URE foro pequeñas
Campeonato Nacional...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Campeonato Nacional 2010

Página 6 / 8
EB7HAF
Mensajes: 195
#88823  - 15 diciembre, 2009 20:04 

BLA BLA BLA BLA Y ........

QUE BUENOS SOMOS AHORA

YA NO NOS ACORDAMOS ALGUNOS DE QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS GRACIAS A ELLOS......Y....

TAN BUENOS Y SANTOS....

SALUDOS Y FELICES FIESTAS :kiss: :kiss:

Y............PARA 2010

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87422  - 15 diciembre, 2009 20:57 

Hola Anibal, por alusiones te contesto cosa que no me gusta.

No se lo que pretendes con toda tu propaganda, los cuatro que firmamos el inicio de esta propuesta,(Ahora chillo) SOLO PREGUNTAMOS SI PREFERIAN LAS BASES DE 2008 O 2009 SIN NINGUNA PROPAGANDA NI INFLUENCIA EN NINGUNA DE LAS DOS OPINIONES. con los indicativos por delante, no como otros que hacen una encuesta alternativa al cabo de una semana y totalmente anonima diciendo que la hace el administrador, pero pregunto yo que tambien tendra un nombre porque no lo firma y como que la gente ya es mayorcita sin ninguna influencia saben lo que quieren sin ninguna presion.

Ya te dije que tu voto solo vale por 1 como los demas y asi definendes tu postura ahora eres un concursante de a pie y no teienes que convencer a la gente ya ves lo que esta votando sin ninguna influencia creo que los votos a favor de las bases de 2008 es de 4 a 1 lo que demuestra que el año pasado fue por imposicion mirate los resultados, por esto votan lo que ellos quieren no lo que tu impusiste.

Para que veas lo que son las cosas de los cuatro firmantes de la propuesta uno ha votado por las bases de 2009 y no pasa nada asi es la democracia.

Por mi puedes seguir con tus ejemplos o es que quieres hacer como el Cid ganar la batalla despues de muerto, por que como vocal asi estas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad, creo que deberias tomar ejemplo de democracia y aceptar lo que la gente decide libremente.

He dicho.

Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#87421  - 16 diciembre, 2009 01:08 

Bueno, me inclino por pensar que todavia tenemos censura, ó yo soy muy, muy torpe.
He intentado responder dos veces a Anibal, pero veo que no sale nada por aqui.
Si sale ahora, intentare de nuevo responderle. EA5AJX.

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#87420  - 16 diciembre, 2009 01:23 

Definitivamente, si hay censura.

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88903  - 16 diciembre, 2009 10:53 

Hola Pau

Como no me habias contestado por eso me dirigi a ti, pero veo que no te ha gustado, lo siento.

Con mi mensaje lo unico que prentendo es dar una informacion de por que NO MULTIPLICADORES, NADA MAS. Si nos celimos a la encuesta o preguntas planteadas

Escribió:
Hay dos preguntas concretas:

A- ¿La bases deberán ser iguales a las del 2008 o a las del 2009?.
B- ¿Tenéis algún inconveniente en incluir las bandas por encima de 1296 Mhz

Se habla de las bases del 2008 y de las del 2009, pero unica y exclusivamente nos estamos ciñendo a los MULTIPLICADORES, en las bases habia mas cosas……pero estas no interesan….por lo tanto como socio de a pie que soy ahora, puedo opinar como uno mas y se me puede tener o no en cuenta, pero intento aportar algo para que se vea por que NO MULTIPLICADORES, A la pregunta B habria que preguntarle a los organizadores.

Referente a la encuesta anonima, de una semana después he de decirte, que hace algo menos de 1 año se realizo otra encuesta en la misma lista en terminos similiares, NADIE la firmo, pero claro, entonces no interesaba y alli salieron unos resultados, pero veo que no intereso a NADIE, y esto fue hace un año…… no una semana después.

Como bien dices soy un concursante de a pie y no tengo que convencer a nadie, pero si dar una opinión que creo es interesante que se sepa ¿ o no puedo ? ….

Según lo que se ve hay esto respuestas
33 CON MULTIPLICADORES 50%
10 SIN MULTIPLICADORES 15 %
23 SIN DECIDIR 35 %

y efectivamente….” No hay mas ciego que el que no quiere ver…..” Aceptare lo que sea, siempre y cuando este respaldado por una mayoria amplia…,, pero que mayoria? ….¿La de aquí?...., ¿la del Congreso?.....¿ O la de todos los que participamos?i…. eso SI……

Sera por el bien general y no por el mio propio…………..

Sigo pensando lo mismo

Habria que seguir con las bases del Año 2009 e ir pensado que hacer para el 2011…

Saludos cordiales,

Anibal - EA1ASC …..En la lejania…….. tan lejano …. Que no se si volvere

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87419  - 16 diciembre, 2009 12:10 

Anibal, nadie te ha dicho que no puedes opinar pero ya estamos hartos de que nos repitas lo mismo tantas veces RRR que RRR que RRR y sigues insistiendo.

Ya sabemos leer i hasta nos hemos aprendido tus discursos que siempre dicen lo mismo y al final uno se cansa o es que nos tomas por tontos, porque lo repites tantas veces ¿ porque tanta insistencia¿ yo no he dicho nada a favor de los multiplicadores he intentado ser imparcial y no he hecho propaganda por ninguna opcion.

Como ya no puedes imponer nada sera porque insistes tanto, pero la gente vota lo que le parece mejor para el campeonato.

Esperemos hasta final de año pues aun falta mucha gente por votar y dar su opinion y que salga lo que salga sera lo que definira las bases del proximo campeonato.

Las dos cosas que dieron mucha polemica fue el quitar los multiplicadores y el IARU, con las bases del 2008 estos dos problemas se solucionan y espero que tengamos un campeonato tranquilo y con mucha participacion.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88908  - 16 diciembre, 2009 12:11 

Hola chicos.

Anibal, esta muy bien eso que dices de Aceptare lo que sea, siempre y cuando este respaldado por una mayoria amplia.

Efectivamente como bien dice Anibal, el dia 23-12-08 el realizo otra encuesta firmada por "animagado" y si bien es cierto que no pone indicativo, se puede saber quien es, pero hay que investigar un poco. Ademas a diferencia de los mensajes, que puedes firmarlos, las encuestas no, y aparecera el seudonimo con el que te diste de alta.

Tambien es verdad que se podria haber enviado un mensaje tan simple como.... "ehh chicos soy tal y he puesto una encuesta....." pero eso cada uno.

Pero a lo que vamos. En la encuesta del 2008, que curiosidad que los resultados eran:

Pregunta:
En los concursos de V-UHF para obtener la puntuacin final que preferirias ??

Respuestas:

Suma de Km. ( Sin multiplicador ) 11votos 30%

Suma de Km * cuadricula ( Con multiplicador ) 23votos 63%

Me da igual 2votos 5%

Que curioso verdad, el vocal preguntando y el 63% que es mayoria estaban a favor de los multiplicadores, pero ¿que paso en las bases 2009?....

Señoria no hare mas preguntas.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88920  - 16 diciembre, 2009 12:33 

Una consulta ?

Cuando votamos bases 2008 significa sin incluir el IARU ?

Si es asi voto bases 2009

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88919  - 16 diciembre, 2009 12:40 

Hola chicos.

Tambien hay que recordar que toooodo esto que se esta hablando esta solo en relacion a dos preguntas planteadas. 1-Multis 2- Frecc por encima de 1200mhz. Que me parece muy bien, pero no se ha preguntado por mas cosas, los 50Mhz, los 70mhz, otras categorias, validacion de QSO para diplomas, definicion de categorias, campeonato solo EA, forma de correccion de listas....etc etc...

Algunos habeis dado ya opiniones, pero recuerdo, las preguntas solo han sido dos, y creo que el campeonato y las maf son mas que solo eso.

EA1FBF escribió:

Escribió:
- Cada concurso y organización puede hacer sus propias bases en función de lo que piense que es mejor.

El congreso NO ha existido para muchos.

El congreso de MAF está aún por celebrarse.

C.- QUE SE APLACEN LAS DECISIONES HASTA LA NORMALIZACION DE LA URE, HASTA ENTONCES SOLO DEBE HABER UN OBJETIVO.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#88430  - 16 diciembre, 2009 20:25 

A- 2008
B- correcto

Pasqual Moll

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87418  - 16 diciembre, 2009 20:27 

Pedro,por la ausencia de vocal se quiere consensuar unas bases para que tengamos csmpeonato el 2010.

Cuando salga el nuevo vocal sera el que tendreis que preguntarle por lo que tu pones pero mientras no tengamos vocal no creo que sea el momento para tantas preguntas.

Mariano el IARU estaba en el 2008, pues no y ha sido uno de los que ha dado problemas de este pasado campeonato.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88965  - 16 diciembre, 2009 20:30 

EA3BB escribió:

Escribió:
Mariano el IARU estaba en el 2008, pues no y ha sido uno de los que ha dado problemas de este pasado campeonato.

73 Pau

OK Pau, pues asi apunta Manel rectifico mi voto, quiero las bases del 2009 con el IARU

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#88968  - 16 diciembre, 2009 20:48 

Hola,

Mariano,querias decir del 2008 con el IARU ,porque creo que en 2009 no hay el IARU incluido.

73 Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88967  - 16 diciembre, 2009 20:50 

Hola Chicos.

Pau, ¿porque no es tiempo para tantas preguntas nuestras y si para dos cuestiones vuestras?... o jugamos todos o rompemos la muñeca :P

Lo mismo podria comentaros, cuando salga en nuevo vocal o vocales le podreis hacer estas dos peticiones.

Estamos haciendo lo mejor por y para todos ¿ :dry: ?

Perdoname Pau, pero no en tiendo porque lo vuestro si o lo de los demas no, si supuestamente todos somos iguales.

Campeonato podreis tener de todas formas con bases 08 o 09, y lo que hay que hacer es pulir, remodelar, consensuar...etc el campeonato ahora que parece ser se va a poder hacer una vez terminada la dictadura Y PUNTO y no poner un remiendo provisional.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88969  - 16 diciembre, 2009 20:54 

EA3KP escribió:

Escribió:
Hola,

Mariano,querias decir del 2008 con el IARU ,porque creo que en 2009 no hay el IARU incluido.

73 Ramon

No Ramon no, te confundes, el 2008 fue sin IARU y el 2009 fue con IARU

Concursos del 2009:

3.- Concursos: Los concursos que son válidos para el Campeonato URE de V-UHF son los siguientes:
Combinado de V-UHF, marzo.
Costa del Sol VHF y UHF, abril
Segovia Memorial EA4AO, mayo.
Mediterráneo, junio.
Sant Sadurní Capital del País del Cava, junio.
Atlántico VHF y UHF, julio.
Nacional VHF y UHF, agosto.
IARU Región I VHF, septiembre
IARU Región I U-SHF, QSL VHF, octubre.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#88970  - 16 diciembre, 2009 20:57 

Hola chicos.

Efectivamente tal y como dice Mariano en el 2008 no puntuo el IARU y en el 2009 puntuo el flamante invento del "EA yo que se contest"... :woohoo: :woohoo:

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#88971  - 16 diciembre, 2009 22:55 

Hola,

Pues poner el IARU con las del 2008 y todos contentos, el pack completo por el mismo precio, y os quiero todos a concursar en 2010.
Estamos de acuerdo...... pues tema cerrado ,buenas fiestas y afinar equipos.
Cordiales saludos.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88984  - 17 diciembre, 2009 01:22 

EA3KP escribió:

Escribió:
Hola,

Pues poner el IARU con las del 2008 y todos contentos, el pack completo por el mismo precio, y os quiero todos a concursar en 2010.
Estamos de acuerdo...... pues tema cerrado ,buenas fiestas y afinar equipos.
Cordiales saludos.
Ramon

La encuesta actual es 2008 sin IARU o 2009 con IARU, lo que propones Ramon igual que Pedro ya es modificar la encuesta.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#89069  - 17 diciembre, 2009 10:18 

Hola,

El nuevo vocal tendra que pensar porque hay concursos que no estan en el MAF, y estoy pensando en el concurso de las Comarcas de Santpedor,alguein me puede explicar porque no esta en el MAF.
El campionato MAF no debe ser el conjunto de todos los concursos MAF ,a parte los que por sus caracteristicas no pueden estar,como el 50mhz,1296Mhz o otros que estan limitados o que no se pueda conseguir las autorizaciones.
Hay debate para un rato.
Esperamos que el futuro vocal tenga un planteamiento global del tema.
Repito que tengueis unas buenas fiestas.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3GDQ
Mensajes: 2
#87417  - 19 diciembre, 2009 12:47 

Hola.

A-Las bases del 2008.
B-Ningún inconveniente.

73.Jordi,EA3GDQ

ResponderCitar
Página 6 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE