URE foro pequeñas
II COMIDA MAFERA - ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

II COMIDA MAFERA - (Palencia) 2010 !!!

Página 1 / 4
EC1KR
Mensajes: 836
#7908  - 8 enero, 2010 21:21 

Juanjo EA1CJ tiene problemas de acceso al foro y me pide que os envie esto mientras él soluciona el problema con informática, para que vayáis haciendo planes.



Hola a todos.

Un año mas, al igual que el año pasado tenemos pensado volvernos a juntar a comer los aficionados a las MAF como hicimos el año pasado.

Este año será el sábado 13 de Febrero en el Restaurante la Cueva de Tariego de Cerrato (Palencia).

La comida será a partir de las 14:30h y nos podemos juntar un rato antes para charlar y tomar algo.

Los interesados en venir os podeis poner en contacto via email: juanjo.ea1cj@gmail.com o via tfno al 669 368 775 para saber cuantos seremos y reservar asi el numero de plazas.

Os esperamos a todos los que vinisteis el año pasado y a los que quieran venir este año.

Un abrazo.
Juanjo, EA1CJ


73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#92687  - 9 enero, 2010 02:23 

gracias por la info jesus , el mismo dia aver si organizamos 1 en madrid asi podra venir mas gente de otros puntos ya que me perece mucho mas correcto, un saludo.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#92686  - 9 enero, 2010 11:00 

Ángel la comida fue el año pasado en Palencia, donde todos quedamos encantados del sitio y por eso se ha querido repetir, el proximo año si vemos que la cosa aumenta como bien dices se puede intentar hacer en el centro, claro que si.

Venga os esperamos a todos/as a pasar un bonito dia en Palencia.

Buen DX. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#92685  - 9 enero, 2010 14:12 

Yo si no surge nada raro y alguien me invita a comer (pagando claro) estaré allí con todos vosotros. ;)

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EB1BE
Mensajes: 114
#92684  - 10 enero, 2010 19:48 

EC1KR escribió:

Escribió:
Juanjo EA1CJ tiene problemas de acceso al foro y me pide que os envie esto mientras él soluciona el problema con informática, para que vayáis haciendo planes.



Hola a todos.

Un año mas, al igual que el año pasado tenemos pensado volvernos a juntar a comer los aficionados a las MAF como hicimos el año pasado.

Este año será el sábado 13 de Febrero en el Restaurante la Cueva de Tariego de Cerrato (Palencia).

La comida será a partir de las 14:30h y nos podemos juntar un rato antes para charlar y tomar algo.

Los interesados en venir os podeis poner en contacto via email: juanjo.ea1cj@gmail.com o via tfno al 669 368 775 para saber cuantos seremos y reservar asi el numero de plazas.

Os esperamos a todos los que vinisteis el año pasado y a los que quieran venir este año.

Un abrazo.
Juanjo, EA1CJ


Ole, veo que fue hablarlo y ZAS!!! jajajaja pues si no hay novedad nos veremos de nuevo en la cuevaaaaa

Saludos

Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#92683  - 10 enero, 2010 20:03 

Pues gracias otra vez Jesús, y como ya te comente es posible que vallamos unos cuantos del grupo, espero que podamos y allí nos vemos.

ResponderCitar
EA1AWV
Mensajes: 220
#92682  - 12 enero, 2010 02:30 

Seguro que grupo de Leon y Ponferrada estara por esas tierras, como faltan dias te confirmaremos un saludo Jose Ignacio

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#93115  - 13 enero, 2010 20:15 

Genial:

Este año yo también me apunto, siempre que nos deje pasar la nieve... que el año anterior ya costó lo suyo.

¡Nos vemos!

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#92681  - 13 enero, 2010 20:23 

Pues yo estoy en conversaciones con la mujer, si no pone pegas y el currelo lo permite, quisiera ir.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#93357  - 13 enero, 2010 20:48 

Hipólito, la solución es sencilla:

Yo lo que hago es que llevo a la jefa conmigo... y así los pone a todos a raya. (al pobre Juanjo CJ el primero). je, je.

Es que si no llevamos alguna "moderadora" nos ponemos muy monotemáticos... :woohoo:

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1EF
Mensajes: 755
#93369  - 13 enero, 2010 21:04 

no han dicho nada del menu ni del precio del cubierto...

en principio pensaba bajar a Santander, y ya me he comprometido con la jefa...

pero ya sabeis que lo mio son los deportes de riesgo...

a ver a ver que si el pisuerga pasa por valladolid igual hago autoestop...

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#92680  - 14 enero, 2010 02:44 

Disculpar la tardanza en contestar, parece que EA1CJ tiene problemas en el acceso al foro.

Bueno los que ya fueron el año pasado saben como es el tema y los que no habéis ido os comento:

Quedamos a tomar un vino antes de comer, así charlamos y vamos haciendo tiempo en lo que llega el resto de colegas. La comida es en una bodega típica de la zona, el menú es "variado" me refiero que ponen un poco de todo para comer entre todos, hay marisco, carnes, etc... yo creo que no vamos a salir con hambre de allí.

El precio no lo sabemos porque no es un menú, dependerá de la cantidad de bandejas que se pidan y se pagará entre todos/as, pero calcular que pueden ser 25/30 euros, creemos que no es ninguna barbaridad y merece la pena.

Aún hay muchos colegas que no saben de fijo si vienen, si van a venir con la XYL, con algún familiar mas, etc... bueno pues pensarlo y por favor comentarle a EA1CJ o a mi EC1KR cuantos sois, mas que nada por el tema de las mesas.

En los próximos días cuando penséis un poquito mas sobre el tema os pasamos una lista (provisional) de los colegas que habéis mostrado interés en venir, que ya hay 15 indicativos apuntados.

Un saludo y animaros que seguro que lo pasamos muy bien... B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BFM
Mensajes: 176
#93418  - 15 enero, 2010 17:06 

Hola a todos
Estabamos pensando en pillar un autobus para ir unos cuantos de Bilbao
pero primero queriamos saber si hay muchas chicas, señoras o señoritas
es para llevar acompañantes o ir solos.
Si vamos solos quizas con un microbus sea suficiente, ya veremos.

Pues eso
pregunta se espera asistencia de feminas??? mas que nada para que si va alguna mas no se aburran demasiado.
Se de la x de Guille pero hay mas???

Salu2
L.M.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#92679  - 15 enero, 2010 21:23 

EA2BFM: Te comento que hay 22 colegas apuntados a dia de hoy, de diferentes puntos de EA. Hasta el momento la única valiente en venir a la comilona es la XYL de EA1FBF que puede con todos nosotros ¿a que si Guille?. Ya he comentado a varios colegas que puede venir quien queráis con vosotros, aquí por suerte no hay protocolos y es una comida informal.

Cuando sepáis cuantos podéis venir comentarlo por el tema de los sitios.

Un saludo. B)

P.D. Me parece una idea muy buena lo del Microbus, sobre todo por tomar unos buenos vinos y chupitos; y evitar conducir. Desde Vitoria vienen mas colegas igual os sale mas barato compartir un autobus entre todos. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EB1BE
Mensajes: 114
#93370  - 18 enero, 2010 00:18 

EA1FBF escribió:

Escribió:
Hipólito, la solución es sencilla:

Yo lo que hago es que llevo a la jefa conmigo... y así los pone a todos a raya. (al pobre Juanjo CJ el primero). je, je.

Es que si no llevamos alguna "moderadora" nos ponemos muy monotemáticos... :woohoo:

Ya pensaba que no asomabas el morro por aqui, lo comente ya hace unos dias con Junajo que te avisara que Charo era la salsa de la "fiesta".... yo fijo que estare ademas intentare no llevar a la maquina de reñir asi no me dice nada por los chupitos!!

Por cierto no se si llevar material y fabricar una queimada...lo hablare con J a ver me que dice...

Saludos Guille y resto de MMMAAAFFF

Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#94114  - 18 enero, 2010 01:42 

Hola a todos

Bueno al final nos hemos animado.
Vete apuntando al grupito mafero de Bilbao aunque ultimamente tenemos algunos infiltrados
de otros sitios pero en fin.....
EB1RL, EA2DR y EA2BFM
creo que ea2to y eb2fc ya lo gestionaron ellos y si no que se j......

Venga nos vemos.

L.M.

PD. Al final creo no iremos en autobus.

ResponderCitar
EA1BLA
Mensajes: 493
#94123  - 18 enero, 2010 18:25 

Hola.

Algunos colegas de Ferrol estamos pensando en ir. Debido a los 500 km que nos separan sería necesario hacer noche en Palencia. ¿Alguno va a hacer lo mismo?. Lo digo por que podríamos quedar en el mismo hotel y prolongar un poco más el encuentro.

Un saludo

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#92688  - 18 enero, 2010 21:35 

Estimado Manel.

Tus preguntas seguro que EA1CJ lo sabe con mas detalles y mucho mejor... de todos modos el pueblo donde comeremos está practicamente pegado a Venta de Baños, allí teneis algun que otro Hotel, yo ahora mismo conozco solo estos:

Hotel San-Gar - www.hotelsangar.es
Avenida Primero de Junio, 67, Venta deBaños - 979 770 841

Hotel La Basílica - www.okhoteles.es
Carretera de Burgos 19, Venta de Baños - 979 771 211

Si preferís en el mismo Palencia (que tambien está cerca) como te decia antes hablar con Juanjo EA1CJ.

Un saludo y nos agrada que os animéis a esta comida. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CJ
Mensajes: 160
#94227  - 20 enero, 2010 02:38 

Hola a todos, pues por fin puedo entrar, no se que pasaba porque me reiniciaba la conexion cada vez que queria acceder al foro.

Vamos por partes, esta es la lista de asistentes confirmados a la comida:

EA1CJ Juanjo
EA1NT Luís
EA1MX José
EA1EJ Virginio
EA1FO José Manuel
EA1AR Sergio
EA1SB Marco
EA1PO Jordi
EA1ZO Julio
EA1ASC Aníbal
EA1GVG Ubaldo
EA1AWV José Ignacio
EA1HAL Santiago
EA1FBF Guillermo + XYL
EA1GDX Ismael
EB1BE Miguel Ángel
EB1RL Iñaki
EC1KR Jesus
EA2TO Javier
EA2DR Hipolito
EA2FC Fernando
EA2RY Roberto
EA2BFM Luís Maria
EA4TD Óscar
EC4AJS Juan Carlos

Sobre los hoteles, aqui hay 3 hoteles, los dos que ha citado Jesus y otro mas que han abierto hace poco. Me voy a dar una vuelta por los mismos para preguntar precios.

Para Luis Mari, si quereis venir con las respectivas, no hay ningun problema, solamente avisadme de que venis con ellas para contar con las mismas.

Un abrazo.

Juanjo, EA1CJ - SO1CJ
JN99uw

ResponderCitar
EA1CJ
Mensajes: 160
#94418  - 21 enero, 2010 01:13 

Para los que preguntaron por los hoteles y alojamiento, estos son los hoteles que hay aqui, se pueden mirar mas cosas en Palencia que esta a 10km y pueden aprovechar a hacer un poco de turismo por la bella desconocida.

Hotel San-Gar:
Habitacion individual: 44€ + IVA
Habitacion doble: 50€ + IVA
Habitacion triple: 65€ + IVA
Aqui el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion.

Hotel La Basilica:
Habitacion individual: 29,43€ IVA incluido
Habitacion doble: 39,50€ IVA incluido
Habitacion triple: 54,50€ IVA incluido
El desayuno es aparte y cuesta 3€ mas.

Si alguien necesita mas informacion, mas datos que por favor me lo comunique.

Un saludo.

Juanjo, EA1CJ - SO1CJ
JN99uw

ResponderCitar
Página 1 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE