URE foro pequeñas
EQUIPO 144 Alinco D...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EQUIPO 144 Alinco DR-B185HE

EA1VJ
Mensajes: 86
#357848  - 8 enero, 2021 00:51 

Hola amigos:  Acabo de adquirir este equipo recientemente ; tengo el manual en español;  mi sorpresa es que practicamente tiene muy pocas teclas; toda su operatividad se ofrece en menus  variando la pantalla; me resulta penoso por falta de practica en estas funciones ; quiero realizar dos cosas especialmente,  la configuracion de repetidores +600 y tambien la configuracion de subtonos; y no acierto. Interesante un colega que me exponga como se realiza, pues no entiendo claro el manual.  muchas gracias.   EA1VJ QRA David Otero kristian21@telefonica.net

saludos EA1VJ , DAVID

ResponderCitar
Inició el tema
EA1VJ
Mensajes: 86
#357955  - 11 enero, 2021 11:49 

Esto tambien seria aplicable a los modelos de ALINCO , entre los que figuran por ejemplo los modelos DR 135 O DR140, loque me interesa es conocer el lenguaje del manual , que no acierto.  EA1VJ David Otero

saludos EA1VJ , DAVID

ResponderCitar
Inició el tema
EA1VJ
Mensajes: 86
#359258  - 12 febrero, 2021 22:53 

Doy por finalizada mi pregunta al no haber compañeros que conozcan el tema. gracias

saludos EA1VJ , DAVID

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE