Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONCURSO COMARQUES ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO COMARQUES CATALANES 2009

Página 1 / 3
EA3EDU
Mensajes: 3161
#6189  - 8 septiembre, 2009 20:42 

Recordar que este fin de semana tenemos concurso.

http://www.ea3rac.org/ccc/Ccc.htm

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GUR
Mensajes: 105
#79445  - 9 septiembre, 2009 01:41 

Sino ocurre nada fuera de lo normal, estaré en él.
Hacia muchos años que no participaba, desde 2.003, como EB3FBA.

A ver que tal, después de tantos años.

Kenwood TS-480SAT, Antena vertical HF DIAMOND BB7V.

73' de EA3GUR.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#79446  - 9 septiembre, 2009 08:36 

ACORDAOS de desempolvar el manipulador de 144!!!!!

Nos oimos

EB5AN Marriage TEAM

73,Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA3TJ
Mensajes: 222
#79475  - 11 septiembre, 2009 00:24 

Saludos a todos,

Que nadie se haga el remolon, este fin de semana tenemos el Concurso Comarques Catalanes es su XXII edición !!!!

Si fuerzas mayores no lo impiden, estaremos en la comarca de la Noguera - Lerida - LNO - locator JN01LX y si es posible en 144.340 Mhz.

El concurso más asequible para todos los gustos, CW, FM, SSB, y la posibilidad de trabajar todas las comarcas.

las bases en http://www.ea3rac.org/

Cordiales 73 i nos escuchamos.....

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#79557  - 11 septiembre, 2009 12:08 

Manolo, yo me apunto para hacer CW y disfrutar de esta modalidad en esta banda.
Si no pasa nada estaremos en /p EB5BON y yo mismo haciendo ruido.
73 y CONTEST
EA5CLH Pasqual Moll

Pasqual Moll

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#79447  - 11 septiembre, 2009 20:19 

Para los que les interese la "Val d'Aran" me ha confirmado Eduard EA3EXE que saldra un grupo de esta comarca.

Suerte a todos

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3SR
Mensajes: 156
#79476  - 12 septiembre, 2009 00:26 

ACORDAOS de desempolvar el manipulador de 144!!!!!

Nos oimos

EB5AN Marriage TEAM

73,Manolo

Hola Manolo y tod@s:
El radioclub EA3USR intentará hacer algún contacto y el telegrafista estará contento si puede comunicar con EB5AN y con todo el mundo si no se duerme.

Nota: El telegrafista soy yo con llave vertical y todo de oreja (lo digo para los telegrafistas de ordenador que es muy fácil engañar la máquina si uno quiere).

Saludos cordiales

Pere

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#79606  - 12 septiembre, 2009 05:08 

Recordar que se pueden trabajar las 3 modalidades, CW, SSB y FM.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1867
#79448  - 12 septiembre, 2009 09:54 

Las previsiones meteorologicas no auguran buenas condiciones.

Para EA3SR, aqui el telegrafista tambien es el que suscribe, pero con horizontal de paletas y la poca OREJA que me va quedando... HI.

Nos oimos esta tarde

73,Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#79449  - 12 septiembre, 2009 09:55 

EA3RCH/p

59 BOS JN12BB

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#79614  - 12 septiembre, 2009 21:34 

Hola chicos.

Sin mas que decir.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#79615  - 13 septiembre, 2009 00:31 

PIPA!!! ME LO HE PASADO PIPA...
Yo tambien voy de oreja con la cw y a mano con uno de palas. a veces me lio pero salgo adelante... jejeje. (no quiero pc.s para cw).
saludos y hasta luego mas tarde... nos repetimos... adeuuuuuu

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#79645  - 13 septiembre, 2009 06:35 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Hola chicos.

Sin mas que decir.

Saludos Pedro Eb2FJN

Impresionante Pedro, asi se disfruta en la radio con estos Qso,s increibles.

Animaros a probar EA1, EA2 y EA4, la FM da sorpresas. Llamo en horizontal y en vertical, espero repetir hoy los Qso,s con Bilbao, Burgos, Madrid y Santander. Ademas de Aragon y la Comunidad Valenciana.

Recordar esta mañana de 8 a 14 EA en FM, si puedo en 145,450 Mhz. solo os pido la matricula y el Locator.

A disfrutar.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#79657  - 13 septiembre, 2009 14:17 

Mariano..... Enhorabuena!!! si lo que querias era darme un revolcon y encima humillarme... lo has conseguido...... solo has estado en FM y me has doblado la puntuacion.... y yo como un "cosaco" para arriba, para abajo.... en cw, en ssb, en fm..... y por que no se podia en mas modos que si no tambien.... :angry:
Hay que reconocer que tienes una ubicacion privilegiada.
Ahora, eso si el año que viene juntos otra vez.... que uno no esta para estos berrinches... jejeje.
Mira que ganarme... y eso que me lo dijo... yo con una mano atada en fm y tu en cw y ssb te destrozo... Enhorabuena!
todo es de buen rollo, que nos conocemos hace tiempo y este año hemos querido probar en solitario nuestras antenas...
Saludos.

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#79675  - 13 septiembre, 2009 14:40 

Hola :
Suerte que tienen algunos he monitorizado la banda ayer y hoy y no he conseguido escuchar absolutamente nada.
73 @ve EA8BPX
PD sera para el proximo.

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#79674  - 14 septiembre, 2009 15:54 

EA3SD escribió:

Escribió:
Mariano..... Enhorabuena!!! si lo que querias era darme un revolcon y encima humillarme... lo has conseguido...... solo has estado en FM y me has doblado la puntuacion.... y yo como un "cosaco" para arriba, para abajo.... en cw, en ssb, en fm..... y por que no se podia en mas modos que si no tambien.... :angry:
Hay que reconocer que tienes una ubicacion privilegiada.
Ahora, eso si el año que viene juntos otra vez.... que uno no esta para estos berrinches... jejeje.
Mira que ganarme... y eso que me lo dijo... yo con una mano atada en fm y tu en cw y ssb te destrozo... Enhorabuena!
todo es de buen rollo, que nos conocemos hace tiempo y este año hemos querido probar en solitario nuestras antenas...
Saludos.

Yo te dije la palabra te destozo ????

Gracias a todos los participantes y a la organizacion del concurso, disfrutamos muchisimo este fin de semana, no se puede hacer mas de uno al año???? :P :P :P

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#79746  - 14 septiembre, 2009 17:47 

.
Mariano si es para destrozar a Toni 3SD cuenta conmigo, ¿Cuántos trozos hay que hacer?

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#79753  - 14 septiembre, 2009 18:05 

EA3GLB escribió:

Escribió:
.
Mariano si es para destrozar a Toni 3SD cuenta conmigo, ¿Cuántos trozos hay que hacer?

Usted Sr. Paco es el "Rana" o el "Carnicero de Badalona" ???

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA3SD
Mensajes: 802
#79754  - 14 septiembre, 2009 20:54 

eeeepppp..... que de mi salen unos cuantos trozos.....
Era para darle mas salsa al pique mariano... yo ya se que no tengo nada de hacer.... ahora eso si... lo cortes no quita lo valiente y te tengo de dar las gracias por no aparecer en ssb ya que nos hubieramos hecho sufrir para escuchar. ;)

Decir que es el unico concurso en el cual salgo en cw ya que no me atrevo mucho. Pido disculpas si iba muy lento y por mis errores al picar pero picaba a mano y recibo de oreja, nada de pc. puse el speed en 12 que era lo que yo puedo de momento recibir mas o menos bien. :(

Por lo demas muy bien y como dice Mariano.... no se pueden hacer mas al año??? :laugh: Me uno a las felicitaciones tanto a las estaciones /P en especial, como a las fijas y tambien a la organizacion.

saludos.

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#79450  - 15 septiembre, 2009 13:38 

Ya van llegando las listas en estos momentos tengo 31 listas entradas y confirmadas, ya ha llegado la primera por carta muy rapido.

Pronto se pondra en la web la puntuacion reclamada sin ninguna correccion.

Tambien podeis mandar fotos de vuestra estacion fija o portable que las incluiremos en la web.

El grupo de EA3RAC tubimos que esperar dentro del coche mas de hora y media pues nos pillo una tormenta de agua con mucho aparato electrico y tubimos de empezar una hora mas tarde pues no pudimos levantar las antenas pero al final recuperamos el tiempo perdido.

En CW se realizaron 28 QSO al principio un poco torpe pero luego se cojio el ritmo y lo pasamos muy bien aunque algunos tubieron que repetir su indicativo hasta que lo pillamos, tambien tiene su encanto. ai..ai...

La estacion de EA3RAC realizo 135 QSO con mas de 2 millones de puntos aunque es lista de control como siempre

73 Pau EA3BB-EA3RAC

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE