URE foro pequeñas
CONCURSO COMARQUES ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO COMARQUES CATALANES 2009

Página 2 / 3
EA3BB
Mensajes: 752
#79451  - 15 septiembre, 2009 13:45 

La foto del equipo de EA3RAC

EA3BB Pau EB3RI Lluisa EA3AE Leandre EB3DGV Josep EA3EFC Joan DSC04252_R.jpg

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#79816  - 16 septiembre, 2009 13:33 

EA3BB escribió:

Escribió:
La estacion de EA3RAC realizo 135 QSO con mas de 2 millones de puntos aunque es lista de control como siempre

Pau, que no te puedes comparar con las otras estaciones, tu juegas con ventaja, eres un multiplicador extra y todos te buscan... jejejeje.. ai ai

Saludos

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#79771  - 16 septiembre, 2009 13:36 

Paco, EA3GLB, yo quiero un cacho de Toni EA3SD, el pequeñito del medio, el que cuelga, así lo guardaré de recuerdo :laugh: :laugh: :laugh:

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GUG
Mensajes: 305
#79905  - 16 septiembre, 2009 14:53 

EB3JT escribió:

Escribió:
Paco, EA3GLB, yo quiero un cacho de Toni EA3SD, el pequeñito del medio, el que cuelga, así lo guardaré de recuerdo :laugh: :laugh: :laugh:

¿Habías pensado donárselo a este pueblo quizás, y poner fin a 25 años de espera? ;)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ITALIA/robo/reliquia/santo/prepucio/aviva/polemica/delicada/Iglesia/elpepisoc/19840111elpepisoc_1/Tes/

Saludos

EA3GUG - David - Mataró

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#79916  - 16 septiembre, 2009 15:40 

es queeeeee.... teniendo amigos asi para que quiero enemigos???
Yo tambien os quiero ...... y mucho , a los dos!!! :P

(david, te escuche por "barbas"... pero no te encontré por radio.)

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#79452  - 21 septiembre, 2009 22:45 

Ya se puede consultar la puntuación reclamada de las listas recibidas hasta el sabado dia 19 en: http://www.ea3rac.org/ccc/Ccc.htm
En estos momentos ya han llegado algunas mas pero aun faltan y de las grandes por los resultados de años anteriores.
Espero que el proximo lunes poder incluir las restantes listas, esperando si aun llega alguna por carta para dar la clasificacion definitiva.

Sigo esperando fotos de vuestra instalacion tanto fija como portable para incluirla en la Web de EA3RAC.

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#80340  - 21 septiembre, 2009 23:35 

Veo en la lista de los resultados provisionales a mucha gente que ni se molestaron en pasar por FM para hacer algun contacto, recordar "LA FM TAMBIEN EXISTE" y mas en este concurso.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#80343  - 22 septiembre, 2009 08:48 

Hola Mariano,

Lo dice por mi,jajaja, ya tenia suficiente rollo con un modo y con los problemas informaticos ,me havia liado ahun mas.
73
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#80360  - 22 septiembre, 2009 09:12 

EA3KP escribió:

Escribió:
Hola Mariano,

Lo dice por mi,jajaja, ya tenia suficiente rollo con un modo y con los problemas informaticos ,me havia liado ahun mas.
73
Ramon

Hola Ramon, tu tambien :laugh: :laugh: pero a simple vista y de memoria, tambien EA3DBJ, EA2BVD, EA3WX, EA4ST, EA5EF, EA1BFZ, EA2AGZ y alguno mas, otros se enteraron que podian hacer el contacto en FM cuando les avisaron y solo pasaron por FM el domingo, hay que leerse las bases del concurso.

BANDAS 144/145 en las siguientes modalidades: FM, SSB, y CW, respetando las recomendaciones y plan de banda de la IARU. No será válido todo contacto operado a través de repetidores (comprendidos los digitales) EME y MS

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#80361  - 22 septiembre, 2009 09:47 

MARIANO, yo no te escuchado en SSB ,estavas por ahi ? Si estavas ,un contacto menos para los dos.

saludos.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#80366  - 22 septiembre, 2009 09:59 

EA3KP escribió:

Escribió:
MARIANO, yo no te escuchado en SSB ,estavas por ahi ? Si estavas ,un contacto menos para los dos.

saludos.
Ramon

Solo trabaje FM.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#80368  - 22 septiembre, 2009 11:41 

EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3KP escribió:

Escribió:
MARIANO, yo no te escuchado en SSB ,estavas por ahi ? Si estavas ,un contacto menos para los dos.

saludos.
Ramon

Solo trabaje FM.

Hay, hay hay bueno por la proxima vez.

73
;) ;)

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#80371  - 22 septiembre, 2009 11:49 

EA3KP escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3KP escribió:

Escribió:
MARIANO, yo no te escuchado en SSB ,estavas por ahi ? Si estavas ,un contacto menos para los dos.

saludos.
Ramon

Solo trabaje FM.

Hay, hay hay bueno por la proxima vez.

73
;) ;)

Ramon, existe una categoria, mejor dicho un premio de "Solo FM", pero no existe solo SSB, los de SSB pueden trabajar CW, SSB y FM sin perjudicarles, al contrario sumando puntos, contactos y multiplicadores.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BB
Mensajes: 752
#79443  - 24 septiembre, 2009 22:17 

Recuerdo a los participantes del Comarcas catalanas que el domingo dia 27 termina el plazo para enviar las listas por e-mail.

Para las listas recibidas por carta con matasellos del sabado 26.

Hasta este momento se llavan contabilizadas 71 listas, aun faltan algunas de estaciones muy conocidas que pueden tener litas importantes.

El lunes 28 se actualitzara la puntuacion reclamada.

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#80554  - 24 septiembre, 2009 22:55 

Hola PAU,

Sigo en los primeros,jejeje.

73
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#80372  - 25 septiembre, 2009 08:09 

EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3KP escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3KP escribió:

Escribió:
MARIANO, yo no te escuchado en SSB ,estavas por ahi ? Si estavas ,un contacto menos para los dos.

saludos.
Ramon

Solo trabaje FM.

Hay, hay hay bueno por la proxima vez.

73
;) ;)

Ramon, existe una categoria, mejor dicho un premio de "Solo FM", pero no existe solo SSB, los de SSB pueden trabajar CW, SSB y FM sin perjudicarles, al contrario sumando puntos, contactos y multiplicadores.

Pues deberia de haber una de solo cw... jajaja venga leña al fuego...

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#79442  - 25 septiembre, 2009 10:35 

Y la hay, al menos una SI, la de EA5EF, exclusiva CW.

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#79444  - 26 septiembre, 2009 19:30 

Manolo solo decirte que tu lista es muy buena se nota que te lo curraste, y tal como dice Manolo EA5EF solo trabajo CW con 20 contactos, pero algunos hizieron muchos mas.

El ambiente en CW fue muy bueno y me consta que se lo pasaron muy bien los "picapiñoneros" de eso se trata.

Hoy sabado ya tengo 83 listas espero el lunes poder ampliar la puntuacion reclamada despues de regojer las listas por carta.

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#79453  - 29 septiembre, 2009 13:49 

Ya esta actualizada la clasificacion con la puntuacion reclamada en: http://www.ea3rac.org/ccc/Ccc.htm

En total son 89 listas las recibidas hasta el momento pero aun puede llegar alguna por carta con lo que tendremos de esperar al fin de semana para poder sacar la clasificacion definitiva.

El Radio Club Auro estamos muy satisfecho con la respuesta del concurso y las listas recibidas que actualmente son las mismas que el año pasado con lo que hemos superado muy bien la crisis que tienen otros concursos.

Agradecerles a todos los que nos han enviado las listas esperando que tengan suerte en el sorteo de obsequios a todos los que las han mandado, que tendra lugar el domingo 29 de Noviembre junto con la fiesta de entrega de premios de este XXII Comarcas.

Ya os comunicaremos cuando tengamos la clasificacion definitia, pero por las puntuaciones reclamadas se puede observar a donde iren los tiros.

Ya se han recibido bastantes fotos de la instalacion de los participantes,esperamos recibir mas para incluirlas en la Web de RAC tanto si son de portable como estaciones fijas.

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#80871  - 29 septiembre, 2009 14:34 

Hola chicos.

Pau, felicitaros por los resultados, 89 listas frente a 91 que fueron enviadas para el IARU VHF.

Ni que decir tiene que os lo mereceis, por buen concurso, por los multiples alicientes que creais, trofeos, sorteos, listas fm etc etc... por la buena comunicacion que teneis.

Pau tu sabes que no hay crisis en los concursos, simplemente hay mala gestion y eso hace que la gente no se anime.

Lo dicho felicitaros por vuestro trabajo.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE