Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PANICO EN 1200MHZ
 
Notificaciones
Limpiar todo

PANICO EN 1200MHZ

EA4AZZ
Mensajes: 33
#4179  - 7 abril, 2009 16:03 

Despues de leer y leer vuestros miedos y dudas respectoal futro de nuestra situacion en la banda de 12oo creo que debemos de tener tranquilidad y ver la situacion como esta yhacerle ver a la administracion cual es la realidad.
Veo que estais preocupados por las renovaciones de las autorizaciones, por las inminentes localizaciones de nuevas bases otan en manises etc etc.
Comprendo la preocupacion porque yo mismo no se si me enovaran el proximo mes mi autorizacion la cual caduca en junio.......pero veamos que razones tienen para negarnos la banda o bien para dejarnos estar en ella.
Realmente poneros a pensarEN QUE LES MOLESTAMOS A ELLOS.
Bajo mi experiencia personal he de decir que en estos meses y en los años posteriores que he estado a la escucha sin autorizacion la unica interferencia que he tenido por parte del ejercito es la del radar EVA4 DE CONSTANTINA SEVILLA. Desde mi ubicacion se recibia dia y noche los pitidos de las pasadas del radar. A nivel de ruido sinseñal pèro perfectamente audibles. Hace unos meses he dejado de recibirlas pero me he informado y los antiguos radares EVA estan siendo sustituidos por los moernos LANZA 3D y deben de operar en otra banda pues la interferencia de 1200 del EVA$ ha desaparecido.
A escasos kilometros de mi casa tngo ekl centro de retransmisiones de microondas del ejercito en el puerto de los leones y JAMAS HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ademas los amigos de San lorenzo de el escorial que estan junto a el. tampoco.
Seamos sensatos.......que trafico tiene por nuestra parte la banda de 1200?????? ridiculo, cero a diario y solo un poc en los 7 u 8 concursos al cabo del año.
Simplemente hacedun prueba dejad encendido entre semana el equipo en 144.300 y decidme cuantas estaciones escuchais.........os garantizo que en mi casa se puede pasar el equipo toda la semana puesto y no escucho a nadie y vivo al lado de madrid.......osea que si dejais e equipo en 432.200 os podeis cansar de escuchar a nadie en un mes entreo salvo que no tengamos concurso , y claro en 1296.200 nos podemos ya hacer viejos que sin cita ni concurso na de na.
Osea que no tenemos trafico como para molestar y yo creo que la administracion lo sabe y que los usuarios primarios de la banda tambien lo saben Y NO DEBERIA DE HABER PROBLEMA PARA QUE PODAMOS COEXISTIR EN LA MISMA BANDA Y AL MISMO TIEMPO ELLOS Y NOSOTROS. Realmente somos una minoria en esa banda.
Pr eso creo que desde la sensatez y el sentido comun nuestros responsables de URE ante telecomunicaciones deberian hacer valer esta verdad y realidad de nuestra presencia en la banda. ADEMAS QUE MEJOR AVAL FRENTE A LA ADMINISTRACION OSEA DGtel QUE UN RADIOAFICIONADO PIDA UNA PRORROGA DE UNA AUTORIZACION QUE YA TIENE POR 18 MESES Y A PUNTO DE CADUCAR SI NO HAHABIDO NINGUNA QUEJA NI DENUNCIA DE ESA ESTACION POR PARTE DE LOS USUARIOS PRIMARIOS???
Eso hablamuy bien de esa estacion o de todos nosotros que cumplimosla ley y que durante 18 meses de uso no hemos molestado y no hemos recibido quejas de los usuarios primarios.
Espero que compartais estos razonamientos y que la sensatez por parte de todos DGtel y ejercito nos pemitan seguir disfrutando de la banda.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE