Buenas tardes,
Me gustaría saber que opiniones tienen, y si alguien conoce el equipo Zastone dm9100, o Hongkaide dm9100.
Parece un equipo chino barato para lo q ofrece (Vhf, Uhf, analógico, DMR, recepcion de banda comercial y banda aérea), pero no encuentro tampoco manual de instrucciones ni demasiadas reseñas de este equipo.
Gracias
Respondiendo a tu cuestión, te diré que es un equipo que llevo usando dos años y que para el precio que tiene da un resultado bastante bueno. Yo diría que incluso uy bueno. Trabaja bien, es estable, el audio es exquisito y su operatividad resulta estupenda para un equipo de estas características. En cuanto al manual está solo disponible en ingles (aunque he traducido la mayor parte de la información al español. ) Resumiendo: FIABLE y BUEN PRECIO.
Hola Manuel.
Perdona q me venga la duda: 2 años con ese equipo?.
No es posible que te estés refiriendo al dm-9000, en vez del dm-9100 con DMR que es al que me refiero yo?
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE