URE foro pequeñas
ICOM 9700 - Present...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM 9700 - Presentación en EA7URS

EA7KGD
Mensajes: 1
#331833  - 20 febrero, 2019 09:40 

Tuvo lugar la presentación de novedoso equipo ICOM-9700 en Sevilla. En la sección territorial de Sevilla. Pudimos ver, tocar y sacar las primeras impresiones de este nuevo equipo. Muchas a gracias a todos los asistentes de EA7URS y gracias especiales a Sonicolor que estuvo presente como siempre.

La impresión que sacamos es que es un equipo confortable muy parecido exteriormente a su hermano en HF ICOM- 7300. Con todos los modos y filtros que se pueden usar en estas bandas, de fácil manejo. Rápidamente te haces con el equipo, con los mandos y realmente un equipo a tener en cuenta para nuestro stock de aparatos. Particularmente a mi me llamo gustó mucho la simplicidad de los menús y esa pantalla que te permite gestionar varias comunicaciones de una sola mirada. 

Icomimage1
ResponderCitar
Inició el tema
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#331850  - 20 febrero, 2019 21:46 

Aunque me fué imposible asistir, sí pudieron ir los compañeros de sección EA7AFM y EA7FCP, y ya me han comentado que mereció la pena el viaje.

Mi enhorabuena a la EA7URS por organizar la presentación, seguro que el nuevo equipo será un tema de conversación interesante para los maferos y usuarios de satélites.

Saludos.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE