URE foro pequeñas
NAG 144XL.Ayuda..
 
Notificaciones
Limpiar todo

NAG 144XL.Ayuda..

EA7KP
Mensajes: 995
#35347  - 18 septiembre, 2017 11:47 


Hola a todos...
Estoy preparanado un amplificador Naigai 144XL y tengo una duda ...
El interruptor térmico está roto y quiero reemplazarlo...creo que se podría ponerlo "piñon" y asunto arreglado,pero me gustaría sustituirlo y,lamentablemente,en los esquemas no viene su valor ni referencia alguna,a excepción de esto: TC 110.10.
He andado buscando algo al respecto pero poco me aclara(...soy aficionado...)
Alguien me podría decir(viendo el esquema adjunto...)qué valores tiene?? o similares??

Muchisimas gracias...

Mitxel EA7KP

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#314881  - 18 septiembre, 2017 22:07 

Hola Mitxel, normalmente en la referencia de esos protectores termicos, la primera cifra suele ser la temperatura de conexion o desconexion (segun sea abierto o cerrado) y la segunda cifra la intensidad soportada.
Por tanto y si sigue la norma habitual, se trataria de un termico que conecta a 110 grados y aguantaria una intensidad maxima de 10 Amperes.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 995
#314909  - 19 septiembre, 2017 09:36 

Hola Joseba...otia,gracias....y ya para poder pedir uno......de qué tensión hablamos???...se puede deducir por el esquema?...y es ABIERTO...

Lo único que me sorprende es que sea a los 100 grados que cierre y active la turbina...me parece una temperatura de escandalo....generalmente a los 45,50 o 60 grados saltan las turbinas auxiliares de los P.A.

Vamos cerrando el circulo......ya queda poco...GRACIAS

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DR
Mensajes: 2280