URE foro pequeñas
CONCURSO EADX6M 200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO EADX6M 2009

Página 3 / 3
EC7ZK
Mensajes: 1351
#77934  - 20 agosto, 2009 19:52 

Juan Luis esos mapas salen con el WinUrecom en cualquier modo de concursos V-UHF.

Este concurso poco a poco va buscando su sitio y eso es bueno, en esta edición he visto los números pasados por operadores Europeos y no está nada mal la cosa, lo mismo hay sorpresa.

Estupendo trabajo Mariano, esperamos los definitivos...

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#77956  - 22 agosto, 2009 11:41 

Yo ya los se.......jejejeejeje.
Ha habido sorpresa hasta el ultimo momento. Lo digo por que entre David 3GUG, EA3EDU y un servidor, hemos estado corrigiendo listas y digo corrigiendo porque es la verdad.
Sabemos todos lo que es un fichero cabrillo?? creo que no. o sabemos si nuestro programa de concursos lo genera?? me parece que tampoco. Si supierais la de trabajo que nos ha llevado corregir algunas listas os da un patatús.
Suerte a David que es informatico y esta puesto en el tema que si no..... creo que mas de uno estaria descalificado por no cumplir las listas los requisitos de cabrillo.
Hemos recibido listas sin cabecera..... sin la categoria, sin el locator de donde se sale, y lo mas bueno sin locator del otro corresponsal. hemos querido ser buenos y creo que lo hemos conseguido ya que no se ha desestimado ninguna lista por problemas que nos hayan dado. lo mas facil hubiera sido hecharla para atras, como de control o descalificado, pero no nos interesa ya que queremos que la gente participe y hacer grande este concurso.
De todas formas entre los 3 que nos hemos currado las listas os agradecemos el que hayais participado y esperamos que el año que viene nos deis mas faena aun, que sean un monton de listas mas pero que vengan bien, por favorrrrr!!!! 😆 😆
Creo que para este concurso el programa ideal es winurecon o Vucontest. Todas las listas que hemos recibido con estos dos programas no nos han dado ningun problema.

Un saludo y enhorabuena a los campeones que pronto lo sabreis......

ResponderCitar
EA1YN
Mensajes: 506
#78099  - 22 agosto, 2009 12:41 

Pues a mi entender si una lista tiene problemas........... y el robot no la da por buena es por culpa del operador. En fin.... y eso de querer ponerse ne contacto con uno de los participantes con urgencia me parece algo inapropiado. De todas formas es de agradecer el esfuerzo que hacéis.

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#78106  - 22 agosto, 2009 13:00 

EA1AHO escribió:

Escribió:
Pues a mi entender si una lista tiene problemas........... y el robot no la da por buena es por culpa del operador. En fin.... y eso de querer ponerse ne contacto con uno de los participantes con urgencia me parece algo inapropiado. De todas formas es de agradecer el esfuerzo que hacéis.

No seas mal pensado Jose Luis, la urgencia era para terminar las listas lo antes posible. Y ponernos en contacto con un participante para hacer alguna consulta no es la primera vez, ni el primero.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#78109  - 22 agosto, 2009 14:25 

Jose luis, si le hacemos caso al robot, ninguno, repito ninguno salia bien. sino era un pito era una flauta.
De todas formas tomamos nota y el año que viene asi se hará. lista que no pase por el robot, descalificado. y asi nos evitamos trabajo extra, que se esta mejor en la piscina. :laugh:
saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE