Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MANUAL EN CASTELLAN...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MANUAL EN CASTELLANO DEL YAESU FT 726 R

EA4EJP
Mensajes: 11
#23708  - 2 septiembre, 2014 15:32 

Rogaria si algun colega me pudiera indicar o pasar el manual del yaesu ft 726 r en castellano ya que no lo encontre por la red y lo tengo en ingles (pdf) y no he podido traducirlo (lo intente con varios programas) o soy muy torpe, y se que a este equipo puedo sacarle mas si lo conociera mejor es tibanda v/uhf y 50mhz.gracias de antemano. mi tlf 653685494.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#259464  - 7 septiembre, 2014 16:41 

Hola Domingo,
En internet se puede encontrar el manual en español del FT736 que es un modelo superior al FT726.
Pienso que podría valerte, ya que cualquier función que haga el FT726 estará incluida en el en el manual del FT736.

Por lo que he visto el manual del FT726 es bastante elemental, no así el del FT736 que está muchoa mas detallado.
En cualquier caso como yo soy usuario de un 736, quizá podría solucionar alguna de las dudas que tengas con el 726. También podría ser posible traducir algún apartado concreto del manual que sea importante para ti.

saludos y quedo a la espera de tus comentarios.

Mariano EA4ZR

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#259465  - 17 septiembre, 2014 07:48 

??

Mariano EA4L

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE