Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
LISTA FALSIFICADA E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

LISTA FALSIFICADA EN EL CONCURSO ATLANTICO 2014

Página 3 / 3
EA3BSG
Mensajes: 166
#260750  - 6 noviembre, 2014 21:04 

En primera parte quiero saludar a todos y lo siento mucho que tengo de hacer desde este tema.

Como todos sabéis, EA3LA y yo fuimos implicados en unas falsificaciones en el concurso Atlántico y quiero responder a unas acusaciones que se han publicado en este post.

Escrito Pau ‘’Pregunto que es incongruencia parece que se quiere ocultar el motivo de la descalificacion, y tambien lo de pedir listas a estaciones francesas si ya tenian dos listas falsificada que en el Ureloc ya cuadraban que estaba en dos listas, no entiendo nada.’’
Pau, parece que no te gusta de nada y te sorprende tanto que URE quiere investigar los contactos, tú ya tenías el culpable.
Escrito Pau ‘’no huele muy bien que para mi es de relleno para dar más veracidad a contabilizar que los contactos puede que también sea falsa’’
No necesitaba el relleno como dices tú, porque si cruzabas las listas de control podrías ver que todos los contactos son autenticas
y todos se encuentran en dos o tres listas.
Escrito Pau ‘’La estación falsificada puedo asegurar yo y varios mas que no tiene antenas en el QTH que figuraba en la lista’’
Lo dices porque te has enterado, por alguien que te lo ha dicho y te han confirmado, pero... citado Aníbal. No puedes saber más como yo y EA3LA, porque nosotros le desmontamos las antenas a Salvador.
Escrito Pau ‘’tercera estación EA implicada en este asunto,que esta si que salió al concurso porque yo la trabaje’’
Nosotros también trabajamos las dos estaciones EA3AVW y EA3EP pero han salido solo para nosotros, para que den más veracidades a las falsificaciones, quiero recordar que esto no se llama piratería, es suplantación de identidad, igual como crear listas falsas y correo electrónico en nombre de otra persona, en resumen triple delito.
Para simplificar tul trabajo aquí tienes la lista de contactos únicos de EA3LA, solo tienes que buscar aquí: http://www.ure.es/concursos/vhf-y-superiores/2013-06-28-08-47-32/2471-2014-08-05-11-37-12.html
Contacto único EA3LA Se encontró en lista Se encontró en lista
I5MZY/4 IK5ZWU/6 F6KOU
IK5AMB IK5ZWU/6 F2NY
IK1AZV I5MZY/4 IK5AMB
HB9FAP IK1AZV F6KOU
TK/F1MZQ/P IK1AZV F6KOU
DK0A IK1AZV F2NY
F6HTJ F2NY IK5ZVU/6
F4EAN F6KOU F2NY
F9HS F2NY F6KOU
F6APE F8KHS F6GLJ
F8AVP F6KOU F6APE
F6KSD/P F2NY F6KOU
F4GHV F6KOU F5PVX/P
F4GWO F6KOU F5PVX/P
F1RJ/P F2NY IZ1POA
F1EGC/P F2NY TM4M
F6KSM IZ1POA F6KSD
F5VFT F6KPH/P TM2F
F6BUL F6KJS F6KSD/P
F5BUU F6KPH/P F6KCP/P
F/DK2RV TM4M IS0BSR
F1SA F2NY IS0BSR

Quiero también informar a los que no les gustan las listas de afuera, que en 2015, si las bases de concurso exigen dos listas para validar contactos únicos, la solución es sencilla, contactamos con los managers de todos los concursos paralelos de Europa para pedir listas de control. Motivo muy claro si no pides te considera tramposo, falsificador y no sé qué más. En caso que estas listas llegan como listas de concurso y no de control, pues mal asunto, hay que dar gracia a los que no han metido en esta mierda.
Los falsificadores han dejado rastro en todas partes, si alguien cree que utilizando redes Wimax, IP dinámica, internet cafés, locutorios pueden quedarse anónimo se equivoca mucho. No quiero entrar en más detalles porque a partir de aquí es tarea profesional.
Para cerrar este asunto, quero transmitir a los falsificadores que su tiempo libre mejor lo utilizan para ampliar sus conocimientos profesionales, de ser competitivos.

Hasta el día de hoy ni los organizadores del concurso, ni URE no han comunicado el motivo exacto de descalificación. Yo espero que están trabajando en este asunto.

Saludos cordiales
Ioan EA3BSG

PD: estoy dispuesto a cualquiera pregunta
La lista de contactos únicos de EA3LA no han salido bien, adjunto un documento Word.
https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/4675/ContactonicoEA3LA.zip

ResponderCitar
EA3BSG
Mensajes: 166
#263877  - 7 noviembre, 2014 00:38 

Otra cosa, eres tramposo porque tienes contactos de 600, 800 Km y puede ser considerado como contacto único, es solo porque no se piden listas, el formato no es universal, si hay listas se solucionan muchas problemas. Cazo concreto EA3LA tenia 22 contactos únicos, con las listas de control llegados, 8 contactos confirmados con la lista del corresponsal, son contactos inventados no?
Pregunto: cuantos mandas listas para los concursos francesas y italianos, seguro pocos, porque hay de crear otro fichero en EDI.

73 Ioan EA3BSG

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#260751  - 7 noviembre, 2014 12:18 

Hola Ioan;

En primer lugar quiero decir que no tengo nada ni contra ti ni tu compañero y como he hecho hasta ahora nunca he mencionado ni el nombre ni el indicativo de ninguno de los implicados en el tema ni pienso hacerlo, porque uno que conoces muy bien ya me amenazo de denunciarme por poner el post y le conteste que con que motivo si yo no he dicho ningun nombre que lo tienen que descubrir cada uno mirando las listas que fueron publicas y cada cual que saque sus conclusiones.

Yo estoy muy interesado en que se sepa la verdad porque la lista falsificada es muy amigo mio y he estado en su casa con antenas y sin antenas se lo que me digo ya se quien las desmonto, y he comido muchas veces con otros radioaficionados EA3 en su casa de la costa donde se supone que trabajo el concurso sin antenas y estando ingresado en un hospital, y si quieres te puedo poner la foto de sus antenas antes de que la tramontana se las tirara ya que tenia 4x35 Elm. de 1200 de mi construccion.

Yo he sacado mis conclusiones sin acusar a nadie aunque si que se insinua porque 28 contactos de la lista falsificada cuadran con la lista que estabas tu y tu compañero y me pregunto o es que era vidente el que falsifico la lista o es que tenia la vuestra para copiar los 28 indicativos que cuadraban, seguro que si juega a la loteria le toca el premio gordo.

Desde vuestro QTH todos los QSO son creibles los contactos de vuestra lista no lo he dudado nunca ya que muchos años antes que fueras tu yo ya en los años 80 habia subido a este lugar y lo conozco mucho, lo que si que pongo en duda es que desde el QTH de la lista falsificada a nivel del mar o casi, y con 2x13 B2 se puedan hacer los QSO que figuraban en la lista falsificada algunos si que no me los creo y lo mas importante que me pregunto es que solo trabajara dos estaciones EA que es incomprensible conociendo al operador, supongo que entenderas mis dudas pues no soy un novato en el mundo de los concursos y ni de organizarlos durante 25 años el comarcas y si te contara los tramposos que he visto y muchos que no lo dirias nunca por esto yo mientras no se me demuestre, tengo mi presunto culpable que nunca he mencionado el nombre ni el indicativo, esto te lo puedo demostrar pues no tengo pruebas para acusar a nadie, y por este motivo no he puesto ningun nombre para que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Tu sabes que nos conocemos tu y tu compañero desde hace muchos años y que nos llevamos bien y no tengo nada contra vosotros, pero la duda ahora si que la tengo.

Que tengas suerte en tu busqueda y puedas demostrar quien es el culpable, y la lista que estaba en el otro monte (que se tiene que ir desde Francia) que es el otro EA que estaba en la lista falsificada, que segun me han dicho solo trabaja HF pues nadie lo ha escuchado antes en VHF tambien es falsificada a mi entender, es que la cosa esta muy liada.

73 Pau EA3BB

( he contestado a este post porque solo se dirige a mi diciendo que "Pau ha escrito", pero yo no he mencionado nunca su nombre solo he dado mi opinion pues no tengo pruebas pero si muchas evidencias)

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#263885  - 7 noviembre, 2014 12:31 

Hola Joan

Dices

Escribió:
Hasta el día de hoy ni los organizadores del concurso, ni URE no han comunicado el motivo exacto de descalificación. Yo espero que están trabajando en este asunto.

Desde la parte que me toca, he de decirte que este asunto esta CERRADO, te gustara o no la decisión tomada por la Organización del Concurso pero es lo que a tenor de los datos disponibles se ha decidido, a a si se comunico al interlocutor que envio las lista EA3LA y me sorprende mucho que a estas alturas saques otra vez el tema, me parece muy bien que te defiendas si consideras que te han atacado, pero cualquier cosa al respecto de este asunto esta zanjada.

INFORMACION:
Después de la publicación de los resultados provisionales, se puso una reclamación por parte de EA3EZG, ante esta reclamación y visto los hechos que allí se describen, se decide solicitar los Log disponibles de estaciones F e I, para utilizarlas como LISTAS DE CONTROL. Una vez procesados los resultados, verificada la reclamación, ponerse en contacto con los implicados a través de los correos electronicos desde los cuales se enviaron las listas y recibidas las contestaciones por parte de alguno de ellos, se decide por parte de la Organización del Concurso ACEPTAR dicha reclamación y en consecuencia modificar los resultados provisionales. Desde este momento se abre un periodo de 7 dias para posibles reclamaciones.
EA3EP - Se retira su lista por anular demasiados QSO
EA3AVW - Se retira su lista por no haber participado en el concurso
EA3LA - DESCALIFICADO, por incongruencia en la lista

incongruencia
1. f. Falta de acuerdo, relación o correspondencia de una cosa con otra:
existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.
2. Hecho o dicho ilógico, contradictorio:
no paró de decir incongruencias durante la entrevista.

Los datos han estado y estan disponbles para consulta cada uno saque sus conclusiones.

Hablas de falsificaciones y mas cosas……eso nosotros no somos quien para juzarlo, deben de ser otroa personas quien lo hagan, pero vamos en nuestro caso concreto, te remito a lo que dicen las bases del concurso

15.Resultados y reclamaciones: Una vez publicados los resultados provisionales en la Web de la Unión de Radioaficionados Españoles http://www.ure.es se dispondrá de 5 días para posibles reclamaciones. Si hubiera alguna, esta será resuelta por la organización del concurso cuyo dictamen será inapelable.
La participación en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
Cualquier circunstancia no reflejada en estas quedará a interpretación de los organizadores, cuyas conclusiones serán inapelables.

Y en este caso concreto la decision se ha demorado mas de DOS meses.

Dcies tambien:

Escribió:
Otra cosa, eres tramposo porque tienes contactos de 600, 800 Km y puede ser considerado como contacto único, es solo porque no se piden listas, el formato no es universal, si hay listas se solucionan muchas problemas. Cazo concreto EA3LA tenia 22 contactos únicos, con las listas de control llegados, 8 contactos confirmados con la lista del corresponsal, son contactos inventados no?
Pregunto: cuantos mandas listas para los concursos francesas y italianos, seguro pocos, porque hay de crear otro fichero en EDI.

1.- No es tramposo el que hace QSO de mas de 800 Km. muchas, muchas veces esos QSO son verificables, es tramposo “al que han pillado con el carrito del helado”……
2.- El que tu hagas un QSO y este en una unica lista no quiere decir que ese contacto no sea verdad, simplemente que para el concurso no vale, por no estar en DOS listas y si, es cierto, que a mayor Nº de listas menor posibilidad de QSO UNICO, y eso se puede apreciar en este concurso.
3.- El Formato CABRILLO utilizado en nuestros concursos, es tan universal o mas que cualquier otro, en los grandes concursos internacionales es lo que se utiliza ( ARRL, CQWW….IARU, etc, etc… )
4.-El Formato EDI es el que tiene establecido la IARU Region 1 en los concursos de V-UHF, pero en nuestros concursos es CABRIILO, desde hace muchos años y nunca ha habido ningun problema

Creo que esta todo claro, de todas formas por parte de quien interpuso la reclamacion, la Organización del concurso y yo como Vocal esto quedo zanjado hace tiempo,

Cualquier accion que se tome a posteriori NO PROCEDE. Pero como siempre es muy facil venir al FORO y decir lo que uno piensa ……Mi opinión al respecto de este asunto…………ya se la di a quien correspondia

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE