Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Campeonato Nacional...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Campeonato Nacional 2010

Página 8 / 8
EA3FLX
Mensajes: 631
#90437  - 28 diciembre, 2009 22:55 

EA2AGZ escribió:

Escribió:
Hola a todos:
Como no tengo otro medio, ya que estoy sin correo, por cambios en el mismo, os deseo a todos mis mas sincera felicitación de Navidad y mejor entrada de Año Nuevo, que nuestras bandas estén llenas de corresponsales, y que consigamos contactar con ese corresponsal, País o cuadriculas deseados, y si no que por lo menos, estemos todos para desearnos lo mismo el próximo año.
73 de Nicolás, EA2AGZ.

Hola Nicolás.

Espero hayas pasado, en compañia de los tuyos, una Feliz Navidad y que el Año 2010 sea Muy Prospero para ti y para los tuyos.

Bueno y que la propagación no sea solo para ti, que se reparta y mucha.

Cordialmente Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#87411  - 28 diciembre, 2009 22:59 

Buenas noches a todos.

Ayer envié directamente a todos (de los que pude conseguir su correo) los que han participado en esta entrada del Foro la actualización del resumen la consulta, a fin de que pudierais detectar los posibles errores, malos entendidos, olvidos, etc. que hubiera podido cometer. Espero haberlos corregido.

Hoy la hago publica aquí a fin de que a los que no llego la información puedan tenerla, por ejemplo Nicolás que se quedo sin correo (doy fé, me lo han devuelto).

Incluyo el fichero que preveo enviar pasado mañana a la JDURE. Incluiré las modificaciones que me habeis solicitado.

Finalmente agradecer a todos la colaboración habida por vuestra parte, también a los que han enviado sus opiniones a mi correo.

Quiero dejar claro que he intentado reflejar lo mejor posible vuestras opiniones, si en algún caso no lo hice fue por error no para hacer concursos a la carta.

Cordialmente.

Manuel EA3FLX [file name=ENCUESTA_MAF_ORDENADA_28_12.pdf size=13591] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/ENCUESTA_MAF_ORDENADA_28_12.pdf [/file]

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#91032  - 29 diciembre, 2009 09:35 

EA1ASC escribió:

Escribió:
Debo tambien de decirte que los datos de participantes, que manejas, son erroneos, pues si es cierto que los datos de participantes que aparecen en la clasificación es de 298 participantes, pero hay no aparecen reflejados aquellos cuya puntuación es 0 y te puedo decir que el total de participantes en el año 2009 en 144 es de 370 indicativos distintos.

Anibal – EA1ASC

CENSO = 370 PARTICIPANTES
2008 = 49 PARTICIPANTES 13%
2009 = 15 PARTICIPANTES 4%
VOTO EN BLANCO = 16 PARTICIPANTES 4%
ABSTENCION = 280 PARTICIPANTES 79%

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA1BLA
Mensajes: 493
#91157  - 31 diciembre, 2009 17:06 

Hola a todos.

En nombre de las cuatro personas que hemos iniciado este hilo, agradecer a todos vuestra participación. Pasado un tiempo prudencial, y como parece no haber nuevas aportaciones, si os parece correcto damos por finalizada la encuesta.

Agradecer también a Manel (EA3FLX) el trabajo de recopilación de los datos y elaboración del informe adjunto.

Concluimos así nuestro compromiso de hacer la encuesta, según lo acordado en el Congreso de Madrid. Adjunto también la notificación al Presidente de URE de los resultados obtenidos.

Esperar que la actual JDURE y los futuros vocales o cargos, la tengan en cuenta a la hora de elaborar las bases del Campeonato de 2010 y siguientes.

Repito el agradecimiento a todos y desearos un Feliz Año Nuevo.

73 de EA3FLX, EA3BB, EA3TJ y EA1BLA [file name=Encuesta_e_Informe_presidente.pdf size=18362] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Encuesta_e_Informe_presidente.pdf [/file]

73 de Manel
EA1-260026 de 1979 a 1982
EB1AK de 1981 a 2009
EA1BLA desde 1982

ResponderCitar
Inició el tema
Página 8 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE