Hola,
Siento tener que reconocerlo, pero no soy capaz de configurar mi recién adquirido Wouxun KG-UV920P para entrar en el R7 del Montsec... El manual , por llamarlo así, es penoso. Lo he leído varias veces pero sin éxito en las configuraciones que he probado.... ¿Alguien sabe como configurar el "parato" para el R7 ? :
Frecuencia de entrada 145.175 (offset the -600KHz)
Frecuencia de salida 145.775
Subtono de 123.0 Hz
Evidentemente he rebuscado por internet pero no he dado con la guiaburros adecuada... snifff .. 🙁
Help !
Josep Maria EA3IFN
Lo has programado a mano o con ayuda de un SW??
Por regla general en este tipo de aparatos hacerlo a mano es un infierno. ¿Recibe correctamente al repe? por ir acotando el problema.
73
Josep María:
he buscado espabilaburros por Internet pero todos los que he encontrado son copias unos de otros y no pasan de la página 11, así que no hay forma de saber cómo se hace.
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
Tengo tanto el manual en Ingles como en Castellano, pero el "problema" es que si estuviera en Arameo aportaria la misma información.. Es un equipo que puede hacer muchas cosas y la información no cubre casi nada. Estoy esperando el cable de programación y he visto que desde la aplicación de control es muy fácil de configurar repetidores.
Es un equipo que debe estar pensado para aplicaciones industriales de comunicación y que marginalmente se usa para radioaficionados, por lo que hay muchas opciones de configuración que solo sirven para liarla, pero por el precio y el rendimiento estoy muy contento, sobre todo me encanta el poder llevar el panel frontal y el micro a distancia (butacón 🙂 .
Gracias y 73
Josep Maria
EA3IFN
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE