Acabo de adquirir un icom 9700 y por mas que miro en el manual ,no sé como configurar las memorias con los repetidores y subtonos. Agradeceria alguien que la tuviera me indicara como hacerlo
73 Jorge
Antes de programar nada, lee el manual y tendrás respuestas y luego configura la conexión vía USB y te bajas un programa gratuito de la web de icom para el. 9700 y desde ese software puedes configurar lo que necesites y transferirlo al equipo.Solo necesitas un cable USB de impresora.
Además, mira en YouTube, tienes de todo.
73 EA4LO
@ea4lodime que programa es he estado mirando y es de pago
73 Jorge
el programa que veo es software wcs-9700 y es de pago
73 Jorge
Antes de programar nada, lee el manual y tendrás respuestas y luego configura la conexión vía USB y te bajas un programa gratuito de la web de icom para el. 9700 y desde ese software puedes configurar lo que necesites y transferirlo al equipo.Solo necesitas un cable USB de impresora.
Además, mira en YouTube, tienes de todo.
73 EA4LO
Gracias ya he localizado el programa,y he podido memorizar canales
73 Jorge
Estoy intentando actualizar el firmware de la version 1.21 a la 1.24.Descargo el firmware en formato DAT. ,lo pego en la tarjeta sd hago un respaldo de la configuración pero no me aparece el archivo de actualizacion
73 Jorge
Tal vez te sirva de ayuda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM
muchas gracias me ha servido el video
73 Jorge
alguien ha notado que sin activar el preamplificador interno, la emisora es un poco sorda
73 Jorge
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE