Hola
Simplemente recordaros que este fin de semana se celebra este concurso junto con el IARU de UHF.
Espero escucharos a la mayoria,
Con este concurso finaliza el CAMPEONATO de MAF de este año.
Saludos cordiales y nos oimos....
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.
Así es, otra temporada más que se nos escapa de entre los dedos....
Estaré el sábado por la tarde y el domingo a partir de media mañana.... si no pasa nada.
Frecuencias de llamada, las habituales con la terminación .333 tanto en 144 como 432 y 1g2 tanto en ssb como CW.
Siempre +/- QRM, claro
Buen concurso,
73, Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Nosotros estaremos el domingo por la mañana en modo 6h, desde el Coll de Rates, el setup no es muy grande, pero esperamos hacer algun QSO.
73
Hola
El equipo de Burgos, con el indicativo EA1IDU/P, estará por las alturas en IN82JG con las bandas de 144, 432 y 1G2.
Buen concurso.
Hola buenas
Pues una vez más el secretario y el que os escribe salimos al campo, esta vez estrenamos nueva cuadricula a 1.176m.
Estaremos activo el Domingo.
Recordaros apuntar hacia el sur por im76.., atentos los distritos 5,3 y 6, estaremos llamando en directo y por reflexion en Argelia para intentar hacer los comunicados
Buen concurso
Hola , estaremos en im87ba a 1100 m en Agron (Campo) comarca del Temple .
A ver si quitan la cortina un rato y llegamos al norte
También en cw
73.......Lute
Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente
Pues ayer estuve en IM76HV a 1000m sobre el nivel del mar como EA7AHA/P y tras varios problemas de alimentación pudimos estar un rato en el concurso, algo menos de 4 horas. Las condiciones estaban muy bien con Canarias pero totalmente cerradas para la península, espero que hoy la cosa cambie aunque ya no puedo salir, suerte a todos.
Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es
Hola Paco, ¿desde dónde estuviste tx?
Oteando el horizonte, siempre con ilusión.
hoy pocos concurseros al menos desde mi zona . y propa muy mala . hasta el año que viene
Jose EA5ES
Bueno no estuvo mal , fresquito al menos ,ct y ea1 con la poca chicha que hay y ser el primer año .
El próximo mas a ver si mejoramos antenas y equipos, solo nos falto 1 qso en cw hihihi seguimos esperando
73.............Lute
Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente
Buenas a tod@s.
Fin de la temporada con buen sabor de boca.
Muchas gracias a todos por vuestros comunicados.
Una lástima no haber podido realizar mas comunicados hacia el distrito 7, y no será por no haber estado rato hacia vuestra zona dándole caña, pero no ha podido ser.
Ahora toca desmontar todo, al año que viene mas
Os dejamos nuestras cuadrículas y algunas fotos de nuestra ubicación.
Nos escuchamos, saludos de Nacho (EA1IDU) y un servidor, Carlos (EA1AYT).
Pues sí, pasó un año más, casi sin darme cuenta....
No sé si será por lo de la categoría 6 horas del tirón, pero los sábados por la tarde quedan bastante... deslucidos. Hay gente que desde casa también sale en ésa categoría y les limita bastante.... Tal la posibilidad de fraccionar en 2 éste periodo generaría más actividad.
Aprovecho para agradecer a tod@s los que habéis estado al otro lado cada principio de mes, a veces peleando hasta la extenuación por ése reporte que recibimos al límite.
Pasaron ya mis tiempos de inconformismo, ahora me limito a pasar el rato con todos vosotr@s y disfrutar de la radio por encima de 144, sí ésa que que tiene un algo que nos engancha y de qué manera, ésa donde cada contacto es un RETO!
Hasta la temporada que viene... si el cielo quiere!
73, Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE