Hola
Simplemente recordaros que este fin de semana se celebra este concurso junto con el IARU de UHF.
Espero escucharos a la mayoria, a pesar del mal tiempo pronosticado, algunas clasificaciones del Campeonato de VHF se decidiran al finalizar el mismo...
Saludos cordiales y nos oimos....
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.
Buenos dias, Anibal y MAFeros en general,
muy apesar nuestro y por circunstancias concurrentes, meteofamilialaborales
como podeis ver excepcionales, no podremos estar el equipo de los MikiJordis, en esta final :angry: .
Nuestros mejores deseos para todos.
EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73
Parece ser que para el domingo por la mañana las meteorologia sera buena por mi zona.
Subire en portable en el QTH Habitual y tambien la frecuencia habitual en 144 y 432 Mhz., en esta banda podre usar la 4CX250R para que se me escuche mejor.
Nos escuchamos en la categoria de 6 horas, suerte a todos.
Caray Miquel que nombre te inventas que me cuesta de leerlo, pues esperaremos al Marzo para escucharos.
73 Pau EA3BB
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
El grupo de Leon estaremos sábado y domingo
Pese a las buenas predicciones aqui tuvimos bastante viento y temperaturas frescas lo que hizo que la tarde del sábado en Portable solo estuviese 3 horas y media en el aire.
Había unas condiciones sensacionales para Canarias mientras que para la península costaba bastante, curiosamente no trabajé ningún EA7 pero EA8 estuvo llegando 9+ todo el tiempo en 2m y 70cm, además trabajado en 23cm fácilmente pese a no contar apenas con medios para dicha banda 😆
Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es
Un concurso un poco extraño por las condiciones,malas condiciones hacia el centro norte de la península pero se hizo lo que se pudo.
El sábado se logro hacer algo y el domingo nada de nada.
Curiosa las condiciones en 432 y 1296, mucho mejores que en 144.
Bueno suerte a todos se acaba lo bueno toca ya ir preparando para el que viene.
El que viene si dios quiere y yo puedo estaré operativo ya por fin en 2,3ghz,.........a ver como se da la cosa.
Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria
Pues para mi, muy mal, poca actividad o poca propagación o que no se apuntan antenas a mi zona (Badajoz)
A Canarias "ni olerlo" y mira que apunté veces para allá y en otros concursos normalmente se hacen a veces incluso con el lóbulo trasero de la antena.
Suerte y que el año que viene sea mejor.
Hola
Simplemente recordaros que hoy finaliza el plazo para la recepcion de listas....
A los que no las habeis enviado enviarlas por favor
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Hola a tod@s
Ya podeis consultar los resultados PROVISIONALES
http://concursos.ure.es/qsl-v-uhf/resultados/
En breves dias estaran disponibles los resultados DEFINITIVOS y la actualizacion del CAMPEONATO MAF con todos sus resultados
Gracias a todos por participar
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE