URE foro pequeñas
Campeonato Nacional...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Campeonato Nacional 2010

Página 7 / 8
EA3FLX
Mensajes: 631
#87416  - 19 diciembre, 2009 15:03 

Hola a todas y a todos.

Después de volver a revisar lo que habéis escrito como respuestas y lo que opináis sobre la encuesta y otros temas, hemos decidido, teniendo muy en cuenta que estamos en el FORO de V-U-SHF de URE:
1.- Incluir un comparativo entre las bases del 2008 y las del 2009, ambas copiadas de documentos de URE, a fin de que cada uno saque conclusiones.
2.- Anunciaros que, a la vista de ínfimo goteo de respuestas de los últimos días, daré por finalizada la recepción de respuestas el 28/12/2009, el 29/12/2009, haremos publico en este foro el resultado, durante el día 30/12/2009 recogeremos vuestras opiniones y este mismo día, enviaremos el resultado a la JDURE.
3.- Agradecer a todas y todos vuestra participación y paciencia para ayudarme a subsanar mis errores.

Finalmente desearos que paséis un FELIZ DÍA DE NAVIDAD, en compañía de vuestros seres más queridos.

73 de Manuel EA3FLX [file name=Ficheros.rar size=20668] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Ficheros.rar [/file]

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89433  - 19 diciembre, 2009 15:18 

Veo que hay un error en los concursos que puntuaban en el 2009, creo que el error es en la pagina Web de URE.

Segun URE:

http://www.ure.es/concursos/50-campeonato-de-v-uhf/301-bases-campeonato-de-v-uhf.html

3.- Concursos: Los concursos que son válidos para el Campeonato URE de V-UHF son los siguientes:
Combinado de V-UHF, marzo.
Costa del Sol VHF y UHF, abril
Segovia Memorial EA4AO, mayo.
Mediterráneo, junio.
Sant Sadurní Capital del País del Cava, junio.
Atlántico VHF y UHF, julio.
Nacional VHF y UHF, agosto.
IARU Región I VHF, septiembre
IARU Región I U-SHF, QSL VHF, octubre.

Segun EA3FLX en la comparativa:

3.- Concursos: Los concursos que son válidos para el
Campeonato URE de V-UHF son los siguientes:
Combinado de V-UHF, marzo.
Costa del Sol VHF y UHF, abril
Segovia Memorial EA4AO, mayo.
Mediterráneo, junio.
Sant Sadurní Capital del País del Cava, junio.
Atlántico VHF y UHF, julio.
Nacional VHF y UHF, agosto.
IARU Región I VHF, septiembre
IARU Región I U-SHF, octubre
QSL VHF, octubre.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#87415  - 19 diciembre, 2009 15:32 

Tambien seria interesante mirar para este nuevo campeonato, alguna manera para que se validasen los contactos que no aparecen en varias listas y que no se pueda dar el caso que se me ha dado a mi este año en uno de los pocos concursos que incluyen los 50 Mhz, y es que hice 3 contactos en 50 MHz, banda que como todos sabeis por la zona centro esta limitada, por lo que es bastante dificil hacer muchos.
Buenos pues el caso es que como yo hice 3, mi contacto le valió a mis 3 corresponsales, pero como de los tres que hice, dos mandaron sus listas, por tanto yo aparecia en dos listas, pero no me contactaron mas que a mi, y otro no mando lista, total que a mi no me valió ninguno de los tres contactos.
¿como puede haber contactos que sean validos solo en un sentido, cuando no hay ningun error en el intercambio? esta es una norma que hay que cambiar, y adecuarla a la realidad, se debe de poner que se exige aprarecer en varias listas, siempre que los que estan implicados en un contacto no hayan mandado lista.
Tenemos en el concurso del DME que con que se cruce la lista y coincida el contacto ya se valida el municipio para las dos estaciones, y sin embargo aqui un colega manda su lista, certificando el contacto conmigo, y a él si le vale mi contacto por que yo he hecho tres y a mi siendo el mismo contacto no me vale el suyo por que él solo ha hecho uno, esto es que no puede ser mas paradojico.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#89441  - 19 diciembre, 2009 15:49 

Hola:

Si hay envio de lista, aunque solo tenga un QSO debería ser valido ese QSO, la lista certifica el contacto, tenga 100, 2 o 1... es lo más coherente.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#89436  - 19 diciembre, 2009 16:32 

EA3EDU escribió:

Escribió:
Veo que hay un error en los concursos que puntuaban en el 2009, creo que el error es en la pagina Web de URE.

Hola Mariano, ¿acaso es el mismo concurso el IARU R1 de U-SHF, que el concurso de la QSL?, que yo sepa no!, por esta razón lo he puesto en otra fila.

73 de EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89448  - 19 diciembre, 2009 16:34 

EA3FLX escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
Veo que hay un error en los concursos que puntuaban en el 2009, creo que el error es en la pagina Web de URE.

Hola Mariano, ¿acaso es el mismo concurso el IARU R1 de U-SHF, que el concurso de la QSL?, que yo sepa no!, por esta razón lo he puesto en otra fila.

73 de EA3FLX

No Manel no digo nada del IARU, comento que en la Web de URE no figura el Concurso de la QSL y creo que en el 2009 si puntuaba.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#89449  - 19 diciembre, 2009 17:11 

EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3FLX escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
Veo que hay un error en los concursos que puntuaban en el 2009, creo que el error es en la pagina Web de URE.

Hola Mariano, ¿acaso es el mismo concurso el IARU R1 de U-SHF, que el concurso de la QSL?, que yo sepa no!, por esta razón lo he puesto en otra fila.

73 de EA3FLX

No Manel no digo nada del IARU, comento que en la Web de URE no figura el Concurso de la QSL y creo que en el 2009 si puntuaba.

mira bien tu post el el se ve en la misma linea los dos concursos
en el de manel estan en dos lineas separadas para diferenciar

Copiado de la web de URE


3.- Concursos: Los concursos que son válidos para el Campeonato URE de V-UHF son los siguientes:
Combinado de V-UHF, marzo.
Costa del Sol VHF y UHF, abril
Segovia Memorial EA4AO, mayo.
Mediterráneo, junio.
Sant Sadurní Capital del País del Cava, junio.
Atlántico VHF y UHF, julio.
Nacional VHF y UHF, agosto.
IARU Región I VHF, septiembre
IARU Región I U-SHF, QSL VHF, octubre.


esta ultima linea es la misma que en tu post por tanto estaba
como vemos son 11 concursos
de los cuales cuando se cambiaron las categorias desaparecieron los dos de la IARU
ahora se volvieron a incluir con sus reglas tal como debe de ser, que claro no casan
con las del MAF ni en tema "multi" ni en "categorias"
no sera mas facil ir a unas bases Europeizadas donde se puedan cruzar listas
de toda EU sea cual fuere el log usado en lugar de obligarles a usar nuestro log
y en algunos casos a segun se rumorea a que nosotros se lo rellenemos y enviemos
para ganar un concurso
es una opiñon personal

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#89440  - 19 diciembre, 2009 17:36 

EA1GPL escribió:

Escribió:
Tambien seria interesante mirar para este nuevo campeonato, alguna manera para que se validasen los contactos que no aparecen en varias listas

Hola Juanjo.

Hay varios colegas que han pedido lo que tu pides y creo los que lo haceis tenéis toda la razón para hacerlo.
Aquí si que tienen mucho que decir los "Organizadores de los Concursos", por lo que pido excusas por anticipado si molesto.

Con los medios de los que hoy disponemos, y sin animo de crear polémica voy ha hacer una propuesta de verificación, aunque esto suponga un trabajo añadido a los "Organizadores de los Concursos".

Una vez revisadas las listas y detectados los contactos a a penalizar, incluyendo los que no aparezcan en otra lista, la Organización del Concurso envía al Concursante el reporte correspondiente a fin de que el afectado pueda presentar el correspondiente recurso, (hasta aquí ya se hace en algún que otro concurso), para que en casos como el que explicas, el concursante pudiera demostrar que el contacto se realizo, por ejemplo con un correo electrónico enviado por el corresponsal a la organización.

Esta claro que son los "Organizadores de los Concursos" los que deben decidir sus bases propias, ya habéis visto lo que dicen las bases de un Campeonato, que por definición es internacional, por lo que si se abre la propagación habrá infinidad de defraudados como tú.

73 de Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89457  - 19 diciembre, 2009 19:03 

Yo sigo con mi duda.

El año 2009 puntuo para el Campeonato DE maf el Concurso de la Qsl ????

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#87414  - 19 diciembre, 2009 19:20 

Buenas tardes.

Después de revisar la encuesta y encontrar algún duplicado, ampliar algún dato más y añadirle los porcentajes para los que están interesados en ellos, incluyo la misma.

73 de Manuel EA3FLX [file name=ENCUESTA_MAF_ORDENADA__3_.pdf size=9596] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/ENCUESTA_MAF_ORDENADA__3_.pdf [/file]

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#89466  - 19 diciembre, 2009 19:25 

EA3EDU escribió:

Escribió:
Yo sigo con mi duda.

El año 2009 puntuo para el Campeonato DE maf el Concurso de la Qsl ????

Hola Mariano, mira en:
http://www.ure.es/concursos/31-qsl-vhf/1402-resultados-concurso-qsl-vhf-ano-2009.html
Y te convencerás.

73 de Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89479  - 20 diciembre, 2009 08:44 

EA3FLX escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
Yo sigo con mi duda.

El año 2009 puntuo para el Campeonato DE maf el Concurso de la Qsl ????

Hola Mariano, mira en:
http://www.ure.es/concursos/31-qsl-vhf/1402-resultados-concurso-qsl-vhf-ano-2009.html
Y te convencerás.

73 de Manuel EA3FLX

Si Manel si, hay unos resultados del concurso de la QSL 2009, pero estos resultados puntuaron para el campeonato de MAF 2009 ???

Yo creia que si, tal y como tu publicas en la comparativa 2008 a 2009, pero segun las bases del Campeonato 2009 publicadas en la WEB de URE veo que no esta ese concurso incluido, quizas por un error de publicacion.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89454  - 20 diciembre, 2009 08:47 

EB6AOK escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
EA3FLX escribió:

Escribió:
EA3EDU escribió:

Escribió:
Veo que hay un error en los concursos que puntuaban en el 2009, creo que el error es en la pagina Web de URE.

Hola Mariano, ¿acaso es el mismo concurso el IARU R1 de U-SHF, que el concurso de la QSL?, que yo sepa no!, por esta razón lo he puesto en otra fila.

73 de EA3FLX

No Manel no digo nada del IARU, comento que en la Web de URE no figura el Concurso de la QSL y creo que en el 2009 si puntuaba.

mira bien tu post el el se ve en la misma linea los dos concursos
en el de manel estan en dos lineas separadas para diferenciar

Copiado de la web de URE


3.- Concursos: Los concursos que son válidos para el Campeonato URE de V-UHF son los siguientes:
Combinado de V-UHF, marzo.
Costa del Sol VHF y UHF, abril
Segovia Memorial EA4AO, mayo.
Mediterráneo, junio.
Sant Sadurní Capital del País del Cava, junio.
Atlántico VHF y UHF, julio.
Nacional VHF y UHF, agosto.
IARU Región I VHF, septiembre
IARU Región I U-SHF, QSL VHF, octubre.


esta ultima linea es la misma que en tu post por tanto estaba
como vemos son 11 concursos
de los cuales cuando se cambiaron las categorias desaparecieron los dos de la IARU
ahora se volvieron a incluir con sus reglas tal como debe de ser, que claro no casan
con las del MAF ni en tema "multi" ni en "categorias"
no sera mas facil ir a unas bases Europeizadas donde se puedan cruzar listas
de toda EU sea cual fuere el log usado en lugar de obligarles a usar nuestro log
y en algunos casos a segun se rumorea a que nosotros se lo rellenemos y enviemos
para ganar un concurso
es una opiñon personal

Ahora si lo acabo de ver, mil perdones, al estar en la misma linea, estaba ciego, mil perdones.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87413  - 20 diciembre, 2009 14:43 

Mariano te haces viejo tendras que comprarte unas gafas.

Felices Fiestas a todos.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB1RL
Mensajes: 407
#89623  - 22 diciembre, 2009 12:15 

Hola,
mis preferencias respecto a las dos cuestiones planteadas son:
a) Como en el 2008.
b) No (da igual mientras que la administración no otorgue autorizaciones)

Otras sugerencias:
- Respecto a la pregunta a), me gustaría que fueran como las del 2008 pero con el IARU incluido. Es decir, serían unas bases como las del ¿2005?. Lo de las dos listas como ha sido aplicado este año, me parece un error.
- Respecto a la pregunta b), por mi parte hay solicitadas licencias para 2,3 y 10 GHz...y sigo esperando respuesta de "Madrid" desde hace unos 8 meses. Yo puedo tener interés en esas bandas, pero si la administración arbitrariamente concede unas licencias a unos sí y a otros no, de poco me vale. Si por parte de la Administración se normalizara la situación, mi voto sería positivo. Un ejemplo de que no vale de mucho que puntuen los concursos de GHz si no hay licencias lo tenemos en el IARU UHF: Creo que solo participaron en frecuencias superiores a 1.2 GHz EA1BLA y EA2BCJ.
- No me importaría que las bases fuesen diferentes de un concurso a otro y que, para el campeonato, se tome la posición de cada concurso. Solo habría que tomar en consideración unos acuerdos mínimos: Categorías de participantes (mono, multi, etc.); Ámbito (internacional, EA peninsular, EA+CT). O si hubiera algún concurso con bases diferentes (como el IARU o el combinado) aclarar en las bases cómo será el cómputo de puntos de cara al MAF.
- El pedir unos logs a nivel europeo para cruce de listas, me parece utópico, pero habrá que intentarlo. Me gustaría que se admitiera el formato EDI para envío de logs, de tal forma que no sea quasi-obligatorio el VUContest o el UREcon para confeccionar las listas, o, en su defecto, que hubiera en la página de URE un conversor de formatos de EDI al concurso. Esto, junto con la promoción de nuestros concursos a nivel europeo, creo que puede hacer aumentar la participación.
- No estaría de más pedir que se cumpla la normativa: Licencias en 1.2&más, potencias máximas autorizadas, que cada uno haga sus QSO's por la radio...
- Otras ideas (sin mucha reflexión) para que los concursos sean diferentes de unos a otros: Que haya un concurso QRP; que puntúen las provincias como multiplicador; que haya estaciones especiales que otorguen más puntuación; que se haga la regla del QSY; que el QSO entre una banda y otra tenga que variar en más de 10 minutos; que sean concursos partidos de 12 horas en 144 y 12 en 432&GHz...

En fin, nunca lloverá a gusto de todos...y lo que a unos les parecerá correcto, será considerado un golpe de estado por los contrarios.

Suerte, templanza y mano izquierda al que llegue.

PD: Respecto a la puntuación en otros años, soy participante del grupo MULTI : EA2DR, EA2BFM, EA2TO la mayoría de los concursos.
Año 2009, como EA2DR en MULTI: 1º en 144, 3º en 432, 5º en 1296.
Año 2008, como EA2TO en MULTI: 2º en 144, 2º en 432, 8º en 1296 (EA2DR).
Año 2007, como EA2BFM en MULTI: 1º en 144, 4º en 432.
Año 2006, como EA2RL en MULTI: 1º en 144, 2º en 432.
Año 2005, como EA2DR en MULTI: 2º en 144, 7º en 432.
Año 2004, como EA2BFM en MULTI: 2º en 144, 4º en 432.
Año 2003, como EA2DR en MULTI: 4º en 144, 5º en 432.

73 de Iñaki, EB1RL (ex-EA2RL y ex-EA2AJX)

73 de Iñaki, EB1RL

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#89942  - 22 diciembre, 2009 12:29 

EB1RL escribió:

Escribió:
- Respecto a la pregunta a), me gustaría que fueran como las del 2008 pero con el IARU incluido. Es decir, serían unas bases como las del ¿2005?. Lo de las dos listas como ha sido aplicado este año, me parece un error.

Hay es donde veo el problema de esta encuesta, que opinamos si bases 2008 o bases 2009 y hay mas diferencias.

Las preguntas deberian ser:

- Multiplicadores si o no ?
- IARU si o no ?

Ademas de otros comentarios y otros puntos que conviene retocar.

Por ejemplo lo de que figure en un minimo de 2 listas lo veo correcto en 50, en 144, en 432, pero ya es mas dificil en 1200 y no hablemos en bandas superiores.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#87412  - 24 diciembre, 2009 18:28 

Ante todo desear que paséis una Feliz Nochebuena y un mejor día de Navidad.

Siguiendo con lo que me comprometí, incluyo la estadística con los datos que hasta ahora me habéis hecho llegar, a través del foro o directamente.

Si vierais algún error, ruego me lo indiquéis, a fin de corregirlo.

73 de Manuel EA3FLX [file name=ENCUESTA_MAF_ORDENADA_24_12-8b5e2fed787ad9fca64d5a44118c60fb.pdf size=10379] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/ENCUESTA_MAF_ORDENADA_24_12-8b5e2fed787ad9fca64d5a44118c60fb.pdf [/file]

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA2AGZ
Mensajes: 181
#90359  - 25 diciembre, 2009 14:31 

Hola a todos:
Como no tengo otro medio, ya que estoy sin correo, por cambios en el mismo, os deseo a todos mis mas sincera felicitación de Navidad y mejor entrada de Año Nuevo, que nuestras bandas estén llenas de corresponsales, y que consigamos contactar con ese corresponsal, País o cuadriculas deseados, y si no que por lo menos, estemos todos para desearnos lo mismo el próximo año.
73 de Nicolás, EA2AGZ.

Nicolás-Tarazona-Moncayo, (la paciencia es un grado, pero hay que llegar a el.)

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#90438  - 28 diciembre, 2009 11:42 

Hola Manel y resto

Respondiendo a Nicolas, lo primero felicitar las fiestas Navideñas y desearte lo mejor para todos vosotros y para vuestras familias.

Entremos en materia..

Voy a partir de la base del postulamiento de lo que podemos llamar encuesta si por tal se reduce a contestar a dos preguntas

Hay dos preguntas concretas:

A- ¿La bases deberán ser iguales a las del 2008 o a las del 2009?.
B- ¿Tenéis algún inconveniente en incluir las bandas por encima de 1296 Mhz

En mi caso aunque no he respondido, se han utilizado mis argumentos como una respuesta clara, Creo sabe cual es mi pronunciamiento pues hasta hace bien poco he sido el responsable, de todo este tinglado y quizas, tambien responsable de que esta encuesta se haya realizado. Por que aunque vuestro deseo es demostrar a la JDURE que se puede consultar a los radioaficionados y que vale la pena hacerlo y que de esta consulta se pueden sacar conclusiones Tambien es cierto que esas consultas se han realizado, se ha pulsado la opinión no solo de los participantes actuales, si no otros muchos que no participan y lo que esta claro es que hay que buscar el bien general y no el particular y con esta “encuesta” lo que se busca es el interes particular, dejando de lado el beneficio general.

Desde el día que aparecieron publicadas las preguntas en el FORO me pregunte cual era motivo, ¿ tal vez intentar, ahora que no hay responsable, y que la JD no esta en condiciones de atender estos menesteres, por lo problemas que tiene, el hacer creer que el Campeonato del año 2009 ha sido un fracaso y argumentar para ello la disminución en la participación y poner como argumento principal el hecho de usar los MULTIPLICADORES…..???

El año pasado en Ponferrada ya se intento hacer una cosa similar y este año se ha conseguido, ¿que se pretende? Aun, NADIE lo ha dicho….salvo intentar demostrar que todo lo acontecido en el año 2009 ha sido un frascaso, cuando esto no es cierto.

Por que estoy en condiciones de demostrar que la participación en 144 con respecto al año 2008 ha disminuido solamente en 23 participantes, entonces, repito, que se pretende???

Estoy deacuerdo que el sentir de muchos de los participantes, que no mayoritario, es la supresión de los MULTIPPLICADORES, pero no es el sentir organizativo de por ejemplo los concursos europeos donde la mayoria de ellos son sin multiplicadores, y se ha demostrado claramente que sin ellos la competición se iguala. Y NADIE ha sido capaz de demostrar lo contrario, es decir que con MULTIPLICADORES se iguale la competición, es mas claramente y a tenor de los resultados con MULTIPLICADORES se desvirtua. Es mas si lo que se pretende es ir a una integración europea de todos los concursos, LOS MULTIPLICADORES NO EXISTEN.

Hay otro factor que no habeis tenido encuenta a la hora de plantear la encuesta y que es tan importante o mas y son los programas de correccion de los distintos concursos amen de contar con los organizadores de los mismos, creo que si participas en un concurso no son los participantes los que ponen las normas si no los organizadores y son ellos a quienes unica y exclusivamente le compete el decidir sus bases, siempre se ha hecho asi. Se consulta a los organizdores y luego a los participantes aunque he de reconocer que sin estos ultimos no hay concursos, como ya he dicho otras muchas veces. Comparto lo que dices
Personalmente opino que es dificilisimo hacer unas bases que gusten a todos, y más después de lo que he leido, pero es la JDURE o el vocal de VHF o el responsable de concursos, los que deben analizar vuestra inestimable colaboración y sacar conclusiones. En mas de una ocasión he dicho que se deberia de hacer unas bases a gusto de cada uno de los participantes. Asi no habria problemas…...

Debo tambien de decirte que los datos de participantes, que manejas, son erroneos, pues si es cierto que los datos de participantes que aparecen en la clasificación es de 298 participantes, pero hay no aparecen reflejados aquellos cuya puntuación es 0 y te puedo decir que el total de participantes en el año 2009 en 144 es de 370 indicativos distintos.

Tengo datos, muchos datos, que en su dia los ofreci, nadie se ha molestado en pedirlos….. alguien me ofrecio unos datos sobre que los MULTIPLICADORES estaban bien…… pero aun no los he visto y de verdad me gustaria, pues sinceramente la encuesta ( si de verdad se puede llamar asi ) a lo que se reduce es a saber si MULTIPLICADORES SI o NO

Resumiendo:

Tal y como esta la situación actual de URE, y vistas las movidas “politicas” incluida una moción de censura a la J.D. amen de la petición por parte de numerosos socios y secciones de la convocatoria de elecciones, o mociones de confianza de la JD, etc, etc….y ante la falta de poder opinar de algunos socios. Creo que lo lógico seria que el Campeonato del 2010 se celebrase bajo las normas del 2009 y trabajar SERIAMENTE entre TODOS para el Campeonato del año 2011, puliendo unas bases que se ha demostrado que pueden ser en algunos insuficientes y en otros con falta de matices y dejando en entre dicho en algunas ocasiones a los Organizadores de los concursos. Creo que deberiamos de aunar esfuerzo y no tirar “pedruscos” entre unos y otros como ha sucedido en este año que dejamos atrás.

Tengo mis propuestas “aparcadas” hasta que la situación se normalice, propuestas que esperaba presentar para conocimiento general, o para hacerselas llegar al futuro responsable por si eran interesantes para el,

Saludos cordiales y perdona por todo este “tocho”

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#91033  - 28 diciembre, 2009 12:55 

Hola Anibal,

Te deseo un buen año 2010, y por favor dejamos lo ya ,el opinion de los colegas se ha espresado y los que no votaron,pues asi es,
para 2010 va foncionar con lo que saldra y despues el nuevo vocal tendra que hacer lo que hay que hacer,de momento no se puede hacer mas.
Por favor pensamos a la radioaficion,nos ponen palos de toda las clases,no añadimos mas.
Parlo bien este final de año ,sin pasar se.
Y a disfrutar,que son 4 dias.

un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
Página 7 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE