Muchas gracias por animar el personal, pero en IberRadio el " japo " que me atendio no tenia ni idea de cuando seria este acontecimiento.
Mientras haremos hucha y pedirle a los Reyes, no se a qual de ellos, que nos traigan unos cuantos. 😋
EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73
El tema empieza a ponerse tibio y dicen que ya esta en "capilla" que en la segunda quincena de marzo empiezan a repartir eqipos por riguroso orden de lista de espera. 😛
Cordiales 73
Alguien sabe algo sobre cuando saldrá a la venta?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM
Para los ansias vivas como yo, deciros que ya está disponible para la descarga los manuales en ingles.
Para ir mirando cosillas....
http://www.icom.co.jp/world/support/download/manual/pdf/IC-9700_ENG_Basic_0.pdf
EStamos en un sinvivir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM
Después de rasgaros las vestiduras mientras esperais ya comentareis si este equipo es capaz de recibir dos bandas a la vez que sería lo mínimo a esperar en un equipo dedicado a solo V-U.
Yo me temo que no. Ojalá me equivoque.
Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.
Por lo que pone en el manual en cristiano y lo que comentan algunos, recibe en dos bandas a la vez.
Dicen que sale el mes que viene.
Todos atentos, llega la ultima tecnologia para DX, EA1YV Agustin, mis veteranos IC 551- 6mts IC 251- 2 mts y 451 - 70cmts con mas de 30 años, reciben y transmiten en simultaneo en 3 bandas , HI HI HI, que lio para el oido...... , EA4CM Angelito ¿ donde esta el antiguo FT 290 R , con 2,5 wts, y el keyer vertical, un abrazo, me alegro tener noticias tuyas,
sin radio digital , modos A1A - J3E
Todos atentos, llega la ultima tecnologia para DX, EA1YV Agustin, mis veteranos IC 551- 6mts IC 251- 2 mts y 451 - 70cmts con mas de 30 años, reciben y transmiten en simultaneo en 3 bandas , HI HI HI, que lio para el oido...... , EA4CM Angelito ¿ donde esta el antiguo FT 290 R , con 2,5 wts, y el keyer vertical, un abrazo, me alegro tener noticias tuyas,
Uff, miro hacia atrás y me entran escalofrios de la cantidad de años que han pasado. Que tiempos aquellos que haciamos qso nocturnos en 144.300 con grandes amigos por las noches y que buen ambiente había, cosa que ahora no tengo ni idea pero por lo que me comentan la cosa está algo mustia. En fin espero ponerme al día en vhf y superiores ya que vuelvo a la carga, a falta de comprarme algo moderno.
Me alegro de leerte Miguel. Te he dejado un privado.
Me han dicho de Icom que la semana que viene igual me la mandan ya. 🤗 🤗
Lo importante no es saber.
Sino tener el telefono del que sabe.....
Me han dicho de Icom que la semana que viene igual me la mandan ya. 🤗 🤗
Pues ya nos contarás
Para los mas ansiosos, recomiendo pasarse por la web de Randy PH4X "https://www.ph4x.com/" que lleva unos dias metiendo mano al equipo y publicando una de cal y otra de arena sobre el IC-9700 en el escrito de hoy dice "
Las personas que usan el IC-9700 para FM (repetidores), satélite, FT8, etc. no deben preocuparse. Las personas que usan el IC-9700 para los modos de señal débil y EME deberían, y no poner a la venta el antiguo IC-910 (0) bloqueado o el TS-2000 a la venta."
Quitar diodos para expandir frecuencia, que el equipo llega con firmware 1.04 y ya ha salido la version 1,05, etc...etc... en fin esperemos que lleguen los contenedores y a repartir equipos.
Cordiales 73
Bueno 🤩 🤣 el lunes ya empiezan a repartirlos....todo llega.
Cordiales 73
A mi ya me llegó.
Pero no he cacharreado todavía con el.
Lo importante no es saber.
Sino tener el telefono del que sabe.....
El IC-9700 habia llegado 2 dias antes del concurso de MAF este 4 y 5 de mayo, que mejor momento de pasar una prueba, le metimos el loro a 6 seg. y lo mareamos y machacamos 6 horas el sábado y otras 6 el domingo, y tan tranquilo. Tiene mucho menu asi que paciencia, iremos viendo.
Cordiales 73
Buenas tardes, probado con el micrófono SM-30 me dicen que la modulación en FM es baja, a pesar de intentar regular también la ganancia de micro del equipo.
A alguien le ha pasado lo mismo ?
Saludos.
73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.
No, en mi caso la modulación con ese mismo micrófono es excelente, tanto en fm como en ssb.
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE