URE foro pequeñas
FRACASO DE LA COMIS...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FRACASO DE LA COMISION PARA EL Campeonato 2010

Página 2 / 2
EA4WT
Mensajes: 1919
#96951  - 10 febrero, 2010 16:57 

Hola:

EA2ET escribió:

Escribió:
Josetxu.

Escribió:
Los resultados se sacan de los que participan, estaria bueno que se incluyese a quien no quiere saber nada del asunto.

Quieres decir que yo (URE) tengo que organizar algo en lo que no tengo derecho a opinar?, afirmas que el que no participa no quiere saber nada del asunto?.

Pues no, no participo y SI quiero saber del asunto, y SI quiero que mi opinion cuente, y SI quiero que lo que se organice en mi nombre (URE) sea digno.

Y tambien quiero que cuando vuelva a subir a un monte en un concurso las bases sean razonables, aunque sean las que sean yo subire a hacer radio, ha hacer el mayor numero de contactos y ha hacer la mayor distancia posible, puntue o no.

Los resultados de las votaciones...que es de lo que estamos hablando, se sacan de los que participan en ellas...¿ahora lo has entendido mejor?

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#96966  - 10 febrero, 2010 18:34 

Ahora si Josetxu, los resultados se sacan de las votaciones, las conclusiones se suelen sacar las que interesa.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#96983  - 11 febrero, 2010 00:09 

Joer... como está el patio...y con lo bien que me lo estoy pasando yo con los digitales en HF sentadito en la butaca jejeje...

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#96346  - 11 febrero, 2010 10:39 

Eso mismo me esta pasando a mí, Jordi.

DIGITALES Y CW en HF (160-6 metros)

Radio divertida y sin mosqueos ni malos rollos eternos sin solución

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3TJ
Mensajes: 222
#97081  - 11 febrero, 2010 16:18 

Joer.....Jordi,

Tendras que cambiar el perfil de chuRaskeitor por el SILLONbool.....!!!!, en este plan NO llegas a las 60 espiras.

Hayer el Brigett Bardot, hacia sitio para colocar su octavo campeonato del MAF, tu mismo :woohoo:

73 Miki EA3TJ

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#97122  - 12 febrero, 2010 13:00 

Nada Miki... no me hareis picar... gané cuatro campeonatos de España y de momento creo que "ja en tinc prou", ahora tengo muchos frentes abiertos y no puedo estar por todos a la vez, tabajo demasiadas bandas y modos pero todos me gustan jajaja...

Venga, saludetes a todos y en Marzo ya veremos...

Salut i força al pito...

Jordi.

AH, por cierto, no se a que te refieres a lo de las 60 aspiras...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#96347  - 12 febrero, 2010 21:20 

Jordi, se nota que heres jovent te dire que yo tengo 67 espiras.

Espero que ahora lo entiendas.

73 Pau

(Espero escucharte en Marzo seguro que no aguantaras el "mono" y te hara salir)

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
Inició el tema
EB3JT
Mensajes: 598
#97256  - 18 febrero, 2010 01:59 

Nada, que paso del tema... mi gran ventaja es que puedo estar sin las MAF, desde el comarcas catalanas llevo +6000qso en el log, te aseguro que no tengo mono de nada, pero eso no quiere decir qu eno suba al monte, pero de momento a día 18 de Febrero no he movido ni un pelo para el concurso jejeje.

Apa, salut !!

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#98091  - 18 febrero, 2010 10:31 

En fin...

Dicho así Jordi, lo que parece es que las maf no te gustan... solo los concursos, lo cual es lícito, pero cada uno ha de ser consciente de sus actos, porque si tanto te gusta la HF... ¿para qué opinas aquí...?

No sé, pero yo no le digo al organizador del municipios como debe hacer su concurso, me dá igual.

Lo mismo para Manolo... lógicamente no os preocupa lo que sucede con las maf o con el campeonato. Igual que a mí me preocupa muy poco como vá el CNCW o si directamente le borran del mapa tras tropecientos años de existencia, y también he participado en él.

A los que amamos las MAF si nos preocupa que haya un clima extraño y vemos normal que algunos intenten hacer lo que puedan y aportar su esfuerzo personal, aunque se hayan equivocado en el tiempo para hacerlo y los compañeros de travesía.

Si eres mafero te preocupan las maf... y tratas de mejorar las cosas, y te involucras aunque no quieras, y te duele si ves que vá peor.

Si haces HF... ¿que te importan los problemas de las MAF...? pues eso, lo de siempre desde el lado de los de siempre, y con eso NO puedo... lo siento, pero me tocáis un poco las narices.

73's

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#98119  - 18 febrero, 2010 12:18 

Guillermo, no te enfades, que yo estoy siempre de cachondeo... las MAF me gustan, aunque estoy en "horas bajas" quiero volver a hacer luna pero tengo problemas en la instalación y estoy qrt... en cuanto a los problemas de las MAF y URE si te he de ser sincero en mi casa ya tengo mis propios problemas (que no son pocos) y no estoy para más problemas de un hobby que tengo, si me gustan las bases de un concurso participo, si no me gustan pues hago lo que me convenga y ya está...

Saludos y espero escucharte de nuevo sea en la banda y modo que sea...

73 de Jordi,
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#98124  - 18 febrero, 2010 12:48 

Por supuesto... esa es la filosofía... esto es para divertirnos, pero también es algo más y te duele que maltraten tu afición o pasión, depende como lo veas.

Unos pocos años atrás la participación en concursos de MAF ha sido superior a los de HF... y tenemos que luchar por que eso siga así... porque la gente conozca, se ilusione y participe...

Y para eso solo puede haber un CLIMA DE CORDIALIDAD... ¡Leches..! :laugh:

¡¡¡ y vá a haber que daros azotes como a los crios...!!! toooodo el día chillando....

¡¡¡¡¡ PERO SI EN EL FONDO TODO EL MUNDO ES GÜENO !!!! (Hasta yo... :laugh: )

;)

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#96348  - 19 febrero, 2010 20:57 

Guillermo, a ver si consigo hacer una reflexion en voz alta y que al menos entendais (aunque no compartais ) mi postura:

Mi principal problema es que de la RADIO me gusta TODO.

Y NO entiendo por que tengo que elegir entre HF ó MAF, CW o FONIA o MGM, SATELITES o TERRESTRE....

A los que son (que haberlos haylos) como yo,esos "apatridas", que en HF nos ven raros cuando les hablamos de MAF, y en MAF ni os cuento si hablo, por ejemplo, de CW.... MUNDOS ANTAGONICOS? ¿POR QUÉ?

Puedo estar trabajando una cuadricula nueva en 1296 SSB, y al rato estar haciendo un pais nuevo en 160 CW y disfruto tanto en uno como en otro.

Al igual que un dia estoy trasteando con una yagi para 1296, y otro dandole vueltas a la cabeza a ver como encajo una antena de 160 en la terraza,o montando un transverter y una para 70Mhz (pongo las bandas extremas y una del medio muy nueva, para abarcar TODO el espectro).

Y si,tanto me importa mi participacion constante durante 15 AÑOSen los CONCURSOS DEL MAF como los mismos 15 AÑOSen el CNCW... por poner u ejemplo. Solo que en el CNCW se te reconoce la fidelidad y en el MAF no.

Escribió:
Unos pocos años atrás la participación en concursos de MAF ha sido superior a los de HF... y tenemos que luchar por que eso siga así... porque la gente conozca, se ilusione y participe...

Dime como lo hacemos, porque leyendo ésta seccion del FORO lo mas facil es DESILUSIONARSE y NO PARTICIPAR. Aparte de no tener ya ni seccion en la revista ni vocal.....

¿Porque no se fomenta mas la CW? Conozco QRPeros que SOLO se les oye en ésta modalidad en 144 y superiores ¿Extraño que SOLO salgan en el Comarcas Catalanas?

¿Porque no se fomenta el DX en FM? Si, esos equipos tan caros que tenemos la incluyen, pero claro,es una gran bajeza para un BIG GUN darle una alegria a algun chaval con un walkie y que se ILUSIONE. Si, se puede salir en FM con polarizacion horizontal, ni te multan ni se le queman los finales ni te quedas ciego.... lo se por experiencia. ;)

Lo que me DUELE en el ALMA es la manera tan despiadada como os atacais por aqui unos a otros,es una guerra fraternal donde LA RADIO SIEMPRE pierde, porque siempre hay "daños colaterales".

Bueno no os canso más, seguiré haciendo RADIO,y cuando llegue un concurso me apetezca y me gusten las bases.. participaré sea la banda que sea, sea en el modo que sea.

73, y que hagais mucha RADIO y la disfruteis.

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#97082  - 19 febrero, 2010 21:41 

EA5TT escribió:

Escribió:
Eso mismo me esta pasando a mí, Jordi.

DIGITALES Y CW en HF (160-6 metros)

Radio divertida y sin mosqueos ni malos rollos eternos sin solución

73, Manolo

Pues aquí dices otra cosa Manolo... y entiendo otra cosa muy diferente a lo que ahora dices.

A veces se debate hasta la saciedad.. ¿y...? es la inquietud propia del sector, porque es dinámico, propio de las maf.

Al menos este foro está vivo... pero bueno, que yo no veo a nadie debatir por las bases del CNCW... las aceptan "y punto" y no veo a nadie con el grito en el cielo.

Yo no tengo malos rollos con nadie, y hay quien los tiene con todo el mundo... pero el que debe reflexionar es esa persona, porque a lo mejor resulta que es él el que los genera. Y eso pasa en todas partes.

La familia mafera goza de muy buen rollo... me gustaría hubieses estado en la comida Mafera y te darías cuenta de lo que hay de verdad.

Premio a la fidelidad............ Hummmmmmm.......... pues la verdad, que es una buenda idea. No sé si había propuesto anteriormente, pero parece muy interesante.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#96349  - 19 febrero, 2010 22:20 

Guille, es que no soy de letras....y a veces no me explico del todo bien

Ademas me estoy haciendo "viejuno"

Me alegra saber que en la comida MAFERA lo pasaseis bien, aqui en Valencia, cada vez somos menos.

Escribió:
EA5TT escribió:
Eso mismo me esta pasando a mí, Jordi.

DIGITALES Y CW en HF (160-6 metros)

Radio divertida y sin mosqueos ni malos rollos eternos sin solución

73, Manolo

Si, y me reafirmo, como me gusta todo, hay temporadas que le pego mas a la carne, y otras mas al pescao.....ventajas de no hacerle ascos a nada... ;)

Venga Guille, a ve si se te oye por aqui en 1296!!!!, aunque sea en JT65

Buen fin de semana

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#98428  - 21 febrero, 2010 12:57 

Ahí Manolo le has dado en el clavo... yo soy un RADIOAFICIONADO o al menos yo me lo considero... NO soy ni un HFero ni un VHFero... soy RADIOAFICIONADO y como tal me gusta tanto la HF como la MAF, le he dado a casi todos los modos de tranmisión posibles en HF, he churruscado durante bastante tiempo los satélites, bombardeado la luna, machacado meteoritos y he pasado frío/calor en el monte, reconozco que la CW sólo en el Comarcas y además con ordenador (desventajas de no tener ni idea)... todo eso más un log de casi 37000 Qso y con 36 años de edad, creo que no me puedo quejar si miramos la mediana de edad del radioaficonado que es bastante más alta que la mía, todavía puedo hacer muchas cosas más como RADIOAFICONADO...

Apa, saludetes y a disfrutar...

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#98616  - 21 febrero, 2010 21:44 

doy fe! a Jordi eb3jt tambien le gusta la HF hoy le he escuchado desde EA5URP. 73 y CONTEST
solo nos gusta la radio!!!!
¡¡¡¡NO PROBLEM!!!!

Pasqual Moll

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE