Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Campeonato Nacional...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Campeonato Nacional 2010

Página 5 / 8
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88338  - 13 diciembre, 2009 11:51 

Hola enric

por lo visto hemos coincidido a la vez ..............

Por que no siguen las bases mientras se solucionan todos los problemas de URE,

Esperemos que estos se solucionen lo antes posible, que puedan escribir TODOS los socios que ahora mismo no tienen acceso al FORO aunque algunos ya pueden, y que la verdad impere sobre todo lo demas

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87428  - 13 diciembre, 2009 11:51 

Enric, mirate los resultados provisionales de la encuesta y veras si hay mayoria, que es abrumadora.

Y cuando hay mayoria se puede decidir sin prorrogar.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87427  - 13 diciembre, 2009 11:59 

Ademas de Enric le digo a Anibal, que los dos quieren prorrogar las bases del 2009.

No sirve de nada los resultados provisionales de la encuesta para ver lo que opina la mayoria que ha votado o es que no lo quereis ver.

Y esta no es secreta todos salen con su indicativo y dan su opinion sin esconder nada.

Enric ya ha opinado y se ha contabilizado su voto, porque no votas Anibal y sera un voto mas a tu causa creo que todos los votos valen lo mismo y al final gana el que mas votos tenga, como pasa en democracia.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88342  - 13 diciembre, 2009 12:08 

Hola Pau

Con los datos actuales y eso que dices que es abrumadora.................

Han intervenido 69 colegas de los cuales 36 se han decantado en SI o NO..... y el resto que es casi un 50% ??.

Tu cees que esta encuesta es significativa, es lo mismo que la que se hizo a principios de año....

Pregunta
En los concursos de V-UHF para obtener la puntuacin final que preferirias ??

Respuestas
Opciones votos % 1 respuesta
Suma de Km. ( Sin multiplicador ) 11 30
Suma de Km * cuadricula ( Con multiplicador ) 23 63
Me da igual 2 5

De todas formas, creo que .........NO HA LUGAR.................pero como participante que soy acatare las reglaas que se pongan, a mi me da igual con multiplicadores que sin multiplicadores, pero he de decir que lo IGUALITARIO para todos es la SUPRESION DE LOS MULTIPLICADORES, y para que se vea mas claro, con la competitivodad de siempre, ESTE AÑO HE QUEDADO LEJOS, MUY LEJOS DE LOS PUESTOS HABITUALES CON MULTIPLICADORES, PERO HAY A ALGUNOS COLEGAS QUE HAN DEJADO DE GANAR, Y ESO MOLESTA......otros, han ganado con multiplicadores y sin ellos......

En fin primero solucionar los problemas de URE lo demas vendra por añadidura...

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#88344  - 13 diciembre, 2009 12:26 

Hola
no nos llevemos a engaños
yo no quiero prorrogar nada, lo que queria decir es que sin gobierno estable.
Lo logico es prorrogar.
Si para una fecha prudente tenemos gobierno estable este debera consensuar unas bases en las cuales
lo logico es que tenga en cuenta la encuesta en la que yo personalmente he votado lo que creo
mas equitativo para todos.

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#87426  - 13 diciembre, 2009 12:27 

Hola Anibal:

lo IGUALITARIO para todos es la SUPRESION DE LOS MULTIPLICADORES

Esto es lo que opinas tu y no hace falta que lo pongas en mayusculas, es tu opinion pero muchos otros opinamos lo contrario y no escribimos en mayusculas pero damos la nuestra.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y los resultados provisionales son los que son y solo buscais argumentos (los vuestros) para disvirtuar los resultados.

Por cierto no se podria poner mas facil votar en la lista alternativa, mis conocimientos de informatica son minimos y no he conseguido votar en esta ni en las anteriores o es que soy muy torpe, creo que aqui se puede votar facilmento y con su nombre sin nada secreto.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#87425  - 13 diciembre, 2009 13:00 

Buenos días a todas y a todos.

Hoy es el día de santa Lucía y a ella le pido que me conserve la vista a fin de ver lo que puede ayudar a la radio afición y en especial a los "maferos", por ello voy ha explicar, aunque ya lo hizo Pau, los motivos que nos animaron a hacer esta encuesta, y las conclusiones que voy sacando de la misma.
Como preámbulo diré:
1 .- La propuesta de encuesta ya la hice en Ponferrada el año pasado, creo que tomar decisiones después de conocer la opinión del mayor número posible de afectados, estas puede ser más justas.
2 .- En las circunstancias actuales, y entendiendo que URE somos todos los socios, cualquier ayuda es buena y en este contexto es en el que estamos trabajando.
3 .- Solo espero de todos vosotros respeto a lo que estamos haciendo.
4 .- Tal como nos comprometimos, el 11 de enero del 2010, haremos publicas las conclusiones finales y el resultado de la encuesta, que también serán enviadas, si lo hubiese, al Vocal de VHF, a la JDURE y a su Presidente y a los Organizadores de Concursos, excepto el de la IARU, para que tengan conocimiento de vuestras opiniones.
5 .- Espero que animéis a vuestros colegas, con los que tenéis contacto habitual y que participan en los concursos a ayudarnos a confeccionar esta encuesta, de los más de 670 participantes en 2009, solo hemos recibido alrededor de un 10% de respuestas. Los que no tengan acceso al Foro de URE, pueden enviarme su opinión a ea3flx@gmail.com.

CONCLUSIONES PREVIAS

Inclusión de la Banda de 50 MHz.

La mayoría la pide y sabemos que todavía hay colegas que no les dan licencia para poder usarla.
Es una banda que puede ser frustrante, ya que en un día de apertura de esporádica puede haber un montón de participantes en cuya lista aparezcan varias estaciones que solo un participante ha contactado.

NUESTRA PROPUESTA SERIA:
A titulo de ensayo, proponer a los organizadores de concursos que si es posible incluyan esta banda en sus concursos, pero haciendo una clasificación separada para la misma, incluso en los concursos combinados. Los concursos que ya se organizan únicamente para esta banda, podrían incluirse el el Campeonato.

BANDAS POR ENCIMA DE 1200 MHz.

Con el fin primordial de conservar estas bandas y también a titulo de ensayo, proponer a los organizadores de concursos que si es posible incluyan esta banda en sus concursos.
Al ser bandas que si no subes al monte, poco vas ha hacer, (que me corrijan los que ya han estado experimentando en las mismas), tomaría ejemplo de lo que hacen otros países, como Francia o Italia. Por supuesto haciendo clasificaciones separadas para cada banda.

Estoy convencido que los participantes en estos concursos se sentirán mas que premiados con que aparezcan las listas de participación publicadas.

Se que hay operadores que tienen licencias para trabajar en estas bandas, a ellos les pido que nos ayuden, informando de como obtuvieron las mismas.

Finalmente agradecería que los organizadores de concursos, nos enviaran su opinión al respecto, si es posible a mi correo.

73 de Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#87424  - 13 diciembre, 2009 13:47 

Aníbal,enhorabuena por tu decisión de dimitir que me parece de lo más coherente.

De verdad lo que no entiendo es como se puede seguir por aquí debatiendo cuando hay muchos compañeros que siguen completamente censurados.

José Manuel.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88354  - 13 diciembre, 2009 14:14 

EA3FLX escribió:

Escribió:
CONCLUSIONES PREVIAS

Inclusión de la Banda de 50 MHz.

La mayoría la pide y sabemos que todavía hay colegas que no les dan licencia para poder usarla.
Es una banda que puede ser frustrante, ya que en un día de apertura de esporádica puede haber un montón de participantes en cuya lista aparezcan varias estaciones que solo un participante ha contactado.

NUESTRA PROPUESTA SERIA:
A titulo de ensayo, proponer a los organizadores de concursos que si es posible incluyan esta banda en sus concursos, pero haciendo una clasificación separada para la misma, incluso en los concursos combinados. Los concursos que ya se organizan únicamente para esta banda, podrían incluirse el el Campeonato.

73 de Manuel EA3FLX

Manel, para 50 Mhz. ya no es necesaria ninguna licencia, en toda españa esta concedida, solo la zona central, la antigua zona prohibida, debe emitir en vertical y algunas pequeñas limitaciones mas.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88367  - 13 diciembre, 2009 14:36 

EA7DJQ escribió:

Escribió:
Aníbal,enhorabuena por tu decisión de dimitir que me parece de lo más coherente.

De verdad lo que no entiendo es como se puede seguir por aquí debatiendo cuando hay muchos compañeros que siguen completamente censurados.

José Manuel.

Hola Jose Manuel

Me alegra de leerte de nuevo por estos "lares".......gracias por lo que me toca, y esperemos que esta sinrazon termine pronto, y volvamos a la normalidad, pero me da que va a costar........y mucho, en todos los sentidos....

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#88372  - 13 diciembre, 2009 16:01 

EA3EDU escribió:

Escribió:
Manel, para 50 Mhz. ya no es necesaria ninguna licencia, en toda españa esta concedida, solo la zona central, la antigua zona prohibida, debe emitir en vertical y algunas pequeñas limitaciones mas.

Yo diria que todos tenemos limitaciones reglamentarias, unos más que otros...¿no crees?.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA4FUW
Mensajes: 32
#88382  - 13 diciembre, 2009 18:19 

Veo en la encuesta que no ha quedado claro nuestra posición (la mia y la de EA4ERX, mi pareja).
Dijimos que nos daban igual cualquiera de los años siempre que no tuvieran multiplicadores, y en la escuesta aparecemos como "SIN DEFINIRSE".
Ya que al parecer, no se ha entendido, pedimos disculpas y decimos que preferimos las bases del 2009, que son las que no tienen multiplicadores.
En cuanto a los 50 MHz, estamos en desacuerdo con incluirlos, ya que no sería justo para Madrid, ya que no disponemos de todas las opciones de instalación de antenas como el resto.
Atentamente:

EA4ERX y EA4FUW.

http://www.ea4fuw.ea4wl.com

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88381  - 13 diciembre, 2009 19:06 

EA4EOZ escribió:

Escribió:
EA4WT escribió:

Escribió:
Yo diria que todos tenemos limitaciones reglamentarias, unos más que otros...¿no crees?.

Al parecer hay estaciones que no estan limitadas por el reglamento...

cubica6m.jpg

... o se lo pasan directamente por el forro

Quizas soy el unico pecador. Esa antena no tiene 6 db. ??

Imagino que todos emitimos con un maximo de 10 w. en 1200 Mhz., un maximo de 200 w. en 432 y un maximo de 600 w. en 144

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#88412  - 13 diciembre, 2009 20:21 

Mariano, que envidia, que pedazo de antenon ;)

:laugh:

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#88366  - 13 diciembre, 2009 20:52 

José Manuel, buenas noches.

Pueden mandarme un correo, a ea3flx@gmail.com y sus opiniones serán reflejadas en la encuesta.

73 de Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88411  - 13 diciembre, 2009 21:04 

EA4EOZ escribió:

Escribió:
No es cuestión de multiplicadores, ni de bandas, ni de nada... discutir sobre eso es perder el tiempo. El problema de las MAF en España ha sido y siempre será sus participantes. Por eso hasta que no se establezca un mínimo de seriedad en los concursos de EA, un buen grupo de operadores, entre ellos yo, no querrán saber nada de ellos.

¡Juego limpio, señores!

Te recomiendo para Vocal de VHF, ahora es el momento.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3FLX
Mensajes: 631
#88404  - 13 diciembre, 2009 21:06 

Buenas noches EA4FUN Vanesa y EA4ERX Santiago.

Tal como dije, estoy dispuesto a corregir mis errores, paso a corregirlo y en la próxima edición de la encuesta lo veréis reflejado.
No hace falta que os disculpeis, al contrario gracias por vuestra información.

73 de Manuel EA3FLX

73 de Manuel EA3FLX
manel@ea3flx.cat

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#88410  - 14 diciembre, 2009 08:39 

EA4EOZ escribió:

Escribió:
Aún asi, es muy bonito buscar las (posibles) faltas de los demas para justificar las propias...

Saludos.

Solo es una observacion que todos pecamos don perfecto. A mi tambien me gustaria tener una torreta de 25 m. de altura y debo conformarme con esa antena a 4 m. del suelo. Es curioso que yo con mas de 900 mensajes en el foro, e intentado evitar piques y tu con 14 vas pinchando a la gente.

Una curiosidad, todos los EA en 50 Mhz. emiten con antenas de 2 elementos, porque con 3 elementos ya superamos los 6 dbi.

http://radio.grupohg.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=3_79_110&products_id=379

Mejor volvemos al tema de este hilo de los concursos que no quieres participar pero si criticar.

Mi comentario sigue siendo el mismo que sea con unas bases del 2008 o del 2009 o con otras seguire participando, con multiplicadores o sin multiplicadores.

Con unas antenas u otras, las que podamos ir montando u otras mejores.

Con una potencia u otra.

Pero me sigue gustando hacer radio y hacer amigos, sino fuera asi, no estaria aqui intentando animar a la gente a dar sus opiniones.

Nos escuchamos en Marzo en el Campeonato de MAF, en las bandas que podamos.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA5HB
Mensajes: 132
#87423  - 14 diciembre, 2009 16:47 

hola mi opinion
A) 2008
B) SI + BANDAS
C)( premiar) trofeo canpeon distrito
73 ea5hb

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#88609  - 15 diciembre, 2009 18:14 

Hola a tod@s.

Siguiendo con el tema de los multiplicadores y aunque todos conoceis mi opinión al respecto, voy a dar mas datos para que veais que SUPRIMIRLOS ES LO MAS JUSTO.

Hasta ahora las opiniones dadas para la NO SUPRESION ( y que he extraido de este hilo del FORO de hace mas o menos un año http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=5&id=24285&start=20 )
me merecen, todo el respeto del mundo pero no comparto y me he remitido a ese hilo por que lo que aquí se esta planteando no es nuevo, ya se planteo hace un año, ya que la unica diferencia en las bases del Campeonato del año 2008 al año 2009, es la inclusión de los IARU y la SUPRESION de los multiplicadores.

EB5EA 11/12/2008 23:17

Los multiplicadores cumplen su función, incentivar la busqueda de nuevas estaciones en cuadriculas no habituales o con escaso kilometraje. Es verdad que en MAF se buscan las max.distancias pero en ocasiones hay contactos más complicados con una distancia menor, desde mi QTH es más facil trabajar Italia en ciertas epocas del año que no trabajar Galicia.
-Por lo que la puntuación de los concursos quedaria como hasta ahora y el porcentaje de cada concuso tambien , estoy de acuerdo con Nicolas el campeonato deberia se una prueba de regularidad.

EA2AGZ 11/12/2008 21:14

3º No estoy de acuerdo con que se quiten los multiplicadores, creo que es quitar un aliciente a un concurso que sin ellos no lo tendria ya que te obliga a contactar con esa cuadricula que te falta y de quitarlos, en el momento que contactes con las estaciones mas o menos lejanas te olvidaras de ellos, y antenas en la direccion que mas kilómetros puedas hacer

EA4KR 15/12/2008 23:08

3. Ref. a la supresión de multiplicadores. Desde mi punto de vista, perjudica claramente el principal aliciente de un concurso: la búsqueda de QSO difíciles que suelen suponer una gran satisfacción y además multiplican. La sal.
Por poner un ejemplo, que no es ni de motos ni referido a la F1, desde mi QTH no trabajo con facilidad el Noroeste de la península ( Galicia ), a EA1FDI, EA1DKV, EE1URO, EA1QS, EB1DNA y alguna otra estación de la zona suelo trabajarlos con bastante dificultad y estoy dispuesto a dedicar mucho tiempo con la antena en esa dirección por el valor de puntos que ello supone ( nuevos multiplicadores) y el buen sabor que dejan esos contactos. Lo mismo puedo decir de algunas estaciones portuguesas que desde aquí son especialmente difíciles de trabajar pero se hace un esfuerzo extra debido al nuevo multiplicador que siempre suponen.
Está claro que las estaciones que trabajan un buen puñado de estaciones francesas se verán perjudicadas en su puntuación con este cambio, y los EA8 claramente beneficiados....en cualquier caso, no creo que sea cuestión de beneficio o perjuicio, sino más bien de principios. Quitar los multiplicadores significa quitar un ingrediente básico del juego con el supuesto objetivo de "igualar" las posibilidades. Ya no se primará esa habilidad de trabajar multiplicadores, ahora "a saco".A algunos ya no nos sabrá igual el guiso.

EB1YK 16/12/2008 13:20

El punto de que se quitaran los multiplicadores a mi no me gustaba por que salgo mal parado del tema. Adjunto una tabla de excell con lo que seria la puntuación expresada por km en cada concurso, así como los km realizados por la estación que queda delante de mi y detras de mi en cada clasificación y lo mismo hago con los que estan a mi lado en el podium del campeonato. Tengo marcados en amarillo y naranja las puntuaciones que se verian afectadas en el concurso por la supresin de los multiplicadores y como una estación que esta detrás pasaría a estar delante de mi y del que me precede a mi.
La lista es solo de 144 y del año 2008, creo que es suficiente……………eso si, seguiré participando en los concuros que el trabajo y la familia me permitan.

EA2AZW 16/12/2008 23:34

3.- Se suprimen los multiplicadores.
Creo que es un error, y es un aliciente para todos, no solo como ha dicho alguno (un perjuicio para los portables).

EA5CLH 17/12/2008 10:55

-Las cuadriculas deben de multiplicar como ahora, le da mas aliciente al concurso, ademas no tiene sentido promover diplomas de cuadriculas y que estas pierdan peso en los concursos, cuando la razon de la actividad en VHF es hacer cuadriculas nuavas

EB5BON 18/12/2008 14:07

3.- Se suprimen los multiplicadores.
Para nada, son la sal y la pimienta del contest, y "teoricamente" todas las estaciones pueden tener acceso a los multis bajo diferentes circunstancias, propa marina mediterranea, atlantico, zona centro con mas cuadriculas alrededor, etc. etc.

Siguiendo una de mis intervenciones en el FORO

Escribió:
Hola a tod@s

Hay muchos padres de la criatura, y no acuseis a Miguel Angel de querer haceros comulgar con ruedas de molino, me parece que en este asunto hay mucho Migueles Angeles, que estan callados y hay mucha gente que esta deacuerdo en que la supresion de los multiplicadores esta bien, peo cada uno tien su opinion, yo doy la mia

Siguiendo con el ejemplo que aplica Nicolas voy a hacer otra comparativa que demuestra la desigualdad de los multiplicadores

Concurso del Mediterráneo Clasificación sin multiplicadores
1º EA8BPX,QSOs 37 puntuación, 77.398 media de puntos por qso= 2.092 Km.
3 EB7GWV QSOs 59 puntuación 50593 media de puntos por qso= 857.51 Km.
4º EA2AGZ QSOs 119 puntuación, 37.470 media de puntos por qso= 315 Km.
La diferencia es de 6,64 a 1

La diferencia entre EB7GWV y EA2AGZ es 2.72 a 1

Veamos lo mismo con multiplicadores
1º EA8BPX QSOs, 37 y con multiplicadores 1.625.358 media por qso= 43.928
2º EA2AGZ QSOs, 119 y con multiplicadores 1.461.330 media por qso= 12.280
3º EB7GWV QSOs, 59 y con multiplicadores 1.365.984 media por QSO= 23152

La diferencia es de 3,50 a 1
.
La diferencia en tre EB7GWV y EA2AGZ es 1.88 a 1

Pero que curioso, en vez de quedar segundo EB7GWV queda segundo EA2AGZ, hay algo que falla aunque las multiplicaciones, divisiones, sumnas y restas estan bien hechas….

Sigo diciendo lo mismo, que cada cual saque sus conclusiones, y aun NADIE ha demostrado que los multiplicadores sean mas beneficiosos y mas igualitarios..
Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal – EA1ASC desde la lejania, cada vez mas lejos……………………………..¿Quien sabe donde

Añado esto:

Corresponde a la clasificación del Costa del Sol en MONOPERADOR PORTABLE

CON MULTIPLICADORES SIN MULTIPLICADORES
Posición Indicativo Locator Puntuacion _Pos Indicativo QSO Puntos
1 EA5SR/P
IM98KK 32.940 2.352,86 1 EA3BB/P
14 3.793 270,93
2 CT1EWA
IM59NN 31.482 2.098,80 1,12 2 EA5SR/P
15 3.660 244,00 1,11
3 EA3BB/P
JN02PD 26.551 1.896,50 1,11 3 CT1EWA
14 3.498 249,86 0,98
4 CT1DIZ/P
IM69HH 25.677 2.567,70 0,74 4 CT1DIZ/P
10 2.853 285,30 0,88
5 CT1AL/P
IN60EH 19.392 1.616,00 1,59 5 CT1AL/P
12 2.424 202,00 1,41
6 EB7HAF/P
IM77CF 12.378 1.237,80 1,31 6 EB7HAF/P
10 2.063 206,30 0,98
7 CT1FBF/P
IM58ML 7.638 1.091,14 1,13 7 CT1FBF/P
7 1.273 181,86 1,13
8 EA5GLN/P
IM98HG 2.916 729,00 1,50 8 EA5GLN/P
4 972 243,00 0,75
9 EA3BSG
JN11GW 2.328 291,00 2,51 9 EA3BSG
8 515 64,38 3,77
10 CT1MH/P
IN50RB 600 150,00 1,94 10 EB4FJV/P
4 212 53,00 1,21
11 EB4FJV/P
IN80CP 424 106,00 1,42 11 CT1MH/P
4 200 50,00 1,06

En el ejemplo se puede ver como varia la clasificación y espero que ahora Pau, que ha vuelto del Congreso me responda…….

http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=5&id=67171&limit=10&start=70

Respecto a la participación desde el año 2000 es ese mismo hilo http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=5&id=68130&limit=10&start=10 teneis datos de cómo ha evolucionado, ha disminuido, pero no tanto como se dice…….

Esperemos que el nuevo Vocal,….. si llega….., o alguno se decide….. a algunos de los que se lo han propuesto…… “con la que esta callendo”……¿..y aun seguimos sin preocuparnos de otras cosas mas importantes …?…..tome nota y en su juicio vea que es lo mas REAL, no sea que estemos aportando ideas y como alguien decia…….(Y tiene razón,) ….. y haga lo que crea conveniente…….sinceramente, creo que hasta normalizarse la situación, …………que me da va a tardar………..por no querer entender que la gestion se esta realizando de forma erronea y mal…..

Habria que seguir con las bases del Año 2009 e ir pensado que hacer para el 2011…

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC …..En la lejania…….. tan lejano …. Que no se si volvere…..

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Página 5 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE