Hola a tod@s

Mqdre mia, pero que curiosos sois.......hablamos de hacer una "comilona" y ya estas pensando en todo......

En fin.... en post a parte se dara mas informacion al respecto....pero deciros que no es nada secreto ni hay ocultismo ni nada parecido, simplemente fue una accion de "barra" en la que alguien comento ( verdad Guille.... ) y un monton que estabamos por aqui secundamos...... ni se dijo sitio, ni lugar ni nada parecido, simplemente se propuso Palencia, por que de los alli presentes era el sitio mas centrico, y claro se lo comentamos luego a Juanjo EA1CJ y el se ofrecio a buscar y el sitio para hacer la celebracion.

Espero que quede saldada la curiosidad que dos post han despertado......

Repito en otro hilo a parte se dara informacion de como, cuando y donde, a si que Joseba tranquilo, pero tu tambien estabas por alli, y crei que lo sabias........pero por lo visto no te enteraste..., lo siento.......tampoco pasa nada, por que se iba a dar a conocer a todo el mundo, la fecha esta por determinar aun, pero creo que lo mejor es esperar a que el tiempo mejore y dejar pasar estos dias que todos hemos comido y bebido mucho.................

Pedro, no tiene nada que ver con otros asuntos, a si que.......

Lo dicho saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 818
#56277  - 27 diciembre, 2008 13:08 

Hola chicos.

Si por mi parte queda acarado y ya di las gracias anteriormente.

Por cierto asi que...¿que?.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#56278  - 27 diciembre, 2008 15:10 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Hola chicos.

Si por mi parte queda acarado y ya di las gracias anteriormente.

Por cierto asi que...¿que?.

Saludos Pedro Eb2FJN

Que espero verte que tu estas cerca............. JAJAJAJAJA

Saludos

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 818
#56293  - 27 diciembre, 2008 15:52 

Hola chicos.

Ahhhh... joe Anibal, ya sabes...." si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria"....jjaja.

A ver que animos tenemos para entonces.

Saludos Pedro Eb2FJN (IN80):woohoo:

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#54830  - 28 diciembre, 2008 00:21 

joer, o ando yo muy despistado o me esta entrando un ataque de amnesia, ya que, de verdad que no recuerdo para nada que yo estuviera presente en esa "accion de barra", en mas, veo que en dicha "propuesta", estuvo presente Guille (supongo que EA1FBF), a quien no tengo el gusto de haber conocido...... no se, hubo varios colegas a los que tuve el placer de conocer, gracias a ese cartelito que casi todos llevabamos colgado, con nuestro indicativo y que servia para que en ocasiones alguien te dijese...anda, tu eres...fulanito, pues yo soy...menganito, o viceversa; lastima, en el caso de Guille, no fue asi....yo no vi por alli su indicativo, pero me hubiera gustado conocerle. en fin, a lo mejor es que no me entere, lo siento, seran cosas de la edad....
Bueno, pues buen provecho en esa "comilona", jejeje y si ademas se habla de radio y encima de MAF, pues mis mejores deseos de disfrute y aprendizaje para todos los asistentes.
Ya nos tendreis informados.....supongo.
73, FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2009.
Saludos cordiales a to2.
Joseba Andoni - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1618
#56321  - 28 diciembre, 2008 04:11 

Estoooooo.... creo que este tema me suena de algo... 😆

Joseba, lo mejor es que te vengas a Palencia el día de la comilona MAFera y así nos saludamos, siento no haber coincidido en Ponferrada, pero eso suele pasar.

Como bien dice Anibal la fecha ya se verá un poco más adelante, en cualquier caso un encuentro "del mundo por encima de los 50 Mhz" merece la pena.

Creo que esto es extensible a todo aquel que quiera acercarse...

Se eligió Palencia ya que era el punto equidistante de los que allí nos encontrábamos y así quedó el asunto fijado.

Supongo que un encuentro de operadores de V-U-Shf es un motivo muy bueno para pasar un buen día y charlar distendidamente de nuestras cosas, en el fondo somos una gran familia... que discute como todas las familias ;) pero no pasa nada, en la diversidad está la virtud.

73's y Feliz año nuevo.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#54831  - 28 diciembre, 2008 04:51 

PALENCIA? PUNTO EQUIDISTANTE DE LOS ALLI PRESENTES? A PUES MUY BIEN Y LOS DEMAS QUE???
PORQUE NO SE PREGUNTA EN EL FORO Y SE VE LA GENTE QUE QUIERE ASISTIR? QUIZAS EL PUNTO MAS EQUIDISTANTE Y CON MEJOR ACCESO SEA MADRID PORQUE VAMOS AMI PALENCIA COMO QUE NO Y SI ES EN MADRID PUES YA TENGO 350 KM QUE NO ESTA MAL PERO QUE NADA SI SE DIJO PALENCIA PUES PALENCIA PERO IRAN LOS ALLI PRESENTES Y POCO MAS YO ARE LA MIA PROPIA EN MURCIA QUE ME VA MEJOR E IRAN LOS DE LA ZONA , CREO QUE AQUI LAS COSAS ANDAN ASI, ADEMAS IR OTRA VEZ A PALENCIA ?????? Y SI SE COSTIPA EL COCINERO? VAMOS PORQUE LA OTRA VEZ SE ENCONTRABA MAL EL PONENTE DE LA CHARLA DE EME Y YO ME TUBE QUE QUEDAR UN POCO ANTES DE LLEGAR A PALENCIA TIRADO , Y RESULTA QUE ERA DE PALENCIA Y ME ENTERO QUE ESE DIA ESTABA EN MADRID DESPIDIENDO A LA ESPEDICION QUE PARTIA EN ESAS FECHAS , VAMOS QUE ESTABA FATAL , BUENO DIALOGO Y CONSENSO , PENSAD EN LOS QUE NO ESTABAN ALLI PRESENTES Y PENSAD QUE UN PUNTO EQUIDISTANTE PARA TODOS EN LA PENINSULA ES LA CAPITAL Y CON MEJOR COMUNICACION VIA TREN COCHE AVION Y DEMAS , SALUDOS VOY A LA CAMA QUE MAÑANA SERA OTRO DIA.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1618
#54832  - 28 diciembre, 2008 06:04 

Vaya, pues sí que hay "aves nocturnas"... y yo que pensaba que a las cuatro de la madrugada solo escribía yo... :woohoo:

Angel... , lo de equidistante es relativo... a los que estábamos comentándolo de manera informal. La idea era quedar otro día y hacer una comida que sirviese de "encuentro" y pasar un buen día.

El tema de proponer un congreso de V-U-Shf es algo más complicado, y claro que estaría mejor en Madrid, de hecho es lo ideal... :) , pero eso necesita otro tipo de labores más complejas... ponentes, material, organización, etc. y tal vez sea posible este año, pero ese es otro asunto.

Si Anibal tiene a bien... el "asunto Palencia" sería una comida de confraternización antes del campeonato Nacional. Eso siempre mejora el ambiente. ;)

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#56356  - 28 diciembre, 2008 14:25 

Hola:

Y no tiene porque ser Madrid, que en estos casos es "prohibitivo", se podria buscar hacerlo en una de las provincias limitrofes como Segovia, Avila o Toledo...siguen siendo equidistantes, pero para todos.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#56334  - 28 diciembre, 2008 14:31 

Hola:

EA1FBF escribió:

Escribió:
Creo que esto es extensible a todo aquel que quiera acercarse...

Se eligió Palencia ya que era el punto equidistante de los que allí nos encontrábamos y así quedó el asunto fijado.

Pues lo ideal sería centrarlo un poco más....tal y como esta planteado no invita a la mitad sur

EA1FBF escribió:

Escribió:
Supongo que un encuentro de operadores de V-U-Shf es un motivo muy bueno para pasar un buen día y charlar distendidamente de nuestras cosas, en el fondo somos una gran familia... que discute como todas las familias ;) pero no pasa nada, en la diversidad está la virtud.

En el centro esta la virtud ;)

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#56384  - 28 diciembre, 2008 16:28 

Hola chicos.

Solo una cosita, ya que estamos desviando el tema del hilo y me siento culpable....hihihi.....

Claro claro ahora somos todos colegitas, pero en todas las familias hay gente a la que no le quieres ver la cara....B) B) B) B)

Joseba que gracia me hace con lo del cartelito.....jajajajaja... seguro que el que tu tenias no era del mismo color que el de la ELITE....jajajaj... Sosiega Joseba sosiega, algun dia formaras parte del clan....:kiss: :kiss: :kiss:

Angel, esta vez no te tires del tren en parado, que luego te diran que eso no tiene merito...jajaja... de todas formas siempre nos quedara Paris....

hombreanuncio002ie3.jpg
w300.png

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Página 11 / 12

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE