URE foro pequeñas
II COMIDA MAFERA - ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

II COMIDA MAFERA - (Palencia) 2010 !!!

Página 3 / 4
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#95547  - 12 febrero, 2010 12:21 

Hola a tod@s

Segun puso Juanjo hace unos dias

EA1CJ escribió:

Escribió:
Hola a todos.

Esta es la lista actualizada, total somos 33.

Antes de subir a comer quedaremos en la cafeteria del Hotel San-Gar, ya que hay bastante sitio para aparcar y de ahi subir al restaurante que esta a escasos 5 minutos en coche. Por si alguno se pierde para llegar, estare QRV en 145.450 y en el repetidor de UHF R75 en 438.775

Aqui esta la direccion del hotel, y las coordenadas por si alguno las quiere meter en el GPS:

http://maps.google.es/#utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-google-gm&utm_medium=ha

Pues eso que D.M. nos vemos alli.........

saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA1FO
Mensajes: 205
#92692  - 12 febrero, 2010 17:58 

OK, gracias por la info. Iremos en el mismo coche el amigo Gini EA1EJ, Julio EA1ZO, Marco EA1SB y yo mismo Jose EA1FO.
Iremos a la escucha en las dos frecuencias para quedar, un saludo.

Jose Manuel - EA1FO
www.galeon.com/ea1fo/
ea1fo@ure.es

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#97220  - 12 febrero, 2010 20:39 

Buenas a tod@s

No he podido responder antes por motivos de trabajo, espero poder veros mañana en Palencia si el tiempo no lo impide, he pasado esta tarde por ahí y hacía frio pero no había nieve... creo que la lista de asistentes es mayor, ahi va:

EA1CJ Juanjo
EA1NT Luís
EA1MX José
EA1EJ Virginio
EA1FO José Manuel
EA1AR Sergio
EA1SB Marco
EA1PO Jordi
EA1ZO Julio
EA1XT Juan
EA1EF Eduardo
EA1TI Vicente + XYL
EA1IX Jesús + XYL (EB1HTL)
EA1ASC Aníbal
EA1GVG Uvaldo
EA1AWV José Ignacio
EA1FBF Guillermo + XYL
EA1GDX Ismael
EA1BHB Enrique
EA1IDU Ignacio
EA1BLA Manel
EA1HFX David
EB1BE Miguel Ángel
EB1RL Iñaki
EB1DWF Pedro
EC1KR Jesus
EA2TO Javier
EA2DR Hipolito
EA2FC Fernando
EA2BFM Luís Maria
EA3KP Ramón
EA4TD Óscar
EC4AJS Juan Carlos

Total => 36

Si me dejo a alguien lo siento, por otro lado deciros que tengáis buen viaje a Palencia, cuidado con la nieve y el hielo y mañana charlaremos tranquilamente.

Un abrazo.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#92693  - 13 febrero, 2010 13:40 

Bueno pues al final me fallo el acompañante a ultima hora y yo solo era mucha tela para subir, espero que os lo paseis muy bien y envidi sana que me dais.

Un abrazo para todos. ;)

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1FO
Mensajes: 205
#92694  - 14 febrero, 2010 11:05 

Ya pasada la comida decir que todo genial, tanto la comida como la tertulia. Os dejo una foto con parte del menu degustación,un saludo. [img size=640] [/img]

Jose Manuel - EA1FO
www.galeon.com/ea1fo/
ea1fo@ure.es

ResponderCitar
EB7BMV
Mensajes: 192
#97359  - 14 febrero, 2010 11:32 

QUE ENVIDIA. QUE BUENISIMA PINTA TIENE ESO.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

se me salen los ojos.

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#97361  - 14 febrero, 2010 12:58 

Todo todo ,muy bien. Lastima de los que no pudiron asistir , lo pasamos muy bien y la comida genial.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#97360  - 14 febrero, 2010 17:42 

EA1FO escribió:

Escribió:
Ya pasada la comida decir que todo genial, tanto la comida como la tertulia. Os dejo una foto con parte del menu degustación,un saludo. [img size=640] [/img]

Y el pan,y el vino ,y y y y yyy Vaya dia de alegria,queria poner la foto del plato,pero legue tarde,es que tenia 6 horas de camino.
A repetir.

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#92695  - 14 febrero, 2010 18:30 

Hola a tod@s.

Espero que todos/as llegáseis bien a vuestros QTH teniendo en cuanta el temporal que tenemos, Que decir... un año mas gracias a tod@s por vuestra asistencia, el menú en la bodeguita como siempre estupendo, pero ese gran ambiente de conversación MAFERA o cualquier tema relacionado con la radio es grandioso, gracias a todos por continuar asistiendo a esta cita previa a los Concursos MAF de cada año y los que por primera vez habéis venido esperamos que lo hayáis pasado bien.

Buen DX y nos escucharemos por V-UHF o cualquier otra banda. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1MX
Mensajes: 208
#97390  - 14 febrero, 2010 19:47 

Hoooooooola a sido todo perfecto y buen royo, comida perfecta hasta la proxima . :) :) :) :woohoo: :woohoo:

ResponderCitar
EA1AWV
Mensajes: 220
#92696  - 14 febrero, 2010 21:39 

Hola todo estupendamente la comida genial el sitio mejor no puede ser y una gran oportunidad para conocer colegas y alguno que hacia casi 20 años que no nos veiamos. Una lastima los que no pudieron asistir es una pena pero las obligaciones........

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#92697  - 14 febrero, 2010 21:48 

Estuvo bien, muy bien, buen ambiente, queda la pena de que duro poco y no nos conocimos todos (al menos yo), ya que el tiempo es el que habia y puestos a comer, no hay amigos, :laugh: :laugh: :laugh:

Me quede con las ganas de meterle el diente a unos "postres" que vinieron desde EA3, pero la economia no da, pero tenian una pinta... bravo por la iniciativa de EA3KP, ojala otros con mejor economia que yo le sacaran provecho.

El grupo de "Patxis" llego bien a su destino. :woohoo: :woohoo:

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#97422  - 15 febrero, 2010 07:55 

EA2DR escribió:

Escribió:
Estuvo bien, muy bien, buen ambiente, queda la pena de que duro poco y no nos conocimos todos (al menos yo), ya que el tiempo es el que habia y puestos a comer, no hay amigos, :laugh: :laugh: :laugh:

Me quede con las ganas de meterle el diente a unos "postres" que vinieron desde EA3, pero la economia no da, pero tenian una pinta... bravo por la iniciativa de EA3KP, ojala otros con mejor economia que yo le sacaran provecho.

El grupo de "Patxis" llego bien a su destino. :woohoo: :woohoo:

Hipolito, de esos postres en Santpedor se comieron algunos, que en EA3 ya se disfrutaran pronto, asi que los EA1 y EA2 no podeis quedaros atras, son muy sabrosos.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#97443  - 15 febrero, 2010 10:05 

Hola,

Algunos querian montar una rifa,jajaja,pero Hipolito con poco dinero te lo puedes comer lamame y te lo digo.

un saludo.

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#97453  - 15 febrero, 2010 11:40 

Hola Maferos:

Ya estamos en casa, disfrutando del calorcito...

Buff... aún estoy recuperando saliva, que de tanto "cascar" se me ha quedado la boca seca (y eso que la iba remojando entre bocado y bocado).

Me lo he pasado estupendo y la gente ha estado genial... mucho ambiente, buen rollo, y sin parar de "papear". Esto es lo mejor para empezar la temporada ;)

Como de costumbre, para no cambiar respecto a la vez anterior, carretera nevada para salir/entrar en "la tierruca".

¡Ya hay ganas de empezar a dar guerra!... [img size=376] [/img]

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#97455  - 15 febrero, 2010 16:25 

Por mi parte me lo pase muy bien conociendo a muchos amigos y saludando a mucha otra gente conocida, descatar la organizacion de Juanjo y de la comida poco mas que añadir, espero repetir de nuevo...73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA1CJ
Mensajes: 160
#97486  - 15 febrero, 2010 23:17 

Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los que habeis venido ya que disfrutamos de una muy agradable comida, unas buenas charlas sobre radio y sobre todo muy bien ambiente. Y para los que no han podido venir, espero que para otro año puedan venir y que disfrutemos mas gente de este dia.

Espero veros o escucharos a todos pronto.

Un abrazo.

Juanjo, EA1CJ - SO1CJ
JN99uw

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 497
#97538  - 17 febrero, 2010 11:29 

Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Envidia sana. Yo pensaba asistir aunque no me apuntase antes (donde comen treinta, comen treinta y uno) pero como dependía de otras cosas no me apunté. Al final me disuadió el tiempo, pero celebro que el calor de los radio-watios derritiese la nieve.
Un saludo.
Javier

Javier Muriedas

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#97975  - 2 enero, 2011 12:15 

Hola a tod@s

Bueno pues esperemos acontecimientos para la

III COMIDA MAFERA

En unos dias mas informacion

Saludos cordiales y FELIZ AÑO

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#92698  - 2 enero, 2011 12:56 

A ver, a ver, que por ahora hay ganas, ganas.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE