URE foro pequeñas
Finalizo EL CAMPEON...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Finalizo EL CAMPEONATO 2014, ¿ que hacemos en 2015

Página 10 / 12
EA3BB
Mensajes: 752
#262498  - 10 diciembre, 2014 17:51 

Ya se puede ver aqui: http://vimeo.com/114123462 el video en HD de la comida con "Fiesta Rociera" durante el congreso de Mojacar, que esta hecho con el telefono movil y creo que con muy buena calidad y se puede ver a pantalla entera.

Podreis conocer a muchos ya que sale la mayoria de los asistentes unas pista el primero en salir es Joan EA3NJ y el ultimo es Miquel EA3TJ.

Tambien se ve toda o casi toda la junta de URE todos reunidos en la misma mesa casi al principio.

En el 1:30 minutos hasta el minuto 2 podeis ver de derecha a izquierda Joseba EA1BYA - Manel EA1BLA a su lado Manolo EA5TT i a la izquierda Mari Carmen EB5AN y alguna otra XYL.

El que nos tiene que dar la luz de la reunion de VHF el rey de los "unos"sale en el minuto 7 en fin supongo que cada uno conocera a los de su zona.

He tenido algunos problemas ya que al montarlo se desplazaba el sonido de la imagen pero creo que al final ha quedado aceptable y se puede ver en que consistia la "FIESTA ROCIERA" casi al fina creo un EA7 nos hizo una demostracion de baile mucho mejor que yo con el traje de "LUNAres" es una ilustracion para los que no pudieron asistir.

Espero que os guste.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3NJ
Mensajes: 74
#262499  - 10 diciembre, 2014 19:20 

Pau...!!!!
Felicidades, te ha quedado muy reluciente....Hi...

Buen recuerdo de los agradables ratos que pudimos pasar con todos nuestros colegas asistentes.

Hicimos muchos Km. pero valió la pena, entre lo que se aprende y lo que se distrae uno,,,,, aprobado.

Un abrazo y que podamos seguir en el próximo año


EA3BB EA3TJ EA3NJ


.

73,s

Juan EA3NJ
jn01uf

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#265447  - 10 diciembre, 2014 19:51 

Felicidades Pau, ademas de concursero, eres cámara de cine, por cierto, lo que me llamó la atención fué la edad de los rocieros, y las antenas tipo cuerdas de guitarra, no las habia visto nunca, ¿comprobasteis si funcionan?.

Ya comentareis si se habló algo de microondas, y de bandas bajas (VHF).

Lamento no haberte visto bailando con el traje de lunares, ja, ja ,ja.

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#262500  - 11 diciembre, 2014 10:22 

Manel, en éste caso, la falta de noticias.... es la PEOR noticia.

Sí se habló de V-U-SHF, en concreto, EA1BLA nos dió una lección magistral, tanto en su ponencia... como en los pasillos o en la mesa, donde compartimos largas y provechosas conversaciones de las que crean AFICIÓN!!!

GRACIAS, MANEL !

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#265479  - 12 diciembre, 2014 13:03 

Hola,

Manolo,

esta la cosa muy quieta,al final, que salio del congreso,nada de nada.

Saludos

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#262501  - 12 diciembre, 2014 13:38 

Hola Ramón,

Yo le paso el cambio a Anibal....

OVER!

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA8TJ
Mensajes: 213
#262502  - 12 diciembre, 2014 18:14 

Saludos a todos.
Acabo de oir la conferencia de vhf, me pregunto:
Que hemos hecho para atraer a gente nueva a las maf?
Normalmente cuando viene un radioaficionado nuevo a preguntarnos como trabajar, siempre solemos hablar de la HF pero casi nunca de la VHF.( eso ocurre ahora cuando yo empece los socios que habían antes no hablaban con los EB, eso ocurría en mi sección).
Creo que hay muchos radioaficionados que tienen equipos para trabajar las Maf,s
pero la mayoría piensan que los 144 es tipo telefonillo, Aqui muchos aun piensan que en estas bandas es imposible realizar qso,s con EA7, imaginaos la cara que ponen cuando les decimos que tenemos qso,s con PA, HB, DL, I, G etc etc.
A mi opinión deberíamos animar a la gente invitándoles a hacer un concurso con nosotros, llevándolos a nuestro qth o al monte.

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#262503  - 12 diciembre, 2014 20:53 

Domingo:

Caminante,no hay camino. se hace camino al andar...

Extrapólalo a la radio... ésa es la solución!!!

Y no hay más

73,Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#265568  - 13 diciembre, 2014 02:37 

Tras visionar la ponencia... se ven claramente los puntos a mejorar.

Espero oiros o veros... este año tal vez pueda asistir a la comida de Febrero de V-U-Shf, al menos lo intentaré.

Saludos, paz y mucha maf para todos... ;)

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#265569  - 13 diciembre, 2014 08:18 
EA5TT escribió:
Caminante,no hay camino. se hace camino al andar...

El problema es que no sabemos si existen caminantes, y si existen ¿donde están?

Menos mal que se acercan esos dias de Pau, Unión y Alegría. A ver si se produce el milagro ........

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#262504  - 13 diciembre, 2014 11:26 

Manel, sí que existen, pero unos están parados, otros sentados, incluso alguno recostado o tumbado en algún recodo del camino, cansados de caminar en circulo y ver siempre el mismo paisaje, y esperando a que alguien les anime a seguir adelante y les abra nuevos horizontes....

Felices Fiestas

Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#262505  - 14 diciembre, 2014 20:30 

No parece raro que despues de una semana el vocal de VHF no diga ni Muuuuuuuuuuuuuuuuuu

Segun el leia y tomaba nota, yo pregunto "para que"

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#265676  - 15 diciembre, 2014 10:05 

Hola,

Tranquillos ,que en 2015 sera lo mismo que en 2014,nada de novedades,al final da igual,para que.
Los que aves ido al congreso,lo aves pasado bien,pues es el principal,por otro año sera.
un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#262506  - 15 diciembre, 2014 10:35 

Ramon, el titulo del tema lo puso Anibal y dice asi:

Finalizo EL CAMPEONATO 2014, ¿ que hacemos en 2015

Si el lo puso tendria que tener encuenta las opiniones que pidio y dar alguna respuesta, pero hace como el "Avestruz poner la cabeza debajo del ala" y creo que un vocal tendria que dar la cara, si no porque preguntaba, y unos cuantos dimos nuestra opinion que no ha servido para nada y siento que nos ha hecho perder el tiempo aqui en el Foro y tambien en el congreso.

El año que viene me planteare si voy al congreso si asisto a la charla de VHF si es que se hace, porque si es como este año mejor suprimirla y no hacer perder el tiempo al personal.

Los que nos gustan los concursos seguiremos esperando que decide para ver si desempolvamos las antenas o las dejamos invernadas, o mejor con los años que tienen tirarlas o regalarlas y dedicarme a otras cosas que tambien me gustan.

No solo de concursos vive el hombre, digo de pan vive el hombre.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#265687  - 15 diciembre, 2014 11:06 

Hola PAU,

Tienes razon,creo que hay suficientes propuestas para sacar algo ,adaptado al momento,eso si pòdria decirnos algo com"me lo estoy pensando" seria logico.
Cuando algo no fonciona ,lo mejor es cambiar y probar para ver si sale mejor,siempre se esta a tiempo de rectificar,no hay nada de ciencia exacta.
Bien ,pues esperamos.Espero que su retorno a casa fue bien.
Saludos.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA8TJ
Mensajes: 213
#262507  - 15 diciembre, 2014 11:34 

Hola a tod@s.

Pau a los que nos gustan los concursos seguiremos participando.
Al igual hay que tener paciencia y esperar que los reyes nos traigan buenas noticias.

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#265688  - 15 diciembre, 2014 19:55 
EA8TJ escribió:
Hola a tod@s.
Pau a los que nos gustan los concursos seguiremos participando.
Al igual hay que tener paciencia y esperar que los reyes nos traigan buenas noticias.

Cuanta razón tienes Domingo, y lo que hace falta es que los reyes nos traigan, son Paus, Angeles, etc, que suban al monte y nos permitan a los "comodones" como yo, poder hacer buenos contactos.
Ya lo he pedido a los reyes, Magos, por supuesto.

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#262508  - 15 diciembre, 2014 21:09 

Tened paciencia , imagino que la estan peinando

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#262509  - 16 diciembre, 2014 10:35 

En DOS MESES, creo que hay tiempo para cortar, lavar y marcar.... y hasta hacer la permanente.... y que haya que volver a la peluquería.

Y es que:

El que ESPERA.... DESESPERA.
y el que viene.... NUNCA LLEGA.

Felices Fiestas

Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#265738  - 16 diciembre, 2014 12:17 

Hola a tod@s

Doce dias sin leer el FORO, por razones que no vienen al caso, y veo que las cosas no cambian, que cada uno sigue a lo suyo, en fin…………. Es lo que toca, siempre igual……

Empezando por el final,

Manolo, “el que espera desespera” y “el que viene nunca llega” pero “no por mas deprisa que andes se llega mas pronto”

Pau, no me escondo, nunca lo he hecho y nunca lo haré, siempre doy la cara (aunque muchas veces me la partan) Lo que pasa, que en tu caso concreto, como no escuches lo que quieres escuchar, mal vamos, que le vamos a hacer. En la mesa redonda del congreso hasta en 4 ocasiones insististe sobre TU propuesta y después de finalizada otra vez mas, ¿ recuerdas?... No todos pensamos como TU….ni tenemos la experiencia que tienes TU, ni hemos participado la mitad de veces en concursos que TU, ( pero todo se andará) No tenemos la estación portable que tienes TU ni otras muchísimas cosas que TU tienes y los demás no podemos, o no nos hemos planteado, o simplemente no queremos…..pero de lo que NUNCA me podrás acusar ni decir es que me escondo, aquí estoy ….ay….ay.

Estuviste en el Congreso igual que muchos otros, y estuviste en, según alguno, mi monologo, cierto es que en algún momento nos quedamos a oscuras, unos cuantos minutos, que no impidieron la audición de lo que allí se decía y que entre los allí presentes quedo claro cual era el problema, la charla esta disponible para todo el mundo, el audio no es muy bueno pero queda claro, el que, el cuando y el como..

Os he encontrado poéticos, muy poéticos, pero los días PUA (no Pau ) Paz, Unión y Alegría no tienen que hacer que se produzca ningún milagro, pues según dicen las personas mayores de mi pueblo, ese lejano y donde no llega la luz, sabias e inteligentes ……“los milagros no existen”.

Y ahora visto que algunos, no os habéis enterado de lo allí acontecido, bien por que el audio es malo, por que no lo habéis escuchado, o simplemente por que lo que allí se vio y conclusión saco, como dijo un amigo mio….. “ lo del negro en el sermón, los pies fríos y la cabeza caliente…. “

Voy a intentar resumir la charla en el post siguiente….

Saludos cordiales,

Aníbal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 10 / 12

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE