URE foro pequeñas
Conexión TM-D710E &...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conexión TM-D710E & PC con MCP-2A

EA1DUS
Mensajes: 14
#1668  - 4 octubre, 2008 15:27 

[/color:( Tengo el problema siguiente mis queridos colegas, cuando conecto el tm-d710e al pc a traces del soft precrito mcp-2a no tengo ningun problema hasta que trato de grabarle un archivo en la memoria con canales de frecuemcias, entonces me dice reiteradamente que el equipo no responde a la llamada y que revise las conexiones y lod parámetros del puerto COM al que esta conectado, cuando previamente antes de intentar grabar en el equipo lo que si se hizo correctamente fue leerlo y no dio erro alguno. Gracias

Tecnologizarse o morir

ResponderCitar
Inició el tema
EB1DPB
Mensajes: 116
#49422  - 6 octubre, 2008 15:34 

Hola.
La verdad es que este equipo no lo conozco, pero el TM-D700 si, y no creo que esto los diferencie mucho.
En el caso del TM-D700 es que era un poco pijotero con el cable de comunicaciones, no le servía con los tres cables que le hacen falta para hacer aprs, (TX, RX y GND) tenias que montar todos los cables de un DB-9, posiblemente ese pueda ser el problema, y si estas usando un adaptador de USB a RS-232 es un factor mas de problemas.
De todas formas, si quieres pasarte esta tarde por el local de la seccion local de Coruña, allí estaremos, y le podemos echar un ojo.

Un saludo de Jose
EB1DPB / EA1CDK

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE