Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
busco corresponsale...
 
Notificaciones
Limpiar todo

busco corresponsales para el dia1 en 432

EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#3501  - 26 febrero, 2009 02:21 

pues eso que devido a unas pruevas que quiero hacer necesito corresponsales en esa banda de 432 de la zona centro o ea3 y demas no de muy cerca para ver el rendimiento de 1 antena, tambien llevare algo en 144 un saludo y nos escuchamos. TOMO NOTA DE LAS ESTACIONES , GRACIAS.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
Mensajes: 3161
#62059  - 26 febrero, 2009 05:45 

Este domingo Angel si podre tener las antenas para ti, aunque la banda de 432 es la que salgo con peores condiciones pondremos antenas hacia el sur.

Suerte con las pruebas.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA2GJK
Mensajes: 143
#62066  - 26 febrero, 2009 09:49 

Buenas Ángel;

Intentaré subir el domingo a mi QTH habitual, en IN93GF. Quiero subir antes del concurso de Marzo para ver que tal está el acceso, debe de haber varios neveros en la carretera y no se si se podrá subir hasta arriba.
Además quiero ajustar y probar varias cosas, sobre todo en 432 y 1200, por lo que intentaré llevar las tres bandas. Además he cambiado el aceite al generador y quiero ver que tal va en altura.

No obstante no prometo nada puesto que estoy pendiente de un trabajo para el fin de semana y no se si me tocará "pringar" el domingo.

Saludos, Igor.

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#62067  - 26 febrero, 2009 11:01 

Hola chicos.

Si me animo intentaré subir el domingo a mi QTH habitual, en IN83QE. Quiero subir antes de Marzo para ver que tal está el acceso, para controlar los posibles agujeros nuevos del camino.

Además quiero ajustar y probar varias cosas, sobre todo en 432, por lo que intentaré llevar varias bandas. No se si merecera la pena llevar 1200 ya que puede haber ausencia de corresponsales.

No obstante no prometo nada puesto que depende del tiempo que tengamos por aqui.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#62071  - 26 febrero, 2009 11:30 

Hola Angel!!

Este pasado fin de semana estuve en 144.300 temprano por la mañana llamandote, pero parece que montaste algo tarde y yo ya no estaba..

Este fin de semana estoy en Salamanca, y no puedo hacer gran cosa para hacer pruebas.

De todas formas estamos algo lejos para la propa que suele haber en estos dias. Espero escucharte este concurso tan bien como siempre.

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#62073  - 26 febrero, 2009 11:45 

Hola a tod@s

"Baliza" cuenta conmigo......y los demas tambien....

Manolo si traes equipo de radio en 145.325 suelo estar...... o casi siempre hay gente.,.... vienes de visita o de curro??? dejame un privado

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#62058  - 26 febrero, 2009 11:47 

buenos dias , mariano no te preocupes por las condiciones si se puede se puede y si no pues nada , para pedro e igor me vais dando datos a lo largo del finde para ultimar cosas y tal me decis la hora mas o menos a la que estarias activos y asi poder atinar mejor yo estare cerca de casa a 600metros que no me quiero complicar mucho la vida ya que es un sitio despejado y demas condiciones de buen acceso y demas , y para manolo ea7eeeres un turista jajajaj y si el finde pasado monte algo tarde por cuestiones de trabajo en el qth portable pero al final todo ok , ahora subo a probar sobre todo la antena de 432 mhz que es de construpcion propia y me a dado mucho follon las medidas que dan no son ni mucho menos las buenas porque emos echo mil pruevas y nada no hay manera que que funcione con las medidas que hay puestas en la web , un saludo y aver que tal sale todo.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#62076  - 26 febrero, 2009 12:46 

Hola chicos.

Bien Angel, asi me gusta, sin escusa de que tal y que cual...hihi, apunta dispara y corre...jajaj.

No me acordaba que es el concurso de 160m, y a lo mejor hay que participar.....

Si subo definitivamente te lo comunico, llevare la 9elem para 144 y si veo factible montare las nuebas antenas para 432 2x31(10.5wl) y a lo peor pues solo una.

Ya sabes que estare en el lugar de siempre frente a mi casa a 1000mtrs.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#62060  - 26 febrero, 2009 22:53 

Hola Angel:
Espero que vaya todo bien,yo,en principio,no tengo que currar el domingo,así que cuenta conmigo ya me dirás a la hora y frecuencia para estar pendiente,saludos.
José Manuel.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#62061  - 27 febrero, 2009 15:34 

QUE RARO, ¿HE DICHO ALGO MALO?¿LO HICE MAL Y NO SE ENVIO?
El caso es que anoche respondi a este hilo y hoy no veo mi respuesta.¿?¿??¿?

Bueno, Angel, te decia que este domingo, si no hay contratiempos de ultima hora, estare pendiente desde casa (IN70WW) a ver si hay suerte y logro escucharte. El pasado domingo, no fue posible, ya que estuve en Madrid todo el dia.
Bien, que tengas suerte con las pruebas y si no nos oimos, a ver si en el combinado puede ser.
Un abrazo. Hasta pronto.
Joseba.

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#62068  - 28 febrero, 2009 14:49 

EA2GJK escribió:

Escribió:
Buenas Ángel;

Intentaré subir el domingo a mi QTH habitual, en IN93GF. Quiero subir antes del concurso de Marzo para ver que tal está el acceso, debe de haber varios neveros en la carretera y no se si se podrá subir hasta arriba.
Además quiero ajustar y probar varias cosas, sobre todo en 432 y 1200, por lo que intentaré llevar las tres bandas. Además he cambiado el aceite al generador y quiero ver que tal va en altura.

No obstante no prometo nada puesto que estoy pendiente de un trabajo para el fin de semana y no se si me tocará "pringar" el domingo.

Saludos, Igor.

Acuerdate de girar hacia EA3, que pronto caera el contacto en 432 y 1200.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#62274  - 1 marzo, 2009 12:24 

1,5 horas llama que te llama en 432220, alternando con RX en alrededores y y nada de nada. Tambien RX en 144300 y 1296220 y nada
Saludos.Joseba

:dry:

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#62379  - 1 marzo, 2009 14:24 

Hola a tod@

Pues yo en 144 si que le escuche ( como siempre.....) pero en 432 nada de nada.... pero lo malo es que solo ruido,..... pssssssssssssssssssssssssssssssssss......

En 144 habia bastante gente, escuchado tambien a Pedro Eb2FJN haciendo QSO con EA1cyh.... llegaba justitoooo, luego se perdio... a EA4YR por detras llegando en algunos momentos muy fuerte.....

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA2GJK
Mensajes: 143
#62062  - 1 marzo, 2009 20:11 

Buenas;

Lo siento Ángel y Mariano, al final el trabajo es el trabajo... el sabado se nos complico un trabajo y salí a las 2:00 de la madrugada, hoy domingo otra vez a las nueve para intentar terminar lo de ayer... hasta los...

En fin, tendreis que esperar al próximo fin de semana para conseguir la IN93gf en 144, 432 y 1296. Si no nieva claro...

Por cierto Mariano, armate de paciencia y quitale la roña al cable, que de esta no pasa el QSO en 23 cm.:P

Saludos, Igor

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#62063  - 2 marzo, 2009 10:40 

bueno las pruevas sirvieron para algo , sobre todo para deducir que a la antena de 144 le pasa algo , ya por la tarde en casa con unos toques de la bara magica fue a su sitio y quedo en 1,2 de roe en 144300 asi que nana ya esta lista esa antena para cuando haga falta sacarla , en 432 bien sim problema trabajadas estacionbes de madrid y alrededores tambin escuchado ea4yr don manuel desde badajoz , por lo demas nada a ultimar cosas en la estacion,.

Para Igor : saldras en marzo desde in93gf en las 3 bandas?
joder estas echo un crak ¿ vas solo o acompañado¿ me refiero a mono o multioperada ?
ya me diras algo , porque este año la peña sigue callada a pesar de que poco cambiara la participacion con respecto al año pasado o quizas suba ya que hay mucha gente que se anima año tras año , un saludo a todos y gracias por los controles.

EA5SR ANGEL.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GJK
Mensajes: 143
#62486  - 2 marzo, 2009 11:47 

Hola Ángel y compañía:

Salvo contratiempos, intentaré llevar siempre las 3 bandas a todos los concursos que pueda participar, (IARU´s a parte...). Aunque es costoso pienso que es la esencia de las Maf.

Lo de si iré sólo o mal acompañado... no se, eso nunca se sabe hasta el día en cuestión, de momento no se que decirte. También depende del tiempo, si hace bueno o si hace malo. El día 7 si apuntas para arriba te lo confirmo o confirmamos... :laugh: :laugh:

´73 a todos; Igor, EA2GJK

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#62490  - 2 marzo, 2009 12:16 

Hola chicos.

Igor que bien suena eso, ya sabes que entre semana te llevo mi instalacion de 432 (2x31) y 1200mhz (2x23), para que disfrutes con ella, incluido el nuevo amplificador de 432 y ya de paso te llevare tambien el de 144.

Si quieres te quedas con la fula y me dejas el coche...jajajaj... pero me quitas las sillitas...hihih.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#62064  - 2 marzo, 2009 13:52 

bueno igor yo no e dicho nada de mal acompañado , eso te lo as dicho tu solo jijijiji, bueno pues el dia 7 lo veremos yo intentare salir en portable pero no es seguro y creo que hare algunos desde casa y otros en portable dependiendo de las ganas que tenga de subir arriba el tiempo y demas cosas , y bueno respecto a pedro FJN te presta su arsenal asi que no tendras muchos problemas para dar caña , un saludo y aver si hay suerte.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE