Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ERROR YAESU VX170
 
Notificaciones
Limpiar todo

ERROR YAESU VX170

EA7EYT
Mensajes: 30
#35283  - 4 septiembre, 2017 10:17 

Buenos dias, tengo un YAESU VX170 que estoy tratando de guardar frecuencias en las memorias, pero he tocado seguramente en algun sitio y ahora que solo tengo 3 frecuencias memorizadas no me deja transmitir, cuando aprieto el PTT me sale la palabra ERROR, no se que es, me tiene al borde del suicidio jajajaja,pero ademas lo cambio a VFO y me sale tambien la misma expresion de ERRROR, alguien me puede ayudar en este tema.
Gracias a quen se tome un momento en atenderme.

EA7EYT Pedro A.

ResponderCitar
Inició el tema
EC5APB
Mensajes: 601
#314544  - 5 septiembre, 2017 06:42 

Yo empezaría por resetear el equipo.

En el manual de usuario hay descritos cuatro procedimientos para resetar el equipo, en función de qué es lo que quieres resetear.

Saludos. Jacinto

Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.

FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.

ResponderCitar
EA8DEC
Mensajes: 169
#314545  - 5 septiembre, 2017 12:57 

El error durante la programacion viene generalmente del tecleo erroneo de una frecuencia.Sin puntos, demasiados digitos etc. Otra es la introduccion de frecuencias fuera de rango.

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE