Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Opiniones de YAESU ...

Notificaciones
Limpiar todo

Opiniones de YAESU FTM-6000E o algo similar

EA8008URE
#399259  - 24 diciembre, 2024 16:24 

Hola soy Javier, resido actualmente en Madrid estoy preparando el examen para examinarme en enero, de momento ando estudiando y haciendo test. Aún no he solicitado fecha pero no quería retrasarlo mucho.
Mientras, como supongo que os pasó a muchos de vosotros me ha entrado el ansia de ir haciendo algunas escuchas y había pensado en comprar una emisora para ir jugando. Mirando y remirando he visto que hay un montón de opciones y me estoy volviendo loco. De momento, quería una emisora para casa y que pudiera salir con ella. Había pensado en una Yaesu FMT-6000E nueva, que parece que tiene buena pinta, pero dada mi ignorancia en estos momentos no sé si sería una buena opción o alguien me podría recomendar alguna.

De momento he pillado una antena móvil tribanda 50/144/432 Mhz y un soporte magnético para que me sirva para poner en la ventana y para llevar al campo, y ando mirando una fuente de alimentación. 

Un Saludo

73. Javier 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
#399263  - 24 diciembre, 2024 20:38 

Hola Javier. Un cordial saludo. Mi opinión.

Esa emisora es suficientemente buena para, quizás, lo que pretendes; para otras cosas no tanto.

Yo no me compraría una antena tribanda; si yo fuera tú, quizás la compraría bibanda de móvil para hacer lo que pretendes con una base magnética.

La razón es que los 50 Mhz son una banda mágica que esa emisora no tiene y, cuando tengas una emisora con 6 m. la cosa será diferente.

Yo me compraría una fuente de alimentación tipo Alinco de 20/30 A. o muy similar.

Si quieres que comentemos todo esto más despacio, por favor escríbeme a mi indicativo@hotmail.com

Mucha suerte.

----------------------

noname, no tardes en el no-me-gusta. 🤣 

73. Diego

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA1CN
#399266  - 24 diciembre, 2024 23:33 

Menos mal, como estaba previsto!!
al noname no le gusta.

¿Le gustará algo? 😂😂😂😂

73. Diego

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA8008URE
#399271  - 25 diciembre, 2024 10:41 

Gracias Diego.

😂

73. Javier 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
#399276  - 25 diciembre, 2024 14:14 

Encantado, Javier. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy. Un cordial saludo.

¿Te da cuen?... 🤣 🤣 🤣

Nomegusta 02

Así es la vida... 😉 🤣 🤣 

73. Diego

ResponderCitar
EA8008URE reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE