URE foro pequeñas
COSTA DEL SOL V-UHF...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COSTA DEL SOL V-UHF 2011

Página 3 / 3
EB3JT
Mensajes: 598
#144284  - 5 abril, 2011 18:17 

Para EA5GEB...

Y que me dices si en pleno concurso viendo que hay posibilidad de trabajar EA8 por una ráfaga de ES y llamando tu todo el concurso en tu frecuancia (sabida y respetada por todos) de pronto te sale un EA8, lo trabajas y te sale un compañero de tu zona pidiéndote que le dejes trabajar al EA8 y tu sabiendo que si se lo dejas hacer posiblemente te piedas algun otro qso con EA8, así que pasas de el como es lógico y la das caña a CQ... el resultado es que tu colega de zona se cabrea diciéndote que por tu culpa lleva no se cuantos años intentando trabajar EA8 y se lo ha perdido... que me dices ??? era para mandarlo a la Mi... ???

Saludetes !!!

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#144374  - 5 abril, 2011 19:10 

Hola Jordi.
A tu comentario, pues no es exactamente lo mismo que comento, yo, pero te respondo, que a criterio de cada uno.

Yo, hubiera cambiado de frecuencia, y que los demas ea lo trabajen o que por lo menos lo intenten.

Y desde luego, si alguien se pasase por el forro, que yo estaba en la frecuencia del ea8 y intentara hacerlo, pues indudablemente, lo comprenderia.

Es mi opinion.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#144378  - 5 abril, 2011 19:35 

Mmmmm demasiado bueno eres tu, alguno diria que de demasiado bueno t...

Ahora yo te pregunto, tu cuando vas al monte a hacer un concurso, vas a ganar o a pasar el rato ? si vas a ganar y dejas trabajar al EA8 a los otros es que no sabes muy bien que haces en el monte, si simplemente vas a pasar el rato para eso no hace falta ir al monte... no se si me comprendes... yo al menos en mi caso, ir al monte a concursar es ir a darlo todo, nada de mariconadas de "me lo dejas trabajar ?"... vaya, esa es mi opinión...

A ver que dice a esto el amigo Pau EA3BB o Jordi EA3EZG por ejemplo...

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#144382  - 5 abril, 2011 19:48 

Ah, y respondiendo a tu pregunta... porque no intentas en el proximo concurso llamar CQ durante una hora seguida en 144.280 a ver que pasa ???
puede ser que te quedes o que te caiga un chaparrón... (he dicho la primera frecuencia que se me ha pasado por la cabeza)... 👿 👿 👿

Ah, por cierto, aquí en EA3 compramos las frecuencias a muy buen precio, quieres una ???

(todo de buen rollo)...

Saludos...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#144384  - 5 abril, 2011 20:09 

Mecachisss... ya decía yo que tenía un "lado femenino muy fuerte..."

Acabo de descubrir que me gusta ir al monte a hacer "mariconadas".... ja, ja, ja.... :laugh:

Bueno, alguno también me lo tomo en serio, otros simplemente me gusta "mariposear"... ;)

Jordi tiene razón en una cosa... el que vá a ganar está a por todas, mariconadas las justas.

Peroooo el que vá a participar le gustan otras cosas, el compadreo, la charla, el Dx, la cuadrícula, etc... en fin, hay tiempo para todo y ocasiones distintas.

Los lances de los concursos son NORMALES... Y Deben quedarse ahí, en el concurso y su coyuntura.

Por eso hacemos una comida MAFERA antes del campeonato... porque eso SUAVIZA y dá BUEN ROLLO... aunque luego cada uno tenga su lucha.

Suerte majos... y ¡A disfrutar...!

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#144383  - 5 abril, 2011 20:14 

Pues mira, yo voy a pasarlo bien.

Y muestra de ello, que el domingo tengo compromisos y no subo nunca.

Y por eso, vuelvo a repetir que;
Es mi opinion.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#144389  - 5 abril, 2011 20:18 
EA5GEB escribió:
Pues mira, yo voy a pasarlo bien.

Y muestra de ello, que el domingo tengo compromisos y no subo nunca.

Y por eso, vuelvo a repetir que;
Es mi opinion.

Y la mía tambien, amigo Jordi, bien lo sabes.

Los domingos prefieres estar con tu gente, hay quien por desgracia (o suerte) no puede o no quiere.

És lo que hay!!!!

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#139913  - 5 abril, 2011 20:30 

Jordi yo ya me he retirado de la competicion ahora subo al monte para hacer "mariconadas" veo que ya somos bastantes de esos...

Tienes muy mala leche con lo de 280 que casualidad, aun no me la he vendido.

73 pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#144392  - 5 abril, 2011 20:39 

Ja, ja, ja... pues ya va siendo hora Pau, haremos una subasta y la daremos al mejor postor :laugh: :laugh: :laugh: es que pensando solo se me han ocurrido dos frecuencias, .280 y .340 pero la tuya esta en uso desde hace mas tiempo...

Saludos y que os vayan bien los concursos... y espero hacer alguno desde el monte en .240 si todavía está libre 👿

Saludikos a todos !!!

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#144393  - 5 abril, 2011 20:52 

Jordiiii... ¿subirás travestido... o volverá "el hombre"...? :laugh: :laugh:

(Se te echa de menos en .240 y como no la has traspasado puessss tá mu triste)

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5HDX
Mensajes: 183
#139914  - 6 abril, 2011 01:22 

Entonces quereis decir que vale "todo" con tal de ganar un concurso?. Donde queda la deportividad?.
A ver si el secreto va a estar en usar 1kw d epotencia y yo todo este tiempo sin saberlo...

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#144408  - 6 abril, 2011 14:34 

Todo no, en todo caso el que va de listo es el que se entromete en "mi" frecuencia mientras yo llamo CQ todo porque me haya salido un EA8, que se meta el en "su" o en otra frecuencia a llamar y que le contesten a él... yo por mi parte ante la deportividad cuando subía al monte daba más importancia a la competitividad... a ver si consigo trabajar a alguien más que mi compañero y ganarle, eso si, sin darle por saco en "su" frecuencia...

1Kw ??? que tiene eso ahora que ver con el tema ?? (que yo sepa nunca he salido con 1Kw)...

Saludos...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5HDX
Mensajes: 183
#139915  - 6 abril, 2011 16:22 

La referencia al kw es que si vale todo, pues ya puestos.... En ningún momento me he referido a nadie en concreto.

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
EA5EH
Mensajes: 234
#144462  - 6 abril, 2011 17:39 


Hola a todos, estos son mis resultados de este concurso, realmente en 432 la cosa estaba fatal y desde mi qth ya mas dificil, en 144 la propa muy muy rara pero este concurso me valio para poder probar cosas nuevas en mi qth, falto mucha estacion portable muy asiduos a estos concursos, espero que la gente se anime en los proximos, un saludo...

Solo hay dos palabras para abrir puertas..tire y empuje...by MANUEL

ResponderCitar
EA1MX
Mensajes: 208
#144470  - 8 abril, 2011 16:47 

Hola en 144 no me apuntaste ? pues yo si te di por valido .........EA5EH?

ResponderCitar
EA5EH
Mensajes: 234
#144726  - 9 abril, 2011 06:23 

Hola, si te tengo apuntado Jose Ignacio.

Solo hay dos palabras para abrir puertas..tire y empuje...by MANUEL

ResponderCitar
EA1MX
Mensajes: 208
#144760  - 11 abril, 2011 19:27 

grs ,

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE