acabado
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Listo para las pruebas de puesta en marcha,la hora de verdad, va ser mañana con la cabeza despejada.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Los reles con cable RG142.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Hola,
Controlando los circuitos,verificando las secuencias y modificando claro para obtener el resultado deseado,falta faena ahun.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Hola,
Bueno falta poco,ya lo se,que hace dias que lo digo,pero siempre hay algo que afinar, y despues volver al principio,suele pasar,bueno hay un lado tapado,falta afina el otro lado.Su nombre.....el KP23-500.
un saludo.
Ramon
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
pues te han quedado de lujo, totalmente comerciales.
Enhorabuena,saludos de Juanma EA7RZ
Hola Juanma,
Y solo son como un prototipo, al final le ago un circuito nuevo de bias,el que echo no me gusta,fonciona pero no me gusta,hay cosas asi, y estoy pensando reacer el circuito de temporizaciones, incluyendo un sequenciador, porque esto de tener un sequenciador por la mesa en portable es muy incomodo, conectas todo en el lineal y todo listo,menos errores posible.
Poca a poco lo mejoraremos,los vu-meter me gusta mucho en un aparato pero tambien se podria poner un display indicando tensiones,ROE,etc...Pero con el tiempo. En ese estoy pensando a un ajuste automatico del TUNE, Cuando estas liado en concurso te viene bien,es la primera cosa que le voy a montar,ya tiene la ruedas puestas,se le añado un motocito.Pero dejando el boton manual.
un saludo.
Ramon
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Hola,
Aqui lo teneis terminado.Ahora le toca al 144mhz a terminar que le falta poco.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
y por atras.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Hola,
Aqui teneis el lineal 144MHZ de 1000W con serigrafia,el proximo,(432MHZ) tendra el frontal con una lamina pegada con la serigrafia y de color,para variar.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Ramon cuales tienes terminados??
El de 1200 Mhz. y el de 144 Mhz. ??
Traelos a Santpedor que intentaremos quitarte peso de tu taller.
Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es
Hola,
JAJAJA, pues los voy a traer, pero estos son para mi.JAJAJAJA
Terminado,1296MHZ y 144Mhz, bueno voy a cambiar un circuitillo porque es feoi,bueno feo no,pero pondre un mas bonito ,ya me diras y lo estoy escuchando ,esta dentro no se ve.JAJAJA.
Aqui el de 1296MHZ.
NOTA:Pido ayuda por descargar y cargar, que pesan los monstruos.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
aqui la foto.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
UNA OBRA DE ARTE ENORABUENA
MARIO MAYORAL
Aqui los teneis los dos,de momento de incorporar el penultimo.
73
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Hola Ramon ¿me puedes explicar como hacer los condensadores de teflon que salen en los esquemas de yu1aw?
Un saludo, EA5DT
Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez
Hola,
Son dos partes de metal,uno fija y la otra mobil,en la fija le pones la laminade teflon,es todo mecanica.
un saludo.
Ramon
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE