URE foro pequeñas
DXCC 108 en 144
 
Notificaciones
Limpiar todo

DXCC 108 en 144

EA2AGZ
Mensajes: 181
#4764  - 18 mayo, 2009 10:10 

Hola a todos, para los amantes del rebote lunar, esta activa una expedición a Tanzania 5H1HP y 5H1MS, acabo de contactar con ellos , tienen bastante clientela, puedo decir que les e llamado tes veces cuando han vuelto para mi, esto me lleva a conseguir el País DXCC 108 y la cuadricula, 544.
73 para todos de Nicolás EA2AGZ

Nicolás-Tarazona-Moncayo, (la paciencia es un grado, pero hay que llegar a el.)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BB
Mensajes: 752
#70166  - 22 mayo, 2009 12:05 

Nicolas com mucha suerte ya que sabes tengo probemas de RX por culpa del PLC he podido trebajar Tanzania con señales de entre -29 y -32 Bb al limite de lo que permite el JT65A.

Despues de muchos meses casi sin ver a nadie ahora veo alguna cosa, en los ultimos 5 dia he podido trabajar 4 iniciales nuevas ahora estoy en # 222 solo por luna.

Espero que se resuelva pronto los problemas de PLC para estar activo con normalodad, no llamo CQ desde el Octubre del 2008 perque cuando responden no se si los vere ya que mis controles son muy buenos llego bien pero casi no veo a nadie ai..ai..

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE