Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
GARANTIA YAESU ESPA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

GARANTIA YAESU ESPAÑA BOSOTROS JUZGAREIS

EA7IGU
Mensajes: 30
#1033  - 9 agosto, 2008 21:59 

COMPRE UNA YAESU 8900R LA CUAL E ENVIADO VARIAS VECES A REPARAR SEGUN ELLOS AN CAMBIADO TODO EL INTERIOR DEL EQUIPO LA UNIDAD MAIN FT8800 REPUESTOS EN GARANTIA 300EUROS MANO DE OBRA 56EUROS Y EL EQUIPO SIGUE CON EL MISMO FALLO UNOS ACOPLES TREMENDOS EN TX TOTAL E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LO MEJOR ES DENUNCIARLOS A CONSUMO DEJO QUE BOSOTROS LOS JUZGUEIS Y SEPAIS A QUIEN ES MEJOR COMPRARLES LOS EQUIPOS DE QUE SIRBE PAGAR UN PRECIO MAS ALTO PARA TENER GARANTIA YAESU ESPAÑA .............?????? 2007_08_16_xl__martillo_juez___10044562ph.jpg [img size=449]

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#45413  - 10 agosto, 2008 19:08 

tarjetarojapx7.gif

ResponderCitar
EA3EW
Mensajes: 368
#45430  - 10 agosto, 2008 22:46 

Muy apropiado.

ResponderCitar
EA3TK
Mensajes: 61
#45414  - 10 agosto, 2008 23:03 

Código:
AUTO-CENSURADO

censored.jpg

Israel
-Barcelona-

ResponderCitar
EA7IGU
Mensajes: 30
#45415  - 11 agosto, 2008 13:19 

OS BOY A DECIR QUE ESTA MAÑANA ME A LLAMADO EL JEFE DE SERVICIO TECNICO DE ASTEC EL SEÑOR DAVID RODRIGUEZ ASMINISTRACION DE SERVICIO TECNICO PARA
CAMBIARME EL EQUIPO POR UNO NUEVO ASI QUE COMO VEREIS PROBLEMA RESUELTO AL FINAL ESTA GENTE SE A PORTADO PUNTUACION UN 10 Y COMO DIGO SIEMPRE BOSOTROS JUZGAREIS .........

ResponderCitar
Inició el tema
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#45458  - 11 agosto, 2008 16:43 

Hola a todos.
No entiendo como ayer todo era tan malo y pasadas 24 horas, todo es de color de rosa. No será que nos precipitamos un poco a la hora de juzgar?
Un saludo.
Jesús-EA5HT.

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA3EW
Mensajes: 368
#45468  - 11 agosto, 2008 17:56 

Se tiene que estar seguro antes de hacer este tipo de comentarios, porque luego vienen los malos entendidos.
Creo que lo mas prudente habría sido esperar este resultado para luego entrar en valoraciones.
Como bien a dicho el amigo EA5HT , (ayer todo negro, hoy de color de rosa) me alegro que se haya solucionado.

Saludos.

ResponderCitar
EA7IGU
Mensajes: 30
#45416  - 11 agosto, 2008 18:45 

POSIBLEMENTE ME PRECIPITE EN JUZGARLOS ESTABA TAN REBOTADO DE VER QUE EL EQUIPO VENIA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE PENSE QUE SERIA BUENO QUE SUPIERAIS MI EXPERIENCIA,DE TODAS FORMAS YO DIGO LO BUENO Y LO MALO Y SE RECONOCER LAS COSAS ASTA EL DIA DE OY ,BUENO UN SALUDO SEÑORES QUE VOY AVER SI APROBECHO LA TARDE PARA MONTAR UNA ANTENA DE VHF DE DOBLE POLARIDAD AVER QUE TAL FUNCIONA LA WIMO 7+7 ELEMENTOS UN SALUDO Y GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION ATEN EA7IGU JUAN

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EH
Mensajes: 234
#45485  - 12 agosto, 2008 10:12 

Hola a todos, pues si Juan te ha pasado un caso igual que a EA5GI, por falta de competencia tuvieron un Yaesu ft-1000 mp en garantia casi un año en el taller, despues de llamar y llamar al final nos soluciono la papeleta el jefe del servicio tecnico, menos mal que vimos algo de luz, porque las respuestas de las llamadas por parte del servicio tecnico eran las siguientes: esto es lo que hay si no te interesa te lo mandamos otra vez. ¡¡OJO!! no digo que a todo el mundo le pase esto, de hecho hay gente que le ha ido bien, pero en el caso de EA5GI era para ·&%&(//(&)&) "·!"·!$·&, bueno la solucion de todo esto fue: UN EQUIPO NUEVO.

Saludos....

Solo hay dos palabras para abrir puertas..tire y empuje...by MANUEL

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#45417  - 13 agosto, 2008 17:57 

¿No será que éstas quejas llegan a los interesados (tiendas, servicios tecnicos, etc.)?. En varias ocasiones, despues de leer alguna queja en los foros se ha solucionado el problema.A mi me ha pasado con un manual que no me enviaban y despues de varios meses lo puse aquí y en unos dias lo reciví, ¿casualidad ????.
:dry: B)

73s

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA1RT
Mensajes: 258
#45418  - 13 agosto, 2008 22:37 

PARA JUAN EA1IGU:
ME ALEGRO QUE AL FINAL DE LA HISTORIA TODO SE SOLUCIONO FAVORABLEMENTE
LO QUE NO ME HA QUEDADO CLARO SON LAS CANTIDADES QUE TE HABIAN COBRADO ESTANDO EN GARANTIA
O SOY MUY TORPE O TU NO TE HAS EXPLICADO ADECUADAMENTE.
SI TIENES A BIEN ME GUSTARIA ME LO EXPLICARAS
SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL RESULTADO FINAL
SALUDOS
JOSE RAMON

DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE