URE foro pequeñas
Como poner los subt...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Como poner los subtonos en un FT-897

EA3CFY
Mensajes: 5
#36425  - 18 mayo, 2018 18:14 

Hola a todos: No tengo ni idea ni me aclaro con el manual. Pavor a tocar una tecla indebidamente y se vaya al carajo todo. El manual dá por sentado cosas pero entiendo que debiera decir más o menos, toque esto y verá esto y asi sucesivamente.
SI hay alguien conocedor ó algun lugar ó video que lo explique, sería de agradecer.
Gracias de antemano.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EJR
Mensajes: 281
#323071  - 20 mayo, 2018 16:26 

Hola:
Yo tengo un 897 y la verdad es que la traducción del manual deja bastante que desear...(lo del "transvertidor del radio" me encantó)

Tienes que buscar con la rueda hasta que en los menús de abajo aparezca la pantalla "e" y sale algo así como TON ········· TDCH

Si pulsas TON solo una vez, se ilumina “TEN” y ya tienes los subtonos activados, para cambiar la frecuencia del subtono dejas pulsada la tecla TON un rato hasta que te aparezca el menú correspondiente y con el botón de sintonía seleccionas el que necesites, cuando lo tengas pulsas otra vez durante un rato TON hasta que vuelvas a la pantalla normal y ya lo tienes.

73

ResponderCitar
EA3CFY
Mensajes: 5
#323119  - 21 mayo, 2018 15:30 

OK. La traducción y forma de explicar mejorable total. Vamos a ver que pasa. Gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DYO
Mensajes: 2385
#323072  - 21 mayo, 2018 16:21 

lo mejor es tener el cable de programación y usar el programa CHIRP,un saludo EB3DYO FRANCISCO

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE